Tema casada.
Para mí la cosa cambia mucho si él siente algo por ella o solamente la quiere echar dos polvos, por así decirlo.
Como adultos, presupongo un poco o un mucho de empatía a la hora de relacionarnos con personas comprometidas. Empatía para con ellas y para su familia (si tiene marido, si tiene hijos...). Al fin y al cabo el meterte entre sus piernas es una puta bomba nuclear para su otra relación. Handle with care.
Pero si Cristof está enamorado y quiere y ve posibilidades de algo serio... habría que estar en esa situación para mantener la mente fría y para ver lo que hacíamos cada uno en su pellejo.
No juzgo, porque no sé lo que haría.
Lo que sí te digo es que cuando alguien sale de una relación larga (4 años es bastante tiempo), en mi experiencia personal/amistades/familia se da el caso de que en un 100% de las veces, la siguiente relación que tenga justo después, estará condenada al fracaso.
Normalmente la gente que sale de una relación larga y fallida lo hace con la intención de recomponerse a varios niveles, y encontrar nuevos espacios, generalmente de intimidad con uno mismo.
Me imagino que le gustarás, porque si no no iba a arriesgar su matrimonio así como así dándote unos besos. Pero me imagino que estará ahora y durante los próximos meses o años en un proceso en el que es muy probable que tú no tengas cabida como pareja estable.
Y sufrirás.
Por lo tanto, creo razonable repetir el briconsejo del otro día:
HUYE DE AHÍ. CORRE COMO EL PUTO VIENTO. BAIS BAIS, CORREEEEEEEEE LEJOS!!!!!