EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Bueno, pues Maldita sí que ha investigado lo de Nadia. Conclusión:
LAS CLAVES
En septiembre de 1998 varios medios de comunicación publicaron la detención de "Alí Ihsan Korkmaz y Nadia Otmani" en el marco de una operación antidroga.
En la sentencia por este caso de narcotráfico no aparece ninguna mujer como detenida en esa operación. Tampoco recoge que se detuviera a una mujer con dinero en el bolso, como afirmó la prensa.
Nadia Otmani, de la asociación de mujeres marroquíes Al-Amal, fue víctima de un "asesinato intentado" por su cuñado en el domicilio conyugal de su hermana el 5 de octubre de 1998*.
No podemos verificar de forma independiente si ambas Nadia Otmani son o no la misma persona.

https://maldita.es/malditobulo/que-sabe ... de-genero/
Es decir, que hay varias opciones:

- La prensa hace su trabajo mal y aquí hay una muestra. Cita a gente que no está implicada y luego no se desdice. Esto pasa mucho pero se tapa.

- Nadia Otmani sí fue detenida y testificó a cambio de inmunidad. Y se la intentan cargar por soplona. No hay ningún papel que avale esto.

- Hay dos Nadia Otmani distintas que tuvieron unas semanas complicadas en las mismas fechas y en la misma ciudad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A ver, cabrones. Esas son la top del crossfit mundial. Son cuerpos trabajados al máximo.

Las que hacen eso a niveles de andar por casa son mas así. Min 6:07 / 11:05:

Va, hijoputas, decidme que no. A ver si tenéis cojones.
dunker escribió: 28 Nov 2019 08:42 Yo me las follaba a todas. Incluso a las que tienen clitoromegalia por hormonación exógena artificial.
Exacto.

Imagen
CacaDeLuxe escribió: 28 Nov 2019 10:00 hablemos de fisico: virgen santa, queet, eso no es normal, no es un cuerpo normal de mujer. no engañes a mi padre.
Por eso lo pongo aquí. El hilo ideal para romper con los cánones de belleza normativos estandarizados por el malvado patriarcado opresor.
M. Corleone escribió: 28 Nov 2019 10:18 Para buscar en Xhamster usa las palabras "sentadilla profunda".
Jajaja. Grande!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 28 Nov 2019 14:55
dunker escribió: 28 Nov 2019 08:42 Yo me las follaba a todas. Incluso a las que tienen clitoromegalia por hormonación exógena artificial.
Exacto.

Imagen

Ojalá muerte por kiki con Lydia Valentín.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 28 Nov 2019 14:55 A ver, cabrones. Esas son la top del crossfit mundial. Son cuerpos trabajados al máximo.
Oye, que no pasa nada, que no te juzgamos a ti te gustan las chavalas muy musculadas y a mí me gusta la modelo con curvas Ashley Graham, que seguramente a ti te parecerá una gorda perezosa.

De todo tiene que haber en la viña del señor, Sportsman. Si te gustan con abdominales y el clítoris del tamaño del rabo de Ibaka, pues oye, no pasa nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mujeres de verdaz!
A mí los tíos musculados me dan asco desde que vi el primero, me repelen de manera intensa.
Donde esté un tío tranquilo en su propia piel, sin necesidad de aparentar algo que no es, con un sentido del humor parecido al mío y a ser posible con algo de barriguilla, bienvenido sea.
Y lo mismo para las mujeres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2019 16:10 Oye, que no pasa nada, que no te juzgamos a ti te gustan las chavalas muy musculadas y a mí me gusta la modelo con curvas Ashley Graham, que seguramente a ti te parecerá una gorda perezosa.
A mí no es que me vayan las mujeres musculadas. A mí me van las que tienen una mentalidad fuerte. Gente que no tiene miedo de querer progresar e ir un paso más lejos, no tienen por qué enfocarlo en el deporte* pero que tiren para adelante.

Igual Ashley no prioriza en el físico y tiene otras inquietudes, bien por ella. O igual tampoco con lo que me parecería claramente desechable.

El físico siempre me la ha bufado soberanamente. Opino que ,de todos los barajables, es el último factor a tener en cuenta.

*Ahora, gracias a dios -y a las feministas que con su lucha han derribado las barreras patriarcales- cada vez hay más mujeres que se están dando cuenta que el deporte no es solo para que los hombres hagamos el cavernícola y machiruladas sino que es salud a largo plazo. No es un hobby, es un modo de vida.

Y claro, eso lo unes a una mentalidad fuerte y yo ya...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La paridad de género desata una batalla política en la Justicia electoral cordobesa

Es por el reemplazo del diputado del PJ Martín LLaryora, que fue electo intendente de la capital mediterránea. Ante la posibilidad de que se aplique la ley para legisladores que ingresaron con anterioridad, la candidata mujer que sigue en la lista presentó un amparo preventivo

...

Quien estaba en cuarto lugar en la boleta del 2017 de Unión por Córdoba es Daniel Passerini, quien a su vez fue electo vice intendente de la capital cordobesa y también renunciaría.

Frente a este panorama, Claudia Márquez, coordinadora del Consejo Municipal de Violencia de Género del Municipio de Río Cuarto, con el apoyo de mujeres de diferentes espacios políticos, realizó una presentación ante el Juzgado Federal Electoral Nº 1 de esa provincia para que se la reconozca como diputada nacional en reemplazo de Llaryora. El intendente electo ya presentó su renuncia a la Cámara baja a efectivizarse el 9 de diciembre.

¿El motivo? Quien está en sexto lugar en la lista, Héctor Guillermo Muñoz, actual jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa María, quien anunció que sería él quien asumiría el 10 de diciembre, en virtud de la ley de Paridad de Género. La norma establece que ante el fallecimiento o renuncia de un/a diputado/a titular, debe reemplazarlo el/la candidato/a de su mismo sexo que figure en la lista según el orden establecido.

https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... cordobesa/

Aclaro que es Córdoba de acá, la de fernet y el cuarteto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me lo traduces al castellano, porfa?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 29 Nov 2019 12:28 Me lo traduces al castellano, porfa?

A un diputado de Córdoba lo eligieron intendente de un pueblo, la siguiente en la lista para reemplazarlo es una mujer, pero la ley de paridad de género dice que no se puede reemplazar a una mujer con un hombre ni viceversa, así que el siguiente hombre que está en la lista dijo que el que va a ocupar el cargo es él. Pero la mujer que se saltarían presentó un recurso de amparo para que el puesto se lo den a ella.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder