El wiimando (contentos?)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mr. Blonde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k6gNtqo8Sts&search=E3%202006%20ps3

Vidrio del funcionamiento del sensor de moviemiento de la ps3 en un juego de avioncicos, y para mí que pese a copiarse de nintendo les va a salir mejor la jugada.

Han pasado mas de diez años, crean una consola que vale el sueldo del mes de un español pringado como yo y sacan un juego que es como el afterburner de toda la vida pero con 4 millones más de megas en la tarjeta grafica.

Como usuario de Ps2 y Psp debo decir que Sony me tiene hasta los webos y me pienso comprar la nintendo II world ward por :

a) Zelda,zelda y zelda.

b) Los videojuegos y la jugabilidad es una cosa de Nintendo. Disfrutaba mil veces mas jugando con el Mario Kar de la Nintendo 64 que con todos los Devil May Cry, God of War,Alonso F1 Racing que llevan sacando.

De la Ps2 con el que más disfrute fue con el GTA San Andreas " Hey CJ. Families for Life" y en cambio todos los juegos que tenia de mi epoca de la n64 valian mas que cualquier superproduccion de la PS2. ( No cuento con Shadow of the colossus y crio que por la fama que tienen seguro que acabare comprando.

Venga. Sobre la discusión decir que : Va venga. Es nintendo, si saca ese mando por algo sera.

Sega ha muerto. Larga vida a Nintendo.

Mr. "Tengo la Ps2 conel chip? - Chip, que chip? de que cojones me estas hablando?" Mxyzptlk

Pd. Krad me vendes o no el Bazooka Scope de la Super?

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Microsoft ya lo intentó hace años con un sensor de movimiento igual que el de Sony, no veo porque le iba a funcionar ahora a Sony.
Con el de Sony solo se muede mover el avioncito arriba, abajo, derecha e izquierda, el Wiimando es un giroscopio con el que se puede controlar posición, ángulo, velocidad, etc.. Vamos, que lo de Sony no es una copia, es un intento de plagio bastante ruin, y aunque siempre se han llevado el mérito por copiar a Nintendo, esta vez pienso que les saldrá el tiro por la culata. Como con el juego de Perros para la PSP.

Imagen

amrñotnarñtohar escribió:Han pasado mas de diez años, crean una consola que vale el sueldo del mes de un español pringado como yo y sacan un juego que es como el afterburner de toda la vida pero con 4 millones más de megas en la tarjeta grafica.

Como dijo no sé quien: Para qué comprar una PS3 si por el mismo precio tienes una XBox 360 y una Nintendo Wii?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sí, bueno, no eras tú también que decía que la psp no iba a triunfar?

Y lo de los perros es normal, si copias una mierda es posible que te salga otra mierda.

tiempo al tiempo.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

La PSP triunfar? Si va por el mismo camino que la Game Gear.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo no tengo los problemas de Mr. Innombrable porque, ante la duda, me las compro todas. De esta generación sólo me faltó la XBOX, y no la compré porque el catálogo es más bien flojo para mis gustos (el DOA no justifica la inversión, y Rare es una sombra de la que fue en N64).

Wii caerá, eso lo tengo claro. Pero los hijos de la gran puta de Sony siguen poniéndole los billetes encima de la mesa de Mr. Kojima, y yo no puedo quedarme sin el Guns of the Patriots. Primero Wii, y cuando la PS3 baje muuuuucho de precio, ya me lo pensaré.

Hablando del mandito, que en eso estábamos, se ve que en el nuevo Zelda de GC (que funcionará en Wii) podremos, además de pegar espadazos con el mando, disparar con el arco! Tensándolo y apuntando como si fuera de verdad. Detallitos así elevan a Nintendo al olimpo de los creadores. Con que el nuevo Super Mario Wii no se quede en nada como el de GC, ya valdrá la pena comprársela.

P.S: yo también creo que la PSP se está comiendo un inmenso mojón. Se están equivocando MUCHO en el tipo de juegos que están sancado. El nuevo Metal Gear pinta de coña, eso es evidente, pero alguien se ve jugando a un Metal Gear en el metro o autobús? Si hoy en día todo Dios se lleva la play de vacaciones, jugar a la PSP fuera de casa es una tontería, y más al precio que la venden.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jazzid escribió:La PSP triunfar? Si va por el mismo camino que la Game Gear.

Pues que quieres que te diga, yo veo a todos los crios con una. Y varios amigos la tienen y hablan maravillas.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Jazzid escribió:La PSP triunfar? Si va por el mismo camino que la Game Gear.

Buenísimo. (chespirito)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Por el momento, el tan cacareado formato UMD vídeo ya se ha ido a tomar por saco.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Imagen
Tampoco son tan diferentes digo yo.

Pero he de confesar que yo todavia juego a la Game Gear aveces. El juego HERO me tiene comido el cerebro. Y el Ninja Hayden ni te digo, me lo e pasado tropecientas o mas veces.
Imagen

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/wUIjnzFCGcE[/flash]

Sigue pareciendome una mierda

El que se lo compre se tendra que ir a jugar a un parque para poder saltar y correr.

Responder