Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Daion escribió:El Willment Building está lleno de Tactical Survivors, uno de ellos se ha cargado a Piltrafilla en mis morros.

Uno de los 4 que había, el más gordote, muerto.
Última edición por Merleneyer el 12 May 2006 01:00, editado 1 vez en total.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Editado.
Última edición por Prez el 12 May 2006 09:43, editado 1 vez en total.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Carnazaaaaaaaaaaaaa!!!

Cualquiera que ande por Scarletwood!!

Me ha dado por tirar abajo las puertas de St. Telesphours Hospital y hay unos 35 vivos... solo somos 2 zomis y a penas tengo ap´s

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Jaques mesrine esta en vinetown 87.62 , ya he situado a dos milicos a 7 ap y esta tarde ataco.

* jossu ternera killed Jacques Mesrine. (05-12 13:02 BST)

Pero he tenido que mover a dos milicos y dejarlos casi secos, me parece que en breves me los matara alguno de sus amigos.

Rezad por corcuera y ternera

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Daion escribió:
El Willment Building está lleno de Tactical Survivors, uno de ellos se ha cargado a Piltrafilla en mis morros

Dos menos y fosphoritera bailando joticas con ellos tranquilamente. De flipar!!

You fire at violentsquirrel for 10 damage. They die.

You fire at TheFeniX for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Vuestro, I love RETARSS;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos phieles:

Mensaje por Dolordebarriga »

You are inside Crossman Auto Repair. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are a DNA Extractor (50HP), Leonard L Church (50HP).

El segundo, Leonard, es un Paradox de toda la vida, y está durmiendo tranquilamente en el noreste de Wrayekas (arribica de todo a la izquierda, para los desorientaos). Piltrafilla como humano es un idem y por lo tanto sólo he podido acomodarle la almohada, que parece que la tenía torcida. Mandar a alguien a predicar la palabra del Santo, por Julio Anguita (x dios) chavales. Todo esto a las 15:30 horas de España ra ra ra.

Vuestro, estoy disfrutando de una telenovela entre urbanderas;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

the Creek Building, Necrotech en rebajas [71, 78]

está abierto y con generador en marcha para resucitar jóvenes conflictivos

lo único malo es que no hay ninguno de los nuestros allí, y menos con jeringas, porque esta noche se nos han cepillado a casi todos, y la faena ha sido nuestra para despertarnos unos a otros en cadena y largarnos a otro lugar que se nos necesitaba. Uno incluso ha vuelto a caer por el camino. LA zona esta está chunga, hay un montón de TARADOX y aliados sin grupo dando la vara.

Pesados, oye! Si les haces caso porque se lo haces, y sino porque no...

[porsiacaso]

East Grayside [69,82]

You are inside Witchell Street Police Dept. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Yaps (50HP), grimwall (50HP), Bobbym (50HP), Rankun Fhile (60HP), Jacob Kindbom (50HP), Titing Galit (50HP), Kaiser Mannerheim (60HP), Running Donkey (50HP), Jeffery Archer (46HP), Blumonkster (57HP), Donnie Drake (60HP), kendall rush (50HP), Zelchan3 (50HP), Hinora (43HP), Redpatch (58HP), xXAnother ZombieXx (50HP), Johnny Pencilpusher (50HP), Master Kenobi (50HP), Bars2 (37HP), Judge Winstone (50HP), GI Jograd (50HP), pudhole (60HP), sleepman (50HP), josh121234 (60HP), Jack Howitzer (60HP), Valerian55 (50HP), Skyler Sharpe (50HP), Fang90 (50HP), flagella (36HP), Eggar (50HP), lockner (50HP), Briccy (60HP), Girimm (50HP), chad jones (36HP), Garth Crooks (60HP), ez does it (50HP), Slammin Sammy (50HP), grrrrl (37HP), Mista Bones (50HP), cranie2000 (54HP), Riley Mcleod (60HP), g4361 (39HP), Peer Gynt (50HP), Wallace2 (50HP).

SPAM:
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=407059
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=458087 (jeje, soy yo!)
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=278046

Y al ladico Scarletwood [70,83]

You are inside Gerard Crescent Police Dept. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Slappy McBludgeon (60HP), Iain Mack (60HP), Red Dawson (60HP), Laura Mansion (50HP), grahame3 (50HP), vc zul (60HP), Nia (60HP), Judge Arthur (50HP), Vilkesy (60HP), katadder (60HP), Isaac Mortoff (60HP), delmair (58HP), alihno3 (50HP), Chaka Luther King (60HP), Roy Allenson (50HP), sweet butter (50HP), danigeorge3 (60HP), Robert Fisk (50HP), will0wisp (60HP), emperorreagan (60HP), Walter Moers (50HP), Judge Terry (60HP), Billy Dunn (50HP), Dr Beer (50HP), ILoveHorsies (60HP), smellysoccermom (60HP), Reno Raines (60HP), Rob Lasso (50HP), SonnyBono (60HP), tv casualty (35HP), Madeleine Parker (60HP), tylerr (60HP), Cranie (60HP), jigglytits (50HP), Bruno Leao Guimaraes (50HP), Sulleih Threih (50HP), Delicious (60HP), Hilldold (50HP), phlakk (60HP), twitch262 (49HP), SolarRhino (60HP), Doc Amaway (48HP), Judge Timmy (50HP).

SPAM:
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=336702 (el amigo de los niños)
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=519346 (sa es la empresa de mi amigou, virus002 S.A., no cunden como un verdadero Retard, pero le dan gustico al arroz)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Acabo de llegar, si me dejan el ID yo a uno levanto.
Salut

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Jubi, yo ataco a esos dos edificios, pero esto va a ser para la noche o entramos cuando nos salga de las narices, para estar seguro.

Yo puedo atacar ahora y jugger creo que ya se ha decidido, aunque estaria bien acabar con los cinco de golpe con uno mas estariamos seguros.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

que yo sepa hoy no hay plan, así que esto es un SELF-SERVICE.

Yo vendría (un espontáneo me acaba de revivir a uno que cayó por segunda vez esta mañana en el necrotech cercano y aun le quedan veinti-pico AP), pero ir por ir, es tontería...

Si eso yo me pasaré esta noche, que tendré algo más de fuelle, a ver si quedó alguno con vida... Y sino seguro que hay plan por ahí cerca, no he mirado más edificios porque estaba hasta los webos de abrir pestañas con perfiles
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder