Vergüenza ajena

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mmm, nada , ni me convences ni claramente te convenzo a ti, para mi sigue siendo oficial aunque no se usara en la bandera puesto que no va en contra de la constitución a mi parecer. Bueno, a ver si me topo con el sector legal de la familia un dia de estos y le pregunto para que me lo aclare bien

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

rianxeira escribió:mmm, nada , ni me convences ni claramente te convenzo a ti, para mi sigue siendo oficial aunque no se usara en la bandera puesto que no va en contra de la constitución a mi parecer. Bueno, a ver si me topo con el sector legal de la familia un dia de estos y le pregunto para que me lo aclare bien

Siendo más una cuestión interpretativa, y no entrando a valoraralo en su día el máxime intérprete, no es tanto cuestión de convencer como de exponer, y luego cada cual con los retazos aportados de una y otra banda que se componga la situación como mejor entienda.

Yo parto de que "oficial" sería si, se siguiese usando durante todo ese periodo (hasta el 81). Cuando una norma legitima de algún modo una determinada situación (la ley del 77 y el escudo), pudiendo en teoría aplicarla si entendemos que no es contraria a la C. (yo sí lo creo) puede que no llegue a aplicarse porque la realidad que regula está ya desfasada (es preconstitucional) y se prepara otra nueva, faltando sólo su formalización legal.

De este modo y llegando si quieres a una entente, sería formalmente válido pero no de facto o en la práctica, respondiendo más a una situación de transición, de limbo temporal, que de verdadera voluntad de aplicación.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Estoy to loco.

¿estais debatiendo, tochazos mediante, la oficialidad de un puto escudo heráldico?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo no pierdo ni al parchis, ya deberias saberlo

Responder