EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 12:57
Te contesto por entretenerme, pero vamos, puedes seguir ahí a fuego con tu ejemplo del suicidio.

La prohibición de la gestación subrogada, o la compra venta de órganos son cuestiones que se debaten, porque esa prohibición tendría un efecto disuasorio (antes) o penalizador (después) en las personas que estuvieran pensando contratar esos "servicios", pero una legislación que prohibiera o dejara de prohibir el suicidio no tendría efecto alguno sobre nadie, porque las prohibiciones se basan en las consecuencias (multas, penas de prisión) que deberías enfrentar tras vulnerarlas, pero ya me dirás tú qué consecuencias le vas a imponer a quien infrinja la ley esa tan guay que mencionas tirándose por la ventana y muriendo. En fin, de puro absurdo da para escena de comedia absurda.

Y por supuesto que alguien que decide suicidarse no es libre: por eso se hacen ingresos psiquiátricos involuntarios.

Y a ver si asumimos que no todo es libertad y libertad y más libertad, que os volvéis locos: existe una cosa que se llama el bien común (colectivo) que restringe libertades individuales (por eso no puedes ir a 327 km/h por la autopista aunque tengas un Bugatti Veyron).

Ese del suicidio es un ejemplo absurdo hasta niveles disparatados y lo sabes.
Pero Corle, que yo no he sido el que ha sacado el asunto de aceptar dinero de Amancio por dejarte apuñalar, ¿eh?

Y sí, la libertad termina donde afecta a la libertad del otro. En el caso de ponerte a 327km/h tu libertad puede afectar a la vida de los demás. Pero, ¿qué cojones afecta a la libertad de otros que yo me quiera prostituir, o quiera parir un hijo para otro?

Libertad individual siempre, Corle. Mientras no afecte a la libertad individual de otro.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 23 May 2022 13:05
Libertad individual siempre, Corle. Mientras no afecte a la libertad individual de otro.
Libertad individual sin tener en cuenta toooodos los elementos estructurales que limitan esa libertad, claro.

Qué libres son de estudiar en la Universidad Pontificia de Comillas los habitantes de la Cañada Real, porque incluso si no tienen dinero les darían una beca, y qué curioso que, haciendo uso de su libertad individual, deciden libremente tener hijos con 17 años, dedicarse al trapicheo de droga y morirse, libremente, con 50 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 23 May 2022 13:05
M. Corleone escribió: 23 May 2022 12:57 Ese del suicidio es un ejemplo absurdo hasta niveles disparatados y lo sabes.
se refiere a la eutanasia
por twitter anda un personaje algo conocido que tiene ELA, y está en la mierda con su enfermedad avanzada, y va por ahí visibilizando el ELA, pero tambien por twitter va por ahi soltando soltando soflamas de vox, y contra la ley de eutanasia.

tiene un canal cutre de youtube donde da entrevistas que dan bastante yuyu porque él ni puede hablar; loqueando con preguntas ya escritas. las entrevistas las da con la excusa de visibilizar el ELA y son entrevistas blancas.

luego cuando politicos de izquierdas o personajes de izquierdas de los que estan por twitter ven lo que tambien postea en twitter (a veces post toxicos contra poltiicos de izquierda xd), pues le niegan entrevistas, y antonces se pone modo ofendido señalando con el dedo asi muy cabreado soltando bilis.
un personajazo

pero dice mucho eso cuando critica la eutanasia: muchos van a recurrir a la eutanasia porque son pobres y no les dan otra opcion.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mala ostia y ganas de destripar con mis propias manos que me entran.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... 270790.htm
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 23 May 2022 13:18 Mala ostia y ganas de destripar con mis propias manos que me entran.
A dos pasos de votar a bocs.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 23 May 2022 13:21
Dolordebarriga escribió: 23 May 2022 13:18 Mala ostia y ganas de destripar con mis propias manos que me entran.
Al reves. Bocs es lo mismo que estos pero en versión siglo XXI. Estos tienen la versión siglo XII
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya estaríamos avanzando bastante si pudiesen librarnos de algo de volumen de gente del siglo xii

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 23 May 2022 13:30
Al reves. Bocs es lo mismo que estos pero en versión siglo XXI. Estos tienen la versión siglo XII
Estás siendo un poco racista. No eres pakistaní para saber cómo se sienten.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 23 May 2022 13:45
Dolordebarriga escribió: 23 May 2022 13:30

Estás siendo un poco racista. No eres pakistaní para saber cómo se sienten.
No estoy pudiendo seguir tu deriva mental, Jordi. Resultas demasiado avanzado en ironia phina para mí.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 13:10
Chino escribió: 23 May 2022 13:05
Libertad individual sin tener en cuenta toooodos los elementos estructurales que limitan esa libertad, claro.

Qué libres son de estudiar en la Universidad Pontificia de Comillas los habitantes de la Cañada Real, porque incluso si no tienen dinero les darían una beca, y qué curioso que, haciendo uso de su libertad individual, deciden libremente tener hijos con 17 años, dedicarse al trapicheo de droga y morirse, libremente, con 50 años.
Libertad individual como contraposición a la prohibición, amigo. A los nigros en USA no les permitían estudiar en la uni en los años 50, luego se les dio libertad para hacerlo. Pero eso no implicó que les regalaran la matrícula. ¿O si?

Responder