El que se ha puesto su polla de avatar escribió: ↑04 Nov 2020 14:05 Un poco de margen a la privacidad hay que dejar.
Cuent You
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Cuent You
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Perro De Lobo escribió: ↑04 Nov 2020 14:56El que se ha puesto su polla de avatar escribió: ↑04 Nov 2020 14:05 Un poco de margen a la privacidad hay que dejar.
XDDDDDDDDDDDDD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Es más fácil para mí enseñar la polla que contar ciertas cosas. Ya sé que creéis que cuento todo, pero dejo muchas cosas en el tintero.Perro De Lobo escribió: ↑04 Nov 2020 14:56El que se ha puesto su polla de avatar escribió: ↑04 Nov 2020 14:05 Un poco de margen a la privacidad hay que dejar.
Vale, muchas cosas no, solo algunas.
Vale, muy pocas.
Pero bueno, tengo mi línea roja.
Es muy finita, eso sí.
Y es más bien rosa.
¿Te he contado la vez que soñé que un chimpancé me hacía una paja?
MENOS MAL
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pues a mí a priori me interesaba, el mundo de los antidepresivos, ansiolíticos y demás es un gran desconocido, soy un ignorante supino sobre el tema.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Podría haber sido un Mis pastillas 2.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ya no sé si me troleáis o no, qué confuso todo, esta forma de relacionarse de los machos it's very difficult de entender.
¿Hubo un hilo "Mis pastillas"?
No, hablo en serio. Nadie con quien tenga la suficiente confianza como para hablar del tema toma pastillas (que yo sepa), por lo que no sé nada del tema. Si no fuera por la broma recurrente, yo sería de los de "¿Estás deprimido? Alégrate, hombre".M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2020 07:58Ya no sé si me troleáis o no, qué confuso todo, esta forma de relacionarse de los machos it's very difficult de entender.
¿Hubo un hilo "Mis pastillas"?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A mí más que las pastillas en sí, lo que me pilla completamente en fuera de juego es el tema de las adicciones en general.
Creo que nunca jamás he sido adicto a nada. El alcohol lo llegué a consumir a granel en mi juventud, pero siempre en circunstancias determinadas, nunca jamás he fumado (algún piti sí que me fumé con mis 15 añitos hasta el día en que llevaba tal pedo que con una calada poté todas las papillas de mi vida, y no volví a probar uno), los antidepresivos me son tan ajenos como un marciano (de hecho, cualquier cosa que tenga que ver con psicólogos/psiquiatras me es ajeno ya que nunca he tenido ningún contacto ni de cerca con tratamientos de ese tipo).
Así que me resulta muy interesante saber qué es esa fuersa interior que le lleva a uno a tener que meterse unas pastis a diario porque de lo contrario te entra el mono... y me resulta interesante porque no la comprendo y no me la explico. Si yo no quiero consumir algo, no lo hago y punto. Pero es obvio que un adicto a cualquier cosa siente una necesidad interior por algo y le es imposible controlar. Y eso me flipa porque jamás he sentido algo parecido.
Creo que nunca jamás he sido adicto a nada. El alcohol lo llegué a consumir a granel en mi juventud, pero siempre en circunstancias determinadas, nunca jamás he fumado (algún piti sí que me fumé con mis 15 añitos hasta el día en que llevaba tal pedo que con una calada poté todas las papillas de mi vida, y no volví a probar uno), los antidepresivos me son tan ajenos como un marciano (de hecho, cualquier cosa que tenga que ver con psicólogos/psiquiatras me es ajeno ya que nunca he tenido ningún contacto ni de cerca con tratamientos de ese tipo).
Así que me resulta muy interesante saber qué es esa fuersa interior que le lleva a uno a tener que meterse unas pastis a diario porque de lo contrario te entra el mono... y me resulta interesante porque no la comprendo y no me la explico. Si yo no quiero consumir algo, no lo hago y punto. Pero es obvio que un adicto a cualquier cosa siente una necesidad interior por algo y le es imposible controlar. Y eso me flipa porque jamás he sentido algo parecido.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Creo que es como tu picorsito tecnológico pero compras otras cosas en vez de teles para ver peppa pig.Chino escribió: ↑05 Nov 2020 09:10 A mí más que las pastillas en sí, lo que me pilla completamente en fuera de juego es el tema de las adicciones en general.