Cuent You
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Cuent You
¿Qué significa cascar? ¿Acaso os referís a una nuez/nucalis o a su núcleo?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Apunta, @M. Corleone. Además, putero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Lo peor es que le llamo "follachonis" y me dice que le llamo "cuñao", cosa que jamás le he llamado.
El comentario sobre "cascarse una buen moza" ha sido muy Arévalo & Bertín, pero sabemos que no es putero, PORQUE ÉL NO NECESITA PAGAR, sale a pasear al perro y acaba follando. Va a la farmacia, y acaba follando. Se presenta a una entrevista de trabajo, y acaba follando.
Follando con mi mujer dice... JAJAJAJAJA.M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 13:04
Un pestillo cuesta 2 euros en una ferretería. El primer día que tus hijas te pillen follando con tu mujer pondrás uno.
Lo ideal sería ir al mercado negro de órganos y comprarme una vagina... mucho más barator.
- Doctor Beaker
- Ulema
Ni falta que hace (el robot es el de la izquierda)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Si viendo 1.145 vídeos de felaciones da para crear un robot, ¿qué no podría hacer @Chino con los 1.145.000 de vídeos de felaciones que ha visto él?
Yo la chupo que flipas...
Te perdono lo de cuñao (que sí me lo dijiste), pero ten tacto que estoy sensible últimamente.M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 14:34Lo peor es que le llamo "follachonis" y me dice que le llamo "cuñao", cosa que jamás le he llamado.
El comentario sobre "cascarse una buen moza" ha sido muy Arévalo & Bertín, pero sabemos que no es putero, PORQUE ÉL NO NECESITA PAGAR, sale a pasear al perro y acaba follando. Va a la farmacia, y acaba follando. Se presenta a una entrevista de trabajo, y acaba follando.
Y claro que no soy putero. Pero aunque quisiera serlo me costaría la vida, soy muy pudoroso y todo eso me parecería demasiado frívolo.
Tengo ganas de verte, vasquito mío.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Pues si vienes, avisa, que he cambiado los términos de mi política de privacidad, que la vida son dos días.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
O un camello.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.