Cuent You
Re: Cuent You
Ley universal: Tu nivel de cuñadismo es directamente proporcional a lo ofendido que te sientas cuando te llamen cuñao.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ojiplático me quedo, ¿puedes dar más detalles?M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 16:21Pues si vienes, avisa, que he cambiado los términos de mi política de privacidad, que la vida son dos días.
¿Vienes tú 'haberme'? Te dejo pisico en la playa para ti y los tuyos, zona snob topeguay. Piénsalo.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Nunca me lo había planteado así. A mí lo que me duele es que me lo diga Corle, ¡¡Corle!!
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué detalles quieres? Digo que si un día estás por Bilbao en horario laboral de mañana, me avises, me cojo horas en el curro, y nos tomamos unas cervezas. No tiene mucho misterio.Cristofín escribió: ↑10 Feb 2022 20:52Ojiplático me quedo, ¿puedes dar más detalles?M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 16:21Pues si vienes, avisa, que he cambiado los términos de mi política de privacidad, que la vida son dos días.
¿Vienes tú 'haberme'? Te dejo pisico en la playa para ti y los tuyos, zona snob topeguay. Piénsalo.
Cuando me recupere del puto Cobi, me refiero.
Vale, es que había sonado a "la vida son dos días y quiero pasar un día entero contigo de chevecha, humor y magia". Pero ya veo que no.M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 20:56¿Qué detalles quieres? Digo que si un día estás por Bilbao en horario laboral de mañana, me avises, me cojo horas en el curro, y nos tomamos unas cervezas. No tiene mucho misterio.Cristofín escribió: ↑10 Feb 2022 20:52Ojiplático me quedo, ¿puedes dar más detalles?M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 16:21
Pues si vienes, avisa, que he cambiado los términos de mi política de privacidad, que la vida son dos días.
Cuando me recupere del puto Cobi, me refiero.
Yo también estoy con el bicho, al menos algo nos hune.
- M. Corleone
- Ulema
Pero yo llevo jidido desde el día 20, 3 semanas. Tú eres un maratoniano.
¿Pero al final Gandalf sabía o no sabía dónde vivías tú?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Llevas tres semanas de bicho? Ozú, ¿y es la primera vez que lo pillas? ¿Cómo lo llevas? Que igual lo has contado, pero no te he leído.M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 21:24Pero yo llevo jidido desde el día 20, 3 semanas. Tú eres un maratoniano.
- M. Corleone
- Ulema
Inhalador con broncodilatador y cortisona, cortisona en pastillas, antibiótico y mañana me miran el corazón, por si acaso. 20 dias tirao como un perro, algunos días durmiendo 20 horas, afonía, tos, sangrado de nariz.Cristofín escribió: ↑10 Feb 2022 22:14¿Llevas tres semanas de bicho? Ozú, ¿y es la primera vez que lo pillas? ¿Cómo lo llevas? Que igual lo has contado, pero no te he leído.M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 21:24Pero yo llevo jidido desde el día 20, 3 semanas. Tú eres un maratoniano.
Hoy ya un poco mejor.
Joder, pues ya lo siento. Morirás, pero no de esto. Hánimo.M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 22:30Inhalador con broncodilatador y cortisona, cortisona en pastillas, antibiótico y mañana me miran el corazón, por si acaso. 20 dias tirao como un perro, algunos días durmiendo 20 horas, afonía, tos, sangrado de nariz.Cristofín escribió: ↑10 Feb 2022 22:14¿Llevas tres semanas de bicho? Ozú, ¿y es la primera vez que lo pillas? ¿Cómo lo llevas? Que igual lo has contado, pero no te he leído.M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 21:24
Pero yo llevo jidido desde el día 20, 3 semanas. Tú eres un maratoniano.
Hoy ya un poco mejor.