EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 26 May 2020 17:59 Soy un pelele en tus manos, Gran Maestro.
¿a que quedó cuadrado? xd

fue de casualidad (murdor)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A mí lo de la prisión permanente revisable me parece una puta mierda.
Habría que cambiar la justicia de arriba a abajo igual que la reforma laboral, son dos árboles podridos que por muchas talas e injertos que hagas están heridos de muerte.

Por ejemplo, imaginad que tenemos la PPR desde hace 20 años ya, y que Dolores no sé qué (no me acuerdo del apellido) si no hubiesen encontrado al verdadero asesino de Rocío Waninkoff esa mujer seguiría pudriéndose en la cárcel siendo inocente.
La cárcel en teoría está para rehabilitar, gente como el Chicle y toda esta panda son enfermos, no delincuentes comunes, por lo tanto como enfermos hay que tratarlos, ¿no estás sano de la puta cabesa? sigues sin conseguir el alta y encerrado en una institución psiquiátrica porque a mí parecer no es lo mismo que un phorero en pleno calentón mate a navajazos a otro phorero por la última crocreta del plato dejándose llevar por la pasión que esta gente.

Lo del padre de Diana Quer... Pues subnormal se nace, no se hace, aunque no le hubiesen matado a la hija sería igual, un Cacerolo de manual.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Navajo escribió: 26 May 2020 19:24 A mí lo de la prisión permanente revisable me parece una puta mierda.
Habría que cambiar la justicia de arriba a abajo igual que la reforma laboral, son dos árboles podridos que por muchas talas e injertos que hagas están heridos de muerte.

Por ejemplo, imaginad que tenemos la PPR desde hace 20 años ya, y que Dolores no sé qué (no me acuerdo del apellido) si no hubiesen encontrado al verdadero asesino de Rocío Waninkoff esa mujer seguiría pudriéndose en la cárcel siendo inocente.
La cárcel en teoría está para rehabilitar, gente como el Chicle y toda esta panda son enfermos, no delincuentes comunes, por lo tanto como enfermos hay que tratarlos, ¿no estás sano de la puta cabesa? sigues sin conseguir el alta y encerrado en una institución psiquiátrica porque a mí parecer no es lo mismo que un phorero en pleno calentón mate a navajazos a otro phorero por la última crocreta del plato dejándose llevar por la pasión que esta gente.
Creo que la ppr ya existe y se usa en España, y de hecho alguna de estas sentencias fue modificada a posteriori. Que nos diga ddb.

Pero di que sí, amigo arrancacabelleras, la gente que está a favor de la pena de muerte y tal es porque 1) Sabe que por su estatus social jamás terminarían condenados a muerte por un crimen que no han cometido (o incluso que sí hayan cometido) o 2) No se dan cuenta de que podrían mandarles al otro barrio a calambrazos siendo inocentes por el simple hecho de estar en el sitio y momento equivocados.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_e ... ow_inmates

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Se te olvida el punto 3, que es simple y llanamente “venganza”.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Pues yo estoy de acuerdo con Navajo y eso.

Y sí, existe, ya se la han calzado a unos cuantos (y a Ana Julia Quezada)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi punto de vista actual, y aún siendo una persona con un pensamiento político de izquierdas es que las penas privativas de libertad, la prisión, vamos, debe cumplir las dos funciones clásicas, la punitiva y la rehabilitadora. Entiendo y comparto el criterio de prisión como castigo/venganza y entiendo y comparto el criterio de la prisión como un lugar donde el estado va a trabajar para que el preso cambié su forma de actuar y pueda regresar a la libertad convertido en un ciudadano más.

Pensad que si únicamente la prisión debiera cumplir una función rehabilitadora un violador sin violencia, por ejemplo el chaval ese oriental,creo, que en Londres llevaba tipos borrachos a su casa, los drogaba, abusaba de ellos y al día siguiente los otros se iban para casa sin acordarse de nada, una vez lo pillaran podría pedir una castración química irreversible y con el alta hospitalaria ya ni pisar prisión porque el tipo se habría rehabilitado. Lo mismo con la violencia doméstica contra una persona muy concreta, muerta mi esposa ya no soy peligroso, únicamente sentía deseos de matarla a ella por lo demás soy una excelente persona.

A partir de ahí podría extenderme muchísimo, sobre lo que pienso y dejo de pensar. Soy poco amistoso con esa corriente de pensamiento que califica a todo el mundo que hace cosas atroces como "enfermos". Creo que la maldad per se existe pero como ese actuar con maldad sin límites se escapa del razonamiento de la mayoría de personas acabamos catalogando a los malvados de enfermos. No hablo de los psicópatas, hablo de llamar enfermo a todo aquel al que desde nuestra normalidad no entendemos. Creo que es un error. El mundo está lleno de hijos de puta que no están enfermos, simplente son malvados y carecen de moralidad, pero ser amoral no es estar enfermo.

Sobre la prisión permanente revisable o la pena de muerte hablo otro día. Sobre esta segunda adelanto este artículo que he leido hoy:

https://www.elsaltodiario.com/siria/has ... yihadistas

Me parece un reportaje muy interesante y que puede llevar a un debate, tras su lectura, también muy interesante porque aunque es un reportaje periodístico abre bastantes cuestiones/prismas a la reflexión. Si os apetece y no me entra un ataque de vaguedad, que es lo más probable, podemos entrar al trapo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No hago tiempo de leer el reportaje, que es tarde y mañana madrugo, pero en lo otro estoy muy de acuerdo con Dolo y creo que lo ha explicado muy bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Entiendo lo que dices de no clasificar a un hijo de puta como enfermo, por supuesto que la maldad existe, pero no iba por ahí lo que yo quería decir, quizá me expliqué mal, yo hablaba más bien del sistema judicial. Muchas de estas "personas" alegan enfermedad mental (a pesar que la psicopatía y la socipatía no están catalogadas como tal) por lo tanto es lo que yo comentaba, a un centro psiquiátrico penitenciario con seguimiento de gente especializada, psiquiatras, psicólogos, terapeutas... Y mientras sigas enfermo ahí vas a seguir.

Por otro lado, pues sigo pensando que nuestro sistema judicial es bastante mierda ¿Cuantos de estos asesinos o violadores nos hemos enterado después que el juez le había dado el 3° grado o la condicional a pesar que los psicólogos o psiquiatras que le trataban lo desaconsejaban? "No, es que aquí se ha portado muy bien, ha violado 20 mujeres en la calle, pero aquí se ha comportado" Nos ha jodido, viola mujeres (o niñ@s) de eso en la cárcel no hay, claro que se ha comportado.

No estoy a favor de la PPR, pero el sistema que tenemos ahora tampoco me gusta y much@s de estos hij@s de puta agarrándose a este tipo de triquiñuelas legales suavizan la pena y vuelven a delinquir impunemente.

Por cierto, lo de la castración química me parece otra pérdida de tiempo, gente de esta, a pesar de sufrir disfunción eréctil ha terminado violando a sus víctimas con palos u otros objetos, un violador de este tipo no lo hace por deseo sexual si no porque experimenta placer sometiendo a la víctima.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo, a tope con la cadena perpetua, y radicalmente en contra de la pena de muerte.

No tengo ni puta idea de si hablábais de eso, porque he leido en diagonal, pero me la suda, soy Manolo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El rollo es que si sales a manifestarte porque una pena de varios años de cárcel por una violación te parece poco, en un caso de violación más asesinato siguiendo esa regla de tres igual a alguien le parece poco solo el doble (?) de condena.

A mí ni me parece poco diez años por violación ni veinte por asesinato.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder