EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
Yp debo reconocer que me ha hecho gracia lo de "CADA VEZ QUE TE QUEJAS CREAMOS 7 GÉNEROS MÁS".
Soy así de mongolo.
Soy así de mongolo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
este tambien es grasiosoM. Corleone escribió: ↑01 Nov 2022 14:00 Yp debo reconocer que me ha hecho gracia lo de "CADA VEZ QUE TE QUEJAS CREAMOS 7 GÉNEROS MÁS".
Soy así de mongolo.
- M. Corleone
- Ulema
Una señora ha estado leyendo Forocoches para estudiar el imaginario machistorro:
https://elpais.com/sociedad/2022-11-02/ ... jeres.html
- CacaDeLuxe
- Ulema
mi machistómetro ha saltado: no ha nombrado a ninguna mujer influencer de la manoesfera.M. Corleone escribió: ↑02 Nov 2022 08:27 Una señora ha estado leyendo Forocoches para estudiar el imaginario machistorro:
muy mal, eh
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Que saquen todes le carroñe.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Por si acaso pasara alguno por aquí EN UN FUTURO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANOOOOOOOPolina escribió: ↑11 Nov 2022 10:42 urraca, paloma, gorrión, pinzón, verdecillo, agateador, herrerillo capuchino, herrerillo común, oropéndola, picapinos, carbonero, petirrojo, abubilla, trepador azul, papamoscas, y probablemente dos o tres más que aun no he identificado.
Son fascinantes y preciosos, os animo a colgar un comedero o varios con diferentes alimentos para ver dónde come cada especie.
Mi comedero de pipas de girasol hay que rellenarlo dos veces a la semana desde que viene el trepador, que se come cinco de una sentada.
Qué pájaro tan increíblemente precioso.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Tell me no lies, has peace arrived?
Or is this some kind of joke?

Or is this some kind of joke?

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Buen día para los delincuentes sexuales.
Mal día para los fachirulos que decían por ahí que el ministerio de Igualdad solo sirve para que la sección feminina de Podemos se lo lleve crudo.
- M. Corleone
- Ulema
¿Podrías poner una explicación breve sobre por qué la nueva ley hace que se rebajen condenas y por qué Irene Montero dice que no se debería interpretar así y tal?
Que me pierdo.