EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 17:33
Chino escribió: 15 Dic 2020 17:26
Polina escribió: 15 Dic 2020 12:35 Por supuesto que el sistema marca desde el nacimiento a unos y otras y su lugar en el mundo con respecto a los otros y las otras.
Y no sólo eso, el componente fisiológico es fundamental. Mientras vosotros tenéis algún desvarío hormonal en algún momento puntual de vuestra vida, nosotras tenemos una montaña rusa mensual durante la mitad de nuestra vida.
Necesitamos mucho más expresar y compartir nuestros sentimientos, más fácil entre nosotras que con vosotros porque la empatía de vernos reconocidas es alimento del alma. Y las emociones son una parte fundamental, de ahí quizá, querido Cristof, lo de buscar y analizar el mínimo detalle, sabemos y notamos que un comentario simple puede venir de un meollo mucho más profundo.

Generalizo con lo que veo y experimento, y por supuesto conozco hombres que también cumplen con estos parámetros pero son pocos y estoy segura de que es un tema de base educacional pero que también pueda tener un componente biológico el tema de ser más práctico o más emocional.
Masculinidades tóxicas y nuevas masculinidades. Un mundo ahí.
Esto que señalo en negrita me causa mucha curiosidad, ¿por qué las mujeres necesitáis ese reconocimiento? ¿que otra persona se interese por vuestros problemas y asuntos y os entienda? Lo pregunto en serio, porque creo que es una parte grande de lo que nos diferencia.

Los hombres en ese aspecto (generalizando de nuevo), sí que somos mucho más simples. A mí me sudan los cojones los problemas de mis amigos, o su aspecto físico un día determinado, o si su hijo ya gatea. Y sé que a mis amigos se la suda igual lo que me pase a mí. A ver, hablamos en términos de cosas normales diarias, obviamente, no de que se me muera la abuela.

Pero ese "necesito sentirme escuchada y comprendida" es algo que de verdad me flipa, que al final no deja de ser una dependencia emocional de otro.
Es que a todos/as nos interesa que nos escuchen y entiendan a nosotros/as, y no al revés (escuchar a los demás). Eso es universal, gandul. Pero si quieres que un día te escuchen, conforten, aconsejen... pues todos sabemos que para eso hay que haber escuchado previamente.

Que no lo hagas con frecuencia con amigos no significa que, en momentos difíciles, no lo vayas a necesitar.
Pues no, yo no le doy la brasa a mis amigos con
mis movidas, generalmente si nos reunimos es para discutir si el líquido que sale en los vídeos se squirt es realmente eyaculación femenina o si es pis. O de los juegos que van a poner en la Playstation plus el mes siguiente.

A mí, los problemas que tengan mis amigos con sus compañeros de trabajo porque no sé quién le ha dicho no sé qué, pues me suda bastante las pelotas.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues Chino mío, podría decirte que ante esa afirmación puedes responder a un perfil característico respecto al tipo de apego que hayas recibido en la infancia, en este caso evitativo, que eres tan independiente y disfrutas tanto de la soledad que te sobra hasta aquella persona que te acariciaría el lomo mientras le cuentas tus penas, que eres un poco psicópata, que eres un ciborg...
No sé, múltiples razones que te hacen ver la empatía como algo poco interesante, desconocido o inalcanzable.
Para mí es fundamental tener amigas y amigos a los que escuchar y que me escuchen y ambas partes pongamos el mismo interés, que para mí se traduce en el amor que sentimos los unos por los otros. Te alegras cuando les pasan cosas buenas, sufres cuando sufren...en fin, seguramente la definición de empatía que dé la RAE es más clara que la mía.

Y supongo que es una cualidad del ser humano por el tema de ser animales gregarios y tal, y que cuanto menos gregario, menos necesario.
Encima te hago unos versos, si es que cómo no quererme.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

El Chino además de varón es informático, y los informáticos somos incluso menos dados al touchy-feely que el resto de los mortales. Eso no es ni bueno ni malo, nomás es asín.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Dic 2020 17:54
A mí, los problemas que tengan mis amigos con sus compañeros de trabajo porque no sé quién le ha dicho no sé qué, pues me suda bastante las pelotas.
Insisto: lo que suele estar bien es contar los problemas propios, escuchar los de los demás es bastante tostón, incluso si te pagan por ello, como es mi caso.

Yo tampoco cuento mis mierdas a mis amigos, para eso tengo el Cuent You y a mi Santa y Sufrida Esposa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Doctor Beaker escribió: 15 Dic 2020 18:19 El Chino además de varón es informático, y los informáticos somos incluso menos dados al touchy-feely que el resto de los mortales. Eso no es ni bueno ni malo, nomás es asín.
Esto es... VERDAD.

Aunque un matiz, en realidad trabajo de informático aunque no lo soy por formación.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 18:32
Insisto: lo que suele estar bien es contar los problemas propios, escuchar los de los demás es bastante tostón, incluso si te pagan por ello, como es mi caso.
Pero disimula un poco, mamonazo!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 18:32

Yo tampoco cuento mis mierdas a mis amigos para eso tengo el Cuent You y a mi Santa y Sufrida Esposa.
Pues eso es lo que estoy diciendo, copón!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 15 Dic 2020 18:45
Doctor Beaker escribió: 15 Dic 2020 18:19 El Chino además de varón es informático, y los informáticos somos incluso menos dados al touchy-feely que el resto de los mortales. Eso no es ni bueno ni malo, nomás es asín.
Esto es... VERDAD.

Aunque un matiz, en realidad trabajo de informático aunque no lo soy por formación.
Los ingenieros en Electrónica somos incluso peores (murdor)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Oh, mi alma gemela de la pampa!

Responder