Menos mal que alguien se lo ha dicho.
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
y yo lo vuelvo a repetir
si hay un problema con feminicidios, hay un problema con la violencia en general.
¿y sabeis lo que se dice en mexico? como aqui, que tambien hay una violencia masiva contra las mujeres, terrorismo machista, con chiringuitada feminista incluida, etc
luchar contra especificamente contra el feminicidio en mexico, no creo vaya a ayudar a bajar la violencia generalizada, ni los feminicidios. y que el problema real en mexico tampoco sería la violencia contra las mujeres (mueren 1000) sino la violencia en general (mueren 34000 hombres)
(aclaro para que no veo mal la concienciacion y educacion, dar opciopnes contra el maltrato, machismo, y contra los estereotipos de genero blablabal)
y si, los que ejercen la violencia directa son mayoritariamente hombres ¿sorry im male? pero aunque sean mayoritariamente hombres, son minoria, y la violencia no tiene genero, y la mentira menos, y no debería hacer leyes dependiendo del sexo de las personas, ¿o si? bueno, ya sabemos que si xd
yo prefiero que a todas las personas se las juzgue igual, por sus actos. la verda es que me parece todo surrealista
- M. Corleone
- Ulema
Mexico tiene un problema de violencia generalizada porque el narcotráfico lo ha convertido en lo que era Colombia en los 80: un estado totalmente dominado pir los cárteles.CacaDeLuxe escribió: ↑08 Mar 2020 13:31y yo lo vuelvo a repetir
si hay un problema con feminicidios, hay un problema con la violencia en general.
¿y sabeis lo que se dice en mexico? como aqui, que tambien hay una violencia masiva contra las mujeres, terrorismo machista, con chiringuitada feminista incluida, etc
luchar contra especificamente contra el feminicidio en mexico, no creo vaya a ayudar a bajar la violencia generalizada, ni los feminicidios. y que el problema real en mexico tampoco sería la violencia contra las mujeres (mueren 1000) sino la violencia en general (mueren 34000 hombres)
(aclaro para que no veo mal la concienciacion y educacion, dar opciopnes contra el maltrato, machismo, y contra los estereotipos de genero blablabal)
y si, los que ejercen la violencia directa son mayoritariamente hombres ¿sorry im male? pero aunque sean mayoritariamente hombres, son minoria, y la violencia no tiene genero, y la mentira menos, y no debería hacer leyes dependiendo del sexo de las personas, ¿o si? bueno, ya sabemos que si xd
yo prefiero que a todas las personas se las juzgue igual, por sus actos. la verda es que me parece todo surrealista
El 99% de los asesinatos de hombres están relacionados con eso.
Además, tiene un problema adicional de feminicidios, relacionado con un tema cultural y educacional, en el que muchas mujeres no solo mueren sino que desaparecen. Diez mujeres muertas al día es una barbaridad.
- CacaDeLuxe
- Ulema
has hecho mal los calculos. son 2,7 mujeres al dia. frente a 94 hombres
¿y no te lo parecen una barbaridad 94 hombres al dia?
dato invent.M. Corleone escribió: ↑08 Mar 2020 14:54 El 99% de los asesinatos de hombres están relacionados con eso.
y aun asi, ¿acaso no hay mujeres tambien asesinadas por el narcotrafico y los carteles? ¿o los carteles no influyen tampoco en eso ni en las mujeres desaparecidas?
- M. Corleone
- Ulema
Efectivamente, me he inventado las cifras. Si es que soy un disaster artist, Cacas, no tengo remedio, veo unos capítulos de "Narcos México", meto ka palabra "feminicidio" y listo, post random que publico. Un desastre.CacaDeLuxe escribió: ↑08 Mar 2020 15:10has hecho mal los calculos. son 2,7 mujeres al dia. frente a 94 hombres
dato invent.M. Corleone escribió: ↑08 Mar 2020 14:54 El 99% de los asesinatos de hombres están relacionados con eso.
y aun asi, ¿acaso no hay mujeres tambien asesinadas por el narcotrafico y los carteles? ¿o los carteles no influyen tampoco en eso ni en las mujeres desaparecidas?
- CacaDeLuxe
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑08 Mar 2020 15:24 Efectivamente, me he inventado las cifras. Si es que soy un disaster artist, Cacas, no tengo remedio, veo unos capítulos de "Narcos México", meto ka palabra "feminicidio" y listo, post random que publico. Un desastre.
hoy mas que nunca corle
- CacaDeLuxe
- Ulema
ayuso siempre en mi equipo

- M. Corleone
- Ulema
Es más tonta que un zapato. Porque a Cayetana se le adivina esa soberbia y ese mirarte por encima del hombro de su cultura y clase social, pero Ayuso no da ni para eso.
Caritas, sí.
- CacaDeLuxe
- Ulema
ayuso da para, sin mirarle por encima del hombro de su cultura y clase social, repetirle a irene montero lo que decia pablo iglesias de ana botella. para eso da perfectamente cosa que me hace gracia ¿a ti no?
y tambien para criticar este feminismo de supuestas pobres mujeres indefensas sin necesidad de ser una mujer soberbia que mira por encima del hombro de su cultura y clase social.
prefiero una tonta que una perversa mentirosa. bueno, tampoco. y tampoco creo que sea tonta, solo que est`´á en un plano diferente y no la entendeis xd
y tambien para criticar este feminismo de supuestas pobres mujeres indefensas sin necesidad de ser una mujer soberbia que mira por encima del hombro de su cultura y clase social.
prefiero una tonta que una perversa mentirosa. bueno, tampoco. y tampoco creo que sea tonta, solo que est`´á en un plano diferente y no la entendeis xd
Y dale Perico al torno... 94 hombres muertos al día por un problema de narcoterrorismo mayormente, nada que ver con la violencia de género.CacaDeLuxe escribió: ↑08 Mar 2020 15:10has hecho mal los calculos. son 2,7 mujeres al dia. frente a 94 hombres
Sigues mezclando churras con merinas...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones