Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

¿Qué significa cascar? ¿Acaso os referís a una nuez/nucalis o a su núcleo?
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 10 Feb 2022 13:13 ¿Cuánto cuestan esas gafas? Lo digo porque por el mismo precio igual te puedes cascar a una buena moza.
Apunta, @M. Corleone. Además, putero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Feb 2022 14:24
Cristofín escribió: 10 Feb 2022 13:13 ¿Cuánto cuestan esas gafas? Lo digo porque por el mismo precio igual te puedes cascar a una buena moza.
Lo peor es que le llamo "follachonis" y me dice que le llamo "cuñao", cosa que jamás le he llamado.

El comentario sobre "cascarse una buen moza" ha sido muy Arévalo & Bertín, pero sabemos que no es putero, PORQUE ÉL NO NECESITA PAGAR, sale a pasear al perro y acaba follando. Va a la farmacia, y acaba follando. Se presenta a una entrevista de trabajo, y acaba follando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 10 Feb 2022 13:04
Un pestillo cuesta 2 euros en una ferretería. El primer día que tus hijas te pillen follando con tu mujer pondrás uno.
Follando con mi mujer dice... JAJAJAJAJA.

Lo ideal sería ir al mercado negro de órganos y comprarme una vagina... mucho más barator.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ni falta que hace (el robot es el de la izquierda)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Doctor Beaker escribió: 10 Feb 2022 14:51 Ni falta que hace (el robot es el de la izquierda)
Si viendo 1.145 vídeos de felaciones da para crear un robot, ¿qué no podría hacer @Chino con los 1.145.000 de vídeos de felaciones que ha visto él?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo la chupo que flipas...

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 10 Feb 2022 14:34
poshol na escribió: 10 Feb 2022 14:24
Lo peor es que le llamo "follachonis" y me dice que le llamo "cuñao", cosa que jamás le he llamado.

El comentario sobre "cascarse una buen moza" ha sido muy Arévalo & Bertín, pero sabemos que no es putero, PORQUE ÉL NO NECESITA PAGAR, sale a pasear al perro y acaba follando. Va a la farmacia, y acaba follando. Se presenta a una entrevista de trabajo, y acaba follando.
Te perdono lo de cuñao (que sí me lo dijiste), pero ten tacto que estoy sensible últimamente.

Y claro que no soy putero. Pero aunque quisiera serlo me costaría la vida, soy muy pudoroso y todo eso me parecería demasiado frívolo.

Tengo ganas de verte, vasquito mío.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Cristofín escribió: 10 Feb 2022 16:07
Tengo ganas de verte, vasquito mío.
Pues si vienes, avisa, que he cambiado los términos de mi política de privacidad, que la vida son dos días.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 10 Feb 2022 13:17
Y en algún país seguramente puedas comprarte una muchacha.
O un camello.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder