Chistecillo vespertino
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Te tengo pánico.
No forerilmente, porque forerilmente yo soy la cima de la pirámide trófica.
Te tengo pánico porque manejas con soltura al único virus capaz de acabar conmigo como con los marcianos de H.G. Wells: Manu.
Tú lo sabes, y él lo sabe. Y entre los dos formáis un ente simbiótico aterrador que amenaza con dinamitar mi resistencia psicológica.
Te tengo pánico porque manejas con soltura al único virus capaz de acabar conmigo como con los marcianos de H.G. Wells: Manu.
Tú lo sabes, y él lo sabe. Y entre los dos formáis un ente simbiótico aterrador que amenaza con dinamitar mi resistencia psicológica.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:Te tengo pánico.
Con que no vuelvas a intentar pervertir espuriamente mis preferencias musicales y a levantar falsos testimonios sobre el contenido de mi ingente discoteca, no pasa nada (Que eso hace pupita, tú). Alejaré mi amenaza pandemica de ti. Palabrita de negro hijoputa. No te lo mereces, sería jugar sucio. Tu Kriptonita está a salvo conmigo.
Pero recuerda que las pirámides caen desde la base, y el vértice es el punto más fácil de atacar. El cómodo segundo plano de la trinchera es mucho más interesante por inadvertido.
Musicalmente: Deberías seguir muy de cerca la trayectoria foreril-ochentera de Cruci. Te iba a alegrar el día.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ahhh.. conque todo se reduce a un trato mafioso del estilo "yo no toco Brooklyn, tú no tocas New Jersey", ¿eh?
Y mientras yo no remueva tus contactos musicales hortera-ochenteros, tú mantendrás a Manu Brasi a buen recaudo, ¿verdad?
El pH se está convirtiendo en una jungla. Tendrás noticias mías*.
*....tienes caballos?
Y mientras yo no remueva tus contactos musicales hortera-ochenteros, tú mantendrás a Manu Brasi a buen recaudo, ¿verdad?
El pH se está convirtiendo en una jungla. Tendrás noticias mías*.
*....tienes caballos?
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:*....tienes caballos?
En el rancho de Sanxenxo. Y preciosos. Todos pura sangre arábigo-andalusíes, y son la joya de mi corona.
Los acabo de degollar a todos con un cutter oxidado. No quiero llevarme disgustos y sorpresas que ensucien mis sábanas de lino y paño de oro*.
*....Tienes familia?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:*....Tienes familia?
No me hablo prácticamente con ninguno de ellos, y si les matas seguramente me hagas un favor, porque quizá termine heredando algo.
Tu única amenaza efectiva es Manu Brasi, pero cualquier día recibirás un pescado envuelto en papel de estraza*.
*¿Tienes testículos?
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:No me hablo prácticamente con ninguno de ellos, y si les matas seguramente me hagas un favor, porque quizá termine heredando algo.
Yo interesándome por el bien de los tuyos, y tú ofendiéndome con insinuaciones insidiosas. Muy mal.
Me has escupido a la cara.
(Nunca sería yo el que matase a los tuyos. No quiero contagiarme de nada raro. En todo caso serías tú mismo bañado en polvo de ángel el que rematase la faena).
*¿Tienes testículos?
Gracias, pero hoy ya he follado.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
JorgitoForeman escribió: (Nunca sería yo el que matase a los tuyos. No quiero contagiarme de nada raro. En todo caso serías tú mismo bañado en polvo de ángel el que rematase la faena).
Está claro: eres un profesional.
...pero ten cuidado. Manu es voluble y necesita cariño y aceptación. Nunca se sabe junto a quién podría jugar el próximo partido.
¿Qué? ¿Amenaza? ¿Qué amenaza?
Si no he dicho nada.
¿Alguien me ha oído decir algo?
Pues eso.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:¿Alguien me ha oído decir algo?
Pues eso.
En su día te propuse y tú medio dispusiste. Sigue en pie.
La Phax romana se plasma en sangre.(ajena, claro)
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:Manu, agrégame al MSN que quiero que hablemos de Jorgito.
Haciendo uso de mi descomunal benevolencia, tomaré eso como un sí.
Si todo esto era una excusa para poder intimar con Manu, creo que me he equivocado contigo.
Fin del chat.