Sí, hoy a esa hora estaba apretándome un bocadillo de bacon y queso
Cuent You
Re: Cuent You
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Ah, sí, donde le decías que si veía a Cocú que eras tú.Szalai escribió: ↑18 Feb 2022 11:54Un bar legendario de extrarradio donde igual hemos coincidido espaciotemporalmente pero sin ponernos nunca cara.
Un grupo como de tres en una mesa de la pared interior? Quicir, tal como entras a la izquierda pasados lo baños de comer ojetes?poshol na escribió: ↑18 Feb 2022 12:14Sí, hoy a esa hora estaba apretándome un bocadillo de bacon y queso
Sabes si el negocio continuará? Justo hace unos días en Barcelona me acerqué a mi restaurante de cocina del subcontinente indio de referencia (no sé si eran hindús o pakistanís), Shalimar, en la calle del Carme y continuaba siendo hindú pero había cambiado de nombre (la decoración era más o menos la misma), de orientación (vegano-vegetariano, aunque eso casi daba igual porque lo que más nos gustaba eran las verturas), de cocinero y de precios. Pillé para llevar y nada que ver. No más nams de queso, no más alu palak, no más pilau shalimar. Mi mundo se desmorona.
No, una mesa de dos a la derecha.Szalai escribió: ↑18 Feb 2022 13:24Un grupo como de tres en una mesa de la pared interior? Quicir, tal como entras a la izquierda pasados lo baños de comer ojetes?
Sabes si el negocio continuará? Justo hace unos días en Barcelona me acerqué a mi restaurante de cocina del subcontinente indio de referencia (no sé si eran hindús o pakistanís), Shalimar, en la calle del Carme y continuaba siendo hindú pero había cambiado de nombre (la decoración era más o menos la misma), de orientación (vegano-vegetariano, aunque eso casi daba igual porque lo que más nos gustaba eran las verturas), de cocinero y de precios. Pillé para llevar y nada que ver. No más nams de queso, no más alu palak, no más pilau shalimar. Mi mundo se desmorona.
Pues ni idea de si sigue, aunque no me veo a Jordi llevándolo, y un traspaso... Me veo a chinos.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Es el signo de los tiempos pero no deja de ser triste. Mis padres viven en el bloque contiguo, hice preescolar en un colegio que había al lado, frente a correos y es de los pocos negocios de toda la vida que permanecen. Muchos años de cliente, con algún intervalo, no de ir cada día pero sí de ir cada semana una o dos veces. En fin, que habrá que hacer una despedida si tal es el caso.
Bocadillo de papada, migas y tortilla de patatas cuadrada.Szalai escribió: ↑18 Feb 2022 14:43Es el signo de los tiempos pero no deja de ser triste. Mis padres viven en el bloque contiguo, hice preescolar en un colegio que había al lado, frente a correos y es de los pocos negocios de toda la vida que permanecen. Muchos años de cliente, con algún intervalo, no de ir cada día pero sí de ir cada semana una o dos veces. En fin, que habrá que hacer una despedida si tal es el caso.
Esta mañana había un par compartiendo un plato de alcachofas fritas, pero es que yo no soy pratense, por lo que nadie me obliga a simular que me gustan las alcachofas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Las alcachofas son, probablemente, una de las 20 cosas que más me gustan en la vida.
TEAM SZALAI.
TEAM SZALAI.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A ver, cuando se piden y digo que no me gustan me dicen lo típico de "pero si así frititas no saben a alcachofa, sabe al frito".Criadillas escribió: ↑18 Feb 2022 21:05 Las alcachofas son, probablemente, una de las 20 cosas que más me gustan en la vida.
TEAM SZALAI.
Es decir, o me mienten o no tiene nada que ver que te gusten las alcachofas con que te gusten las alcachofas fritas.
Igualmente, mientras coméis las alcachofas fritas yo le voy dando al torrezno.