Mr. Blonde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k6gNtqo8Sts&search=E3%202006%20ps3
Vidrio del funcionamiento del sensor de moviemiento de la ps3 en un juego de avioncicos, y para mí que pese a copiarse de nintendo les va a salir mejor la jugada.
Han pasado mas de diez años, crean una consola que vale el sueldo del mes de un español pringado como yo y sacan un juego que es como el afterburner de toda la vida pero con 4 millones más de megas en la tarjeta grafica.
Como usuario de Ps2 y Psp debo decir que Sony me tiene hasta los webos y me pienso comprar la nintendo II world ward por :
a) Zelda,zelda y zelda.
b) Los videojuegos y la jugabilidad es una cosa de Nintendo. Disfrutaba mil veces mas jugando con el Mario Kar de la Nintendo 64 que con todos los Devil May Cry, God of War,Alonso F1 Racing que llevan sacando.
De la Ps2 con el que más disfrute fue con el GTA San Andreas " Hey CJ. Families for Life" y en cambio todos los juegos que tenia de mi epoca de la n64 valian mas que cualquier superproduccion de la PS2. ( No cuento con Shadow of the colossus y crio que por la fama que tienen seguro que acabare comprando.
Venga. Sobre la discusión decir que : Va venga. Es nintendo, si saca ese mando por algo sera.
Sega ha muerto. Larga vida a Nintendo.
Mr. "Tengo la Ps2 conel chip? - Chip, que chip? de que cojones me estas hablando?" Mxyzptlk
Pd. Krad me vendes o no el Bazooka Scope de la Super?