EJH De las feministas retardeds
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH De las feministas retardeds

Stationary traveller
Esos expertos habrán hablado y trabajado largamente con personas que han sido violadas antes de convertirse en expertos.Jordison escribió: ↑25 Feb 2022 19:01¿Cuántas veces violaron a esos expertos para poder ser considerados expertos?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pero obviamente si dicen cosas que no vienen bien se dice que son machistas y punnnnto. Aplíquese a expertos, políticos, juristas e, incluso, mujeres.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Entonces es irrelevante que no te hayan violado para hacer o dejar de hacer juicios de valor.
¿Expertos en qué, exactamente?Ruttiger escribió: [...] si los expertos dicen que está bien, me parece bien.
[...] para qué me voy a meter en camisas cuñadas de once varas (que no necesitan lavados), si ya hay expertos que saben muchísimo más del tema que yo tomando esas decisiones. [...]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En phorear, por supuesto.Nolens escribió: ↑26 Feb 2022 10:27¿Expertos en qué, exactamente?Ruttiger escribió: [...] si los expertos dicen que está bien, me parece bien.
[...] para qué me voy a meter en camisas cuñadas de once varas (que no necesitan lavados), si ya hay expertos que saben muchísimo más del tema que yo tomando esas decisiones. [...]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Kenni Fakin Pauers
- Perro infiel amiricano
Los expertos son como todo: si suman, sea su pericia el paraguas para esconder mi brújula moral. Que expertean cosas que no me encajan? Son unos señoritos, badulaques y anatemas.
Debería reducirse/ampliarse el plazo legal para el aborto libre a x semanas? Fachas machirulos patriarcales o satanistas adenocrómicos, dependiendo del lado de la grieta. Excusita para no decir que a ti te parece algo bien o mal por tu forma de ver la vida, que luego hay que hacerse cargo y lo mismo nos viene a trasmano.
Debería reducirse/ampliarse el plazo legal para el aborto libre a x semanas? Fachas machirulos patriarcales o satanistas adenocrómicos, dependiendo del lado de la grieta. Excusita para no decir que a ti te parece algo bien o mal por tu forma de ver la vida, que luego hay que hacerse cargo y lo mismo nos viene a trasmano.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.
Es relevante que los que decidan cuánto tiempo es o no razonable para que una persona violada decida abortar sean los que conocen el problema de cerca, sean personas violadas, sean personas que han trabajado muy de cerca con el problema, y no personas como yo que no tienen ni puta idea del asunto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Kenni Fakin Pauers
- Perro infiel amiricano
Lamento entrometerme, o no. La conversación que matenéis se inicia porque tú introduces como condición el número de veces que han violado a tu interlocutor para debilitar o invalidar su opinión AQUÍ. Esto que escribes no lo ha cuestionado nadie y debería ser no sólo deseable sino exigible y constatable. En referencia a la capacidad para evaluar estas situaciones desde una posición de responsabilidad con influencia en la toma de decisiones.Ruttiger escribió: ↑26 Feb 2022 15:03
Es relevante que los que decidan cuánto tiempo es o no razonable para que una persona violada decida abortar sean los que conocen el problema de cerca, sean personas violadas, sean personas que han trabajado muy de cerca con el problema, y no personas como yo que no tienen ni puta idea del asunto.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.