EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 22 Jul 2020 14:46
M. Corleone escribió: 22 Jul 2020 14:35 Yo me limito a mirar discretamente. Soy tan depredador como una calmada vaca tirolesa comiendo hierba alpina mientras alberga secretos deseos de ser águila y volar.

Edito: Jajaja, he oído el vocaroo este y me he descojonado de risa por lo realista y autobiográfico, jaja.
jaja
¿no somos todos un poco depredadores?
kike, kikee
Yo sí, desde luego, al menos de pensamiento (porque luego depredo cero).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

empieza el curso

Imagen

La Ciencia en femenino: Premio Cátedra AgroBank al mejor Trabajo Final de Máster
http://www.catedragrobank.udl.cat/es/la ... -de-master

¿deberían los premios en ciencia ir segregados por sexo? ¿o solo especiales para mujeres?

M. Corleone
Ulema

A mí me da igual el tema del género, pero me molestan muchísimo a los ojos esas comillas locas en "alumnas". Las comillas "comillas".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2020 16:27 A mí me da igual el tema del género, pero me molestan muchísimo a los ojos esas comillas locas en "alumnas". Las comillas "comillas".
Entiendo que es porque si eres alumno, pero te sientes alumna, con las comillas te estarían integrando en el colectivo, pero podrías sentirte excluid@ en caso de venir sin "comillas".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 22 Jul 2020 16:59
M. Corleone escribió: 22 Jul 2020 16:27 A mí me da igual el tema del género, pero me molestan muchísimo a los ojos esas comillas locas en "alumnas". Las comillas "comillas".
Entiendo que es porque si eres alumno, pero te sientes alumna, con las comillas te estarían integrando en el colectivo, pero podrías sentirte excluid@ en caso de venir sin "comillas".
Yo apunto a una locura aleatoria muy española, veo por ahí carteles en bares:

Cerramos por las "tardes" en agosto.

Las comillas locas. Qué pasión.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Aquí un hamigo subnormal:
Idea bomba: si metemos a todos los hombres en la cárcel para siempre, se acabó la violencia de género.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 23 Jul 2020 18:20 Aquí un hamigo subnormal:
Idea bomba: si metemos a todos los hombres en la cárcel para siempre, se acabó la violencia de género.
Y si los matamos a todos, nos ahorramos el darles de comer en la cárcel y podemos invertirlo en las víctimas de violencia de género.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 23 Jul 2020 18:25
Y si los matamos a todos, nos ahorramos el darles de comer en la cárcel y podemos invertirlo en las víctimas de violencia de género.

Son muchos hombres. Necesitaríamos muchas balas, saldría muy caro. Podemos meterlos en camiones en marcha con el escape conectado a la caja... No, espera! Mejor en unas duchas que...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 23 Jul 2020 20:29
Jordison escribió: 23 Jul 2020 18:25

Son muchos hombres. Necesitaríamos muchas balas, saldría muy caro. Podemos meterlos en camiones en marcha con el escape conectado a la caja... No, espera! Mejor en unas duchas que...
Bueno, mientras lo decidimos podríamos meterlos en campos donde pudieran realmente concentrarse en su masculinidad tóxica, podríamos llamarlos campos de...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero dunker, yo no se qué problema puedes tener con la presuncion de inocencia, que quien no la hace, no la teme, y a ver con que mujeres te juntas para que te preocupe eso

dunker, pero tu tienes algun tipo de contacto con mujeres en tu circulo cercano?
...¿tienes amigas?

pues eso dunker

ma-chis-ta

Responder