EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Yo le doy un empujón, si quiere.
Y varios.
Y varios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A mí lo que me sorprende es que, conociéndonos, des por hecho que no nos planteamos las cosas cuando no estamos de acuerdo contigo. Que por tener razón estés rebajándote al nivel de menospreciarnos no es algo digno de ti, por más que el Cacas diga lo contrario.Polina escribió: ↑15 Ene 2020 11:52 El caso es que me sigue sorprendiendo que no veáis la clara relación entre lo que hacemos los seres humanos creyendo que somos así de naturales y espontáneos, en lugar de plantearos si realmente las cosas serían como son sin la publicidad a la que estamos expuestos 24/7 desde que nacemos.
Bájate los humitos, loca.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Jajajajajaja.
Si es que hay que quererte, mamarracho
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Cierto, mi recién estrenada asertividad me ha jugado una mala pasada, es como haber ido andando toda la vida y de repente que te regalen un Ferrari, me he venido arriba.Ruttiger escribió: ↑15 Ene 2020 15:13A mí lo que me sorprende es que, conociéndonos, des por hecho que no nos planteamos las cosas cuando no estamos de acuerdo contigo. Que por tener razón estés rebajándote al nivel de menospreciarnos no es algo digno de ti, por más que el Cacas diga lo contrario.Polina escribió: ↑15 Ene 2020 11:52 El caso es que me sigue sorprendiendo que no veáis la clara relación entre lo que hacemos los seres humanos creyendo que somos así de naturales y espontáneos, en lugar de plantearos si realmente las cosas serían como son sin la publicidad a la que estamos expuestos 24/7 desde que nacemos.
Bájate los humitos, loca.
Pero sois imbéciles. Todos. Menos Pochola I el Empujones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
¡Gracias por la parte que me toca, loca del coño!Pero sois imbéciles. Todos. Menos Pochola I el Empujones.
Spoiler: mostrar
Ishkhaqwi ai durugnul!
Perdona Golon, a ti ni te consideraba dentro de la ecuación de mis desprecios. Alguien que fabrica cerveza jamás será considerado un imbécil, siempre haliado. Aunque sólo sea por poder ahogar mis lágrimas feministas en tan delicioso brebaje mientras degluto mis propias palabras cuando se me cruce un maromo malote y cachitas que me vuelva loca del coño de verdaz.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Exijo poder mirar cuando suceda el cubrimiento.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Yo soy estúpido, no imbécil.
Más respeto.
Más respeto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett