Vaya por delante que por mí el sujeto este se podría haber merendado una caca de perro sobre una tostada* al más puro estilo Pink Flamingos, pero digo yo que si van a cesar a alguien a consecuencia del contenido de un programa será al responsable de que se emita y no a una "parte" de dicho contenido.
No creo que sea el torito este el que graba, edita, coge la cinta y la emite sin que pase por otras manos.
Peláez escribió:Vaya por delante que por mí el sujeto este se podría haber merendado una caca de perro sobre una tostada* al más puro estilo Pink Flamingos
No, Leo Bassi no: P I N K F L A M I N G O S, Pink Flamingos es una película donde un actor ingiere una caca de perro que no era de atrezzo ni nada, a lo macho (es un decir)*.
Claro que según recuerdo tú no conocías la Fuga de Alcatraz "ni ganas que tengo", así que de follar ni hablamos, claro.
Peláez escribió:No, Leo Bassi no: P I N K F L A M I N G O S, Pink Flamingos es una película donde un actor ingiere una caca de perro que no era de atrezzo ni nada, a lo macho (es un decir)*. Claro que según recuerdo tú no conocías la Fuga de Alcatraz "ni ganas que tengo", así que de follar ni hablamos, claro.
*
Ingiere es un poco fino cuando lo hace a puñados. Has estado divine.
Y lo peor es que La fuga de Alcatraz sí la habia visto.
Lo que no me va es recoger la pastilla (ni tirarla).