EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 30 Jun 2021 00:10
M. Corleone escribió: 29 Jun 2021 20:27 La verdad es que leo lo que he escrito y yo mismo tengo dudas sobre todo.
El clásico dilema moral de la vía del tren?
No, no en ese sentido.

De verdad, cuanto más lo pienso, más remota me parece la posibilidad de que la ley suponga una amenaza al colectivo de mujeres, y más una oportunidad para que los cambios de sexo (y género) de personas que están sufriendo por ello se haga de forma rápida y no patologizante. Le he di muchas vueltas al tema ayer, leí sobre el tema, y creo que debemos priorizar a esos chavales/as que están jodidos/as sobre peligros muy remotos para un colectivo grande.

Además, creo que el querer que desaparezca el concepto de género puede ser una aspiración absolutamente legítima, pero hoy por hoy ese constructo social sigue existiendo, y el ser asignado socialmente a un género con el que no te sientes identificado/a puede causar sufrimiento a esa persona en concreto.

El que un señor con barba y testículos colgantes y una erección entre a vestuarios de mujeres porque se ha reasignado el género a sí mismo para poder ver tías en pelotas me parece que no va a pasar, y no creo que pase tampoco lo de las cárceles. Sí que puede pasar ocasionalmente (de forma poco frecuente) lo de una deportista nacida hombre (y, por tanto, con mayores niveles de masa muscular) que compita en competiciones deportivas femeninas, y ahí tendrán que legislar sobre cromosomas, determinados niveles hormonales o lo que sea. Pero usar lo del deporte como justificación para cargarse la ley me parece que no procede.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sin tener claro del todo el alcance de la ley y tal, muy con Corle en este último mensaje.

Siempre se nos pide a los hombres que empaticemos con las mujeres, que no apliquemos casos particulares de nuestra realidad, etc... Pero me es difícil entender que a una chica que quiera ser chico y viva en un infierno donde probablemente el suicidio ronde habitualmente su cabeza, no le podamos ofrecer alternativas por si acaso Manolo decide presentarse a la competición de levantamiento de peso bajo el nombre de Iris, o por si le meten en la cárcel y prefiere ir a follar a la de mujeres.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2021 07:51 El que un señor con barba y testículos colgantes y una erección entre a vestuarios de mujeres porque se ha reasignado el género a sí mismo para poder ver tías en pelotas me parece que no va a pasar, y no creo que pase tampoco lo de las cárceles. Sí que puede pasar ocasionalmente (de forma poco frecuente) lo de una deportista nacida hombre (y, por tanto, con mayores niveles de masa muscular) que compita en competiciones deportivas femeninas, y ahí tendrán que legislar sobre cromosomas, determinados niveles hormonales o lo que sea. Pero usar lo del deporte como justificación para cargarse la ley me parece que no procede.
Exacto, si hay un 0.00000000000000001% de denuncias falsas en la ley de violencia de género, es lógico pensar que también habrá como mucho un 0.00000000000000001% de usos fraudulentos de cambios de sexo registrales.

(marlo) (marlo) (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo también soy Team Corle.

Creo.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 30 Jun 2021 09:16 Yo también soy Team Corle.

Creo.
No sois "Team Corle", sois "Team Ley Irene Montero Gobierno Podemita Frankenstein con Pedro Guapo Sanchez".

Es duro, lo sé.

Pero hay que aceptarlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2021 09:20

Creo.
No sois "Team Corle", sois "Team Ley Irene Montero Gobierno Podemita Frankenstein con Pedro Guapo Sanchez".

Es duro, lo sé.

Pero hay que aceptarlo.
Ese sí que es un dilema de la vía del tren. Hay que elegir: con Irene Montero o con Barbijaputa. O con Carmen Calvo o con Hazte Oír.

(payachu) (payachu)

Por cierto:
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 30 Jun 2021 09:22
Eso sí que no lo he visto venir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Creo.

Es duro, lo sé.

Pero hay que aceptarlo.
Fíjate lo desconectado que estoy del asunto que ignoro totalmente de quién viene la ley y si en el gobierno hay posiciones enfrentadas.

Solo digo que tu rasonamiento me parece guays.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Creo.

Es duro, lo sé.

Pero hay que aceptarlo.
A tope con Irene aquí, mis dieses marquesa de Galapagar. PerroSanxe no sé realmente para qué lado carga la huevada en este asunto, me da que se ha quitado de en medio.

Y yo también venía a traer lo de la infanta, lo admito. Seguimos las mismas cuentas fachas, otra cosa que no podía sabersen.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 30 Jun 2021 09:34

Creo.

Es duro, lo sé.

Pero hay que aceptarlo.
Fíjate lo desconectado que estoy del asunto que ignoro totalmente de quién viene la ley y si en el gobierno hay posiciones enfrentadas.

Solo digo que tu rasonamiento me parece guays.
Ya, jaja, por eso te lo decía. La ley es una apuesta clarísima de Podemos en general, y de Irene Montero en particular, según cuentan los medios (que vaya usted a saber cuál es la realidad). Por lo visto, tuvo sus enfrentamientos con la vicepresidenta Carmen Calvo (que es ex ministra de Igualdad) y con el ministro de justicia, ambos del PSOE, pero al final en la negociación la cosa ha salido adelante.

Pero, ya digo, vaya usted a saber. Los colectivos LGTBI ven bien la ley, la corriente más cañera del colectivo feminista está en contra, el PP y Vox están en contra.

Rafael Hernando, ex portavoz del PP ha dicho de la ley en Twitter:
«La llamada ley trans o ley para hormonar y castrar a niños y menores incluidos, es otra aberración de la ingeniería social del gobierno socialcomunista. Además cada cual podrá cambiar de se*o a conveniencia con lo q la ley de violencia de género será papel mojado. ¡Jo q tropa!».
Lo de no atreverse a escribir "sexo" tal cual no sé si es porque le da pudorcito o porque tiene miedo que Twitter le cape el tuit, me fascina.

La verdad es que la argumentación del colectivo feminista radfem que puso Polina es compleja y tiene su miga, y le he dado muchas vueltas a la cabeza para ver si me convence o no, pero creo que hay que primar el interés de las personas que quieren cambiar de sexo/género.

Responder