EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 11 Oct 2022 07:50 El feminismo entiende y aprueba lo que digas Kakas, y ya.
si
pero en el ph me dicen que son cosas mias

y que la izquierda y el feminismo moderno el activista radical e institucional defiende esa imagen del embarazo y familia que pinta rigoberta, que ese es su discurso. ¿pero ej que no visteis como petó mamamamama?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Una familia con 4 hijos -> hizkierda berdadera

Una familia con 2 perrhijos -> del Opus
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 11 Oct 2022 09:42 perrhijos
Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Antonces hemos quedao en que al feminismo radical institucional no le hace gracia que la Bandinini cante sobre la maternidad ahora pero que antes si porque no sabían dao cuenta ¿no?

Yo es por ir entendiendo el tema que con tuits acsurdos no mentero.
Man debío de poner garrafón

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo flipo con la paciencia que tenéis con el Kks intentando debatir con él como si fuese a llegar a alguna conclusión, a alguna revelación mística, a respetar los preceptos más básicos de la lógica preposicional o a responder cualquier cosa que no sea una soberana gilipollez regurgitada con el esmero, la inteligencia y la alcalinidad de un lefazo púber. Me recordáis a esas personas que se empeñan en hablar con su perro como si esperaran que fuera a contestarles cuando está claro que a los perros hay que acariciarles, sacarles al parque y darles huesos y al Kks hay que ignorarle, reírse de él y con él y darle algún wins de vez en cuando para que reciba su dosis de casito y moleste lo menos posible.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2022 22:10 seguramente a quien le interese mas fichar a vox sea a ti, por transfoba.
tu no hace falta que moderes el discurso: está de puta madre tu retraso.

y no engañes a la gente. por mucho que quieras posicionarme con vox y disfracitos, la unica que sale a la calle a hacer el ridiculo con disfraces con las feminazis eres tú (ahora ya no, ahora vas a la mani transfoba con vox). que si es por disfraces ridiculos en el sector mugre hay de sobra

Imagen
Ves cómo te falta entendimiento? Dónde he dicho yo que odie a la gente trans?
Y dónde que me guste el discurso de VOCS?
Curiosamente con esas afirmaciones estás declarando que piensas del mismo modo que Irene Montero y sus acólites, esto es: MAL.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo que es absurdo es estar discutiendo con sectarios subnormales

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2022 10:54 ya lo dije. Roberta Bandini no es una feministas de estas modernas odiadoras con ese discurso habitual
el ejemplo lo puse con su canto a la feminidad

ahora una oda a su hijo, maternidad y familia, que ha gustado

el feminismo moderno radical e institucional se apropió de ella. que aproveche.
que aproveche

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

El feminismo será hombre de paja o no será.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Volviendo un poco al meollo del asunto, siempre me ha parecido una disonancia que siendo considerado el egoísmo como una cualidad de la gente de derechas, el no tener hijos por no renunciar a un estilo de vida (que también es tildado por muchos como egoísmo) se dé más entre gente que se autopercibe de izquierdas que en los de derechas.

Pero que la izquierda está perdiendo como propio el símbolo de la familia tradicional de pareja hetero con hijos biológicos (como perdió o más bien renunció a la bandera) creo que es algo muy muy evidente. Porque un bando no se apropia de un símbolo si el otro no hace nada por defenderlo (cuando no lo ataca, como pasó con la bandera).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 11 Oct 2022 14:22 Volviendo un poco al meollo del asunto, siempre me ha parecido una disonancia que siendo considerado el egoísmo como una cualidad de la gente de derechas, el no tener hijos por no renunciar a un estilo de vida (que también es tildado por muchos como egoísmo) se dé más entre gente que se autopercibe de izquierdas que en los de derechas.

Pero que la izquierda está perdiendo como propio el símbolo de la familia tradicional de pareja hetero con hijos biológicos (como perdió o más bien renunció a la bandera) creo que es algo muy muy evidente. Porque un bando no se apropia de un símbolo si el otro no hace nada por defenderlo (cuando no lo ataca, como pasó con la bandera).
Autopercibirse de izquierdas ya no es lo que era...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder