Jordison escribió: ↑08 Mar 2021 14:05
No me pidas que me esfuerce yo en entender con perspectiva de género si tú no te lo exiges a ti misma para entender lo que te estoy diciendo, mamona.
Sí entiendo perfectamente lo que me estás diciendo, mamón! Llevo toda la vida escuchando y entendiendo a los tíos!
Nor, porque piensas que te lo digo mientras pienso que tu amiga es puta de la que cobra porque seguro que tiene tatuajes y por eso cuestiono lo que dice.
Yo no cuestiono lo que dice por ser mujer, cuestiono porque X no me encaja, sea mujer, hombre, señoro, cis, trans o perro muerto. Igual que tampoco es admisible que no se pueda cuestionar algo por el simple hecho de que quien lo dice es de un género determinado. Esa igualdad no sería igualdad, sería condescendencia.
Nunca podremos saber qué habrías contestado si esta misma historia te la cuenta UN colega profesor que lleva años observando esta diferencia entre ellos y ellas.
Igual habrías comentado "joder, qué curioso". Pero nunca lo sabremos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑08 Mar 2021 13:18
Es como si yo, ante la realidad de Chino, que cuida de su prole y acata las tareas del hogar de forma sistemática, le dijese que no es verdad, que seguramente solo se fija en lo que hace él pero que su mujer hace lo mismo que él.
No, su realidad es la que es. No la cuestiones.
Ey, a mí dejadme en paz, que hoy tengo mucha plancha.
Polina escribió: ↑08 Mar 2021 13:18
Es como si yo, ante la realidad de Chino, que cuida de su prole y acata las tareas del hogar de forma sistemática, le dijese que no es verdad, que seguramente solo se fija en lo que hace él pero que su mujer hace lo mismo que él.
No, su realidad es la que es. No la cuestiones.
Ey, a mí dejadme en paz, que hoy tengo mucha plancha.
Seguro que luego le echas la culpa a la plancha de que la ropa te quede con arrugas.
Pues fui a la casa de mi madre hoy y me dijo que me estaba olvidando de felicitarle por el día de la mujer y yo le dije que no se felicitaba porque era un día para reconocer la lucha de las mujeres por vivir como iguales en un mundo machista. No es porque lo olvidé, es porque soy aliade.
Dolordebarriga escribió: ↑08 Mar 2021 16:01
Nos preguntaremos luego si las luchas feminismo son necesarias. Necesarias y esenciales para lograr una sociedad más igual y justa para todos.
Eso, dale alcohol a un tipo violento y con problemas de ira, nada puede malir sal!
¿cuanto feminismo es necesario?
y qué feminismo es necesario? cual?
¿el feminismo de hace 50 años como ese anuncio, feminismo que estaría en contra del feminismo moderno?
¿necesario el feminismo terf, o el feminismo queer? o el feminismo radical?
¿o necesario el feminismo que la mayoria poblacion defiende de igualdad de oportunidades, de roles, etc?
¿necesario el feminsimo español que se salta la igualdad ante la ley por la viogen?
¿o es necesario el feminismo que pone a la mujer como una impedida que pretende imponer con discriminacion positiva?
¿como liga el discurso de discriminacion feminista de genero, con el feminismo que dice que los generos estan desaparenciendo?
yo no lo tengo tan claro.
lo que si tengo claro es que si estoy en contra del feminismo mayoritario del 8m de Podemos, del feminismo del ministerio de igualdad y del de instituto de la mujer. proupt