Vergüenza ajena

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Merodeador escribió:
Babylon escribió:IU denuncia la detención de dos jóvenes que ondearon la bandera republicana ante los príncipes

http://www.20minutos.es/noticia/120256/0/bandera/republicana/principes/

Creo que por estos el PP no va ha pedir ninguna dimisión.

Ni ninguna comisión.
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

como siempre los comentarios lo mejor escribió:Que se jodan, esa bandera fue impuesta por cojones como la franquista.

LA UNICA Y VERDADERA DESDE HACE 500 AÑOS ES LA ROJA Y WALDA.

Cuanto indocumentado hay por el mundo.

Ahora que también detener a alguien por agitar una bandera.... en fin, me cuesta de creerlo

yende
Perro infiel amiricano

Mensaje por yende »

Hace poco detenieron a otra persona por colocar una bandera republicana en un organismo oficial.
Como me comentaron fue por quitar la bandera legal y poner la bandera legitima.
noticia
Aqui les dejo la imagen.
Imagen
asi como la imagen en la que esta ondeando dicha bandera tricolor en el cielo de madrid
Imagen

Las "fuerzas de represion" del estado han actuado esta vez contra miembros de IU y pensadores republicanos, espero que tenga la misma dureza que contra los que arrestaron a las personas que levantaron palos contra un ministro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Poner la bandera legítima?, ¿mande?

yende
Perro infiel amiricano

Mensaje por yende »

¿Leer entre lineas? ¿mande?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ah, que te lo comento un simpatizante con esas palabras, vale vale, mea culpa. En estas ocasiones me acuerdo de las palabras de Carrillo en la transición cuando el PC renunció a la bandera roja en su legalización: "Tampoco nos vamos a matar otra vez por una bandera"

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Aunque te lo comentara el Papa, "legítima" no lo es ni lo será y si un caso, en ese contexto entrecomillada.

yende
Perro infiel amiricano

Mensaje por yende »

Como habras podido deducir, la opinion del papa y demas obispos, curas, sacerdotes, pederastas, prelados, opuseros, salvadores de la patria y meapilas. Es una cosa que me importa un pimiento.

La que si que me importa es la opinion del pueblo español, pero como ha este no se le deja opinar con un referendum constitucional, pues .... nunca podra ser la "legitima". Eso si
enanito maricon dixit escribió:"todo queda atado y bien atado"

Salut i Republica.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

yende escribió:Como habras podido deducir, la opinion del papa y demas obispos, curas, sacerdotes, pederastas, prelados, opuseros, salvadores de la patria y meapilas. Es una cosa que me importa un pimiento.

Te falta el farmaceutico y el guardia civil. ¿Un pimiento?, ¿El Papa te importa un pimiento?, su palabra es ley, hereje, arderas en la calderas de Botero ad eternum, no sabes que estas diciendo, pecador.

Señor, perdonale, no sabe lo que está diciendo.

yende escribió:La que si que me importa es la opinion del pueblo español, pero como ha este no se le deja opinar con un referendum constitucional, pues .... nunca podra ser la "legitima". Eso si "todo queda atado y bien atado"

¿Enanito maricón?, ¿Estás llamando a Francisco Franco de Bahamonde, enanito maricón?, que tuvo una niña, hombre, y ¿atado y bien atado?, pero España, ¿no es una monarquía constitucional?, ¿no hay democracia?, ¿libertad?, ¿derechos?, ¿igualdad?, ¿fraternidad?, atadísimo.

yende escribió:Salut i Republica.

I força en es canut

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Se duda de la paternidad de Franco, por cierto.
This is not an exit

Responder