EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Menos mal que ha venido a este hilo la cuerva a aplicar su habitual punto de cordura.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Lo triste es tener que alabar una intervención de la Cuerva.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No te pongas triste todavía, disfruta de lo que seas antes de que acabéis todos incluso hasta hormonados.
Yo es que no soy una mujer y por supuesto no podría opinar objetivamente sobre estos temas como lo hacéis vosotros tan objetivamente y desde lo más profundo de vuestro ser femenino pues no lo tengo tampoco. De hecho ahora llevo perilla y después de escribir esto he eyaculado en los pantalones.
Yo es que no soy una mujer y por supuesto no podría opinar objetivamente sobre estos temas como lo hacéis vosotros tan objetivamente y desde lo más profundo de vuestro ser femenino pues no lo tengo tampoco. De hecho ahora llevo perilla y después de escribir esto he eyaculado en los pantalones.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Yo he eyaculado en los pantalones un par de veces de paseo con la familia en un centro comercial, y no es algo para hacer bromas en un phoro.
Se pasa mal.
Se pasa mal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Bueno, yo tan bajo no caigo de hacerlo en público. Soy más fuerte que tú y puedo aguantar hasta que llego a casa siempre. Soy un hombre de buenos modales en general, ya me entiendes.
Eso sí, llevo eterno encima mi kit del burrakón

Eso sí, llevo eterno encima mi kit del burrakón

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
No son modales, se llama polución. Y me suele pasar porque se me hinchan muchísimo los cojones y se me sale.
PIX OR IT DIDEN JAPENCorvux corax escribió: ↑31 May 2021 17:59 Yo es que no soy una mujer y por supuesto no podría opinar objetivamente sobre estos temas como lo hacéis vosotros tan objetivamente y desde lo más profundo de vuestro ser femenino pues no lo tengo tampoco. De hecho ahora llevo perilla y después de escribir esto he eyaculado en los pantalones.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
"Gente" no, mujeres. Mujeres que han interiorizado el machismo hasta el punto de que si sus parejas son gandules, cualquier cosita normal en los demás (yo que sé, dar la bomba después de mear) les parece de virtuoso del violín.
Pero así está el mundo. Un amigo de mi hermana se libró de cambiar pañales con el sólido argumento de "me da asco el olor".
Los virtuosos del violín agradecemos mucho a estas sucnormales atrapadas por la secta, porque nos hacen sentir mejor y nos quitan la culpabilidad por no planchar.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
"Padres forzosos"
:)
:)
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Ponerme a insultar en mi primera semana de forera, bien, no?