Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 07 Mar 2022 16:27
poshol na escribió: 07 Mar 2022 15:58 Y luego que por qué se me acercan personas tóxicas.
Uy, qué gratuito. Es una chica bien sana y majeta. Igual el raro soy yo y aquí nadie conoce a nadie con relaciones fuera de la pareja.
No, si el tóxico eres tú.

Si alguien tiene pareja no haces nada con ella. Ni dos besos ni nada.
Y si ves que no lo vas a poder evitar (la excusa de haber tomado unas copas no cuela, que ya no tenemos 16 años), pues no te encuentras con ella. Dejas que solucione sus problemas de pareja (se restablezca la normalidad en su relación o se acabe definitivamente) y entonces volvéis a quedar. Y es que si no haces eso estarás influyendo en lo que pueda pasar en esa pareja.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Mar 2022 15:58 Y luego que por qué se me acercan personas tóxicas.
Uy, qué gratuito. Es una chica bien sana y majeta. Igual el raro soy yo y aquí nadie conoce a nadie con relaciones fuera de la pareja.
Hazte a la idea de que la vida en el terreno afectivo y sexual del 99% de los habitantes de este foro es bastante más monótona y sencilla que la tuya.

Conozco a gente que, como no folla, piensa que los demás tampoco follan, pero eres el primer caso que conozco de picaflor follalari que cree que las vidas de los demás son como la tuya.

Tronista.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Pues el mensaje de Corle responde al de Pochola, así es que eso que me ahorro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 07 Mar 2022 16:45
Hazte a la idea de que la vida en el terreno afectivo y sexual del 99% de los habitantes de este foro es bastante más monótona y sencilla que la tuya.

Conozco a gente que, como no folla, piensa que los demás tampoco follan, pero eres el primer caso que conozco de picaflor follalari que cree que las vidas de los demás son como la tuya.

Tronista.
Vamos a ver, he estado tropecientos años en pareja y he sido tan fiel como el que más. Si estoy soltero y una chica me busca día sí, día también, no tengo por qué pararle los pies si la susodicha me gusta (no para un rollo, sino que me gusta en el pleno sentido de la palabra). Ni tronista ni picaflor ni leches. Aquí hay que verse en según qué situación para saber cómo reaccionaría uno.

Follo muy poco Corle, te lo prometo. Hago poca vida social más allá del deporte y apenas salgo por la noche. Cuento aquí dos historias y ya te montas tus películas, pero generalmente las mujeres no me gustan y prefiero la soledad de mi casa.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Claro, por eso vas detrás de una mujer con problemas en plan depredador y lo ves tan normal porque te sientes bondadoso y quieres ayudarla para follar tela.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

golondrino escribió: 07 Mar 2022 18:21 Claro, por eso vas detrás de una mujer con problemas en plan depredador y lo ves tan normal porque te sientes bondadoso y quieres ayudarla para follar tela.
Supongo que hablas en plan coña, porque mi móvil está lleno de mensajes de ella buscándome con cualquier excusa.

Para ser tan feministas veo a veces tintes de condescendencia hacia una mujer de 35 años, y eso huele a machirulo opresor heteropatriarcal. Que parece que me esté camelando a una niña de trece.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo creo que has venido de listo a que te dieramos la razón y te has encontrado de bruces con todo lo contrario, pero puedes seguir soñando o riéndote de la gente, se feliz a tu manera.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

FREE CRISTOFIN

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tema casada.

Para mí la cosa cambia mucho si él siente algo por ella o solamente la quiere echar dos polvos, por así decirlo.

Como adultos, presupongo un poco o un mucho de empatía a la hora de relacionarnos con personas comprometidas. Empatía para con ellas y para su familia (si tiene marido, si tiene hijos...). Al fin y al cabo el meterte entre sus piernas es una puta bomba nuclear para su otra relación. Handle with care.

Pero si Cristof está enamorado y quiere y ve posibilidades de algo serio... habría que estar en esa situación para mantener la mente fría y para ver lo que hacíamos cada uno en su pellejo.

No juzgo, porque no sé lo que haría.

Lo que sí te digo es que cuando alguien sale de una relación larga (4 años es bastante tiempo), en mi experiencia personal/amistades/familia se da el caso de que en un 100% de las veces, la siguiente relación que tenga justo después, estará condenada al fracaso.

Normalmente la gente que sale de una relación larga y fallida lo hace con la intención de recomponerse a varios niveles, y encontrar nuevos espacios, generalmente de intimidad con uno mismo.

Me imagino que le gustarás, porque si no no iba a arriesgar su matrimonio así como así dándote unos besos. Pero me imagino que estará ahora y durante los próximos meses o años en un proceso en el que es muy probable que tú no tengas cabida como pareja estable.

Y sufrirás.

Por lo tanto, creo razonable repetir el briconsejo del otro día:

Spoiler: mostrar
HUYE DE AHÍ. CORRE COMO EL PUTO VIENTO. BAIS BAIS, CORREEEEEEEEE LEJOS!!!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 07 Mar 2022 17:01
M. Corleone escribió: 07 Mar 2022 16:45

Tronista.
Vamos a ver, he estado tropecientos años en pareja y he sido tan fiel como el que más. Si estoy soltero y una chica me busca día sí, día también, no tengo por qué pararle los pies si la susodicha me gusta (no para un rollo, sino que me gusta en el pleno sentido de la palabra). Ni tronista ni picaflor ni leches. Aquí hay que verse en según qué situación para saber cómo reaccionaría uno.

Follo muy poco Corle, te lo prometo. Hago poca vida social más allá del deporte y apenas salgo por la noche. Cuento aquí dos historias y ya te montas tus películas, pero generalmente las mujeres no me gustan y prefiero la soledad de mi casa.
Ojocuidao, que yo no digo ni mu sobre que beses a casadas. Tú no lo estás, asi que para mí cero problemas con eso.

Yo lo decía por la frase "a ver si voy a ser el único que conoce a gente que tiene relaciones con gente casada", porque no, yo no conozco gente con líos con casados/as. Pero vamos, que será habitual, pero en mi entorno próximo no los hay o no me entero.

Pero no te lo censuraba, ahí la que se tiene que contener es la casada
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder