Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Hacer pan también es una adicción tóxica.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Jordison escribió: 05 Nov 2020 16:55 Genes andaluces > all

I feel you bro
Venir aqui cabrones
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Navajo escribió: 05 Nov 2020 18:54 Luego están los que tienen el síndrome de Diógenes, el 95% de esas personas empezó con el puto reciclaje y la cocina se les quedó chica.

Yo por eso tiro todo mezclado, a mi no me pilla.
Seis cubos tengo en la cocina: orgánico, restos, envases, vidrio, cartón, y cosas que ni puta idea y las llevo al punto limpio directamente para que me digan qué coño hago con ellas. Claro, al final en el punto limpio me conoce hasta el gitano que se pone en la puerta con un peto fluorescente para hacerse pasar por operario del ayuntamiento, y me pregunta si voy a tirar algo de metal.

- Noooo, hoy no llevo nada de metal Ramón.

Luego se escucha un KLONK al tirar la lampara de bronce de la abuela al contenedor, y salgo de alli y nos cruzamos las miradas.

NOT TODAY, RAMON. NOT TODAY.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 05 Nov 2020 17:35 Puto Rafa, cómo lo odio.

Pero oye, los bidriojuebos y el yantar también seroatontonizan las partes del selevro que rigen las adicciones así que algunas drojas, ni que sean legales, sí que le metes a tu hipotálamo.
El yantar ya casi no, puto Rafa.

Los videojuegos ahora mismo tampoco tanto, como una hora diaria.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 05 Nov 2020 20:46

Pero oye, los bidriojuebos y el yantar también seroatontonizan las partes del selevro que rigen las adicciones así que algunas drojas, ni que sean legales, sí que le metes a tu hipotálamo.

Uy, en cualquier momento te veo apareciendo por el hilo de los asociales sudaos contándonos que te has apuntado a un gym y que ya casi cabes por la puerta.

Ven, Dolores. Ven al lado healthy, tenemos brócoli.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yongasoo escribió: 05 Nov 2020 21:00

Uy, en cualquier momento te veo apareciendo por el hilo de los asociales sudaos contándonos que te has apuntado a un gym y que ya casi cabes por la puerta.

Me encanta el brocoli. Y no, jamás me apuntaria a algo tan jodidamente aburrido como un gimnasio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

LO DEJO CUANDO QUIERA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 05 Nov 2020 21:03
Yongasoo escribió: 05 Nov 2020 21:00

Me encanta el brocoli. Y no, jamás me apuntaria a algo tan jodidamente aburrido como un gimnasio.
Sinceramente, pre pandemia, yo me lo pasaba bien en el gym.

Y hay miles de cosas que uno puede hacer sin apuntarse a un gym. Sólo hay que buscar algo que te guste y tener constancia porque todo esto lleva tiempo.

Yo todavía recuerdo cuando dijiste que hasta los 24 pensabas que entrenando un par de años firme a cualquier cosa podías ponerte como un super heroe o un monje shaolín y que después de esa edad pensaste que ya nunca lo ibas a lograr.

Y no, súper heroe no creo que seas, pero he visto tipos de 50 absolutamente hechos polvo que tras un par de años de dedicación podrían perfectamente interpretar a uno en la tele. Por lo menos a un Bond sin sacarse la camisa.

En fin, que sin presiones Dolorcín, hacé lo que te haga feliz.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Si se me arregla la espalda podré jugar a padel, que es lo que me gusta, deporte social y competitivo. Pero para que se me arregle dice el puto Rafa que tengo que perder mi redonda y perfecta figura. Yo creo que Rafa es un envidioso de cojones, pero bueno.

Otra vez.

Puto Rafa.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo soy aún más aburrido que Dolores. Lo mismo que él, pero ni Coca-Cola ni videojuegos.

Pensando, lo único que hago cada día sin falta (aunque si alguna vez no lo hago es porque estoy haciendo algo más interesante, así que no lo echo de menos) es leer un rato antes de dormir.

Gafotas, gafapasta y aburrido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder