Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 07 Jul 2020 18:29hasta que un día me llamó. Yo estaba convencido de que sería para quedar, pero me dijo que simplemente quería saludarme y saber cómo me iba la vida. Me sentó como un jarro de agua fría, me comentó que estaba liada y que ya nos veríamos otro día. Al llegar a casa le envié un mensaje, quizás atascado por la situación, y le dije que lo mejor que podíamos hacer era perdernos de vista. Fríamente me dijo que le parecía bien, que no quería hacerme daño y que me veía fastidiado, pero que por ahora no podía ofrecerme nada más.

Eso fue en enero...
Pero qué error de juvenil, con la de partidos jugados en primera división que arrastran tus botas de tacos.

Has ido dando pasos de Playboy Profesional (esa entradilla de ligón de barra de bar está fuera del alcance de los jugadores que no tienen tu calidad), y en el momento decisivo, cuando ella te vuelve a llamar, TE PUEDE LA ANSIEDAD DE JUVENIL y, como no te propone quedar para ese mismo día con las bragas en la mano, vas y le dices "lo mejor que podemos hacer es perdernos de vista". Un puto error de juvenil. No siempre hay que atacar de frente. Toque, toque, toque.
A veces hay que esperar a que te llegue el balón, sin ansias. En ese punto, tras su llamada, lo que hay que hacer (¡¡todos lo sabemos!!) es hacerse el majetón-comprensivo, decirle que ningún problema, que te ha gustado que te llame, y que cuando quiera ahí estás, para lo que necesite. Cuelgas con una sonrisa de caballero inglés, y tu mente pasa a otra cosa, a tu curro, a intentar ligar con otras chicas, PERO MIENTRAS TANTO HAS DEJADO ESA PUERTA ABIERTA, por si quiere un día follarte. JU-VE-NIL.

Que tenga que explicarte esto yo, que he ligado menos que ChinoMoreno, y que la última vez que estuve en el mercado fue en 2001...

Y lo de la indiferencia no cuela. Y tampoco tu legendaria y fingida asexualidad. A quien "todo le da igual" no se cuida tanto ni intenta follar con las policías que le ponen multas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2020 10:07
Cristofín escribió: 07 Jul 2020 18:29hasta que un día me llamó. Yo estaba convencido de que sería para quedar, pero me dijo que simplemente quería saludarme y saber cómo me iba la vida. Me sentó como un jarro de agua fría, me comentó que estaba liada y que ya nos veríamos otro día. Al llegar a casa le envié un mensaje, quizás atascado por la situación, y le dije que lo mejor que podíamos hacer era perdernos de vista. Fríamente me dijo que le parecía bien, que no quería hacerme daño y que me veía fastidiado, pero que por ahora no podía ofrecerme nada más.

Eso fue en enero...
Pero qué error de juvenil, con la de partidos jugados en primera división que arrastran tus botas de tacos.

Has ido dando pasos de Playboy Profesional (esa entradilla de ligón de barra de bar está fuera del alcance de los jugadores que no tienen tu calidad), y en el momento decisivo, cuando ella te vuelve a llamar, TE PUEDE LA ANSIEDAD DE JUVENIL y, como no te propone quedar para ese mismo día con las bragas en la mano, vas y le dices "lo mejor que podemos hacer es perdernos de vista". Un puto error de juvenil. No siempre hay que atacar de frente. Toque, toque, toque.
A veces hay que esperar a que te llegue el balón, sin ansias. En ese punto, tras su llamada, lo que hay que hacer (¡¡todos lo sabemos!!) es hacerse el majetón-comprensivo, decirle que ningún problema, que te ha gustado que te llame, y que cuando quiera ahí estás, para lo que necesite. Cuelgas con una sonrisa de caballero inglés, y tu mente pasa a otra cosa, a tu curro, a intentar ligar con otras chicas, PERO MIENTRAS TANTO HAS DEJADO ESA PUERTA ABIERTA, por si quiere un día follarte. JU-VE-NIL.

Que tenga que explicarte esto yo, que he ligado menos que ChinoMoreno, y que la última vez que estuve en el mercado fue en 2001...

Y lo de la indiferencia no cuela. Y tampoco tu legendaria y fingida asexualidad. A quien "todo le da igual" no se cuida tanto ni intenta follar con las policías que le ponen multas.
Estás descartando la posiblidad de que haya jugado la carta del "enamorado" para que ella piense que "va en serio" y entonces pocos días después le llame bragas en mano.

Te la has jugado fuerte, que eso ha dicho que es de Enero y solo era la primera parte, vas a pecho descubierto, a lo loco, como Ramos en el área rival en el minuto 2 buscando su golito.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 08 Jul 2020 10:09 Estás descartando la posiblidad de que haya jugado la carta del "enamorado" para que ella piense que "va en serio" y entonces pocos días después le llame bragas en mano.

Te la has jugado fuerte, que eso ha dicho que es de Enero y solo era la primera parte, vas a pecho descubierto, a lo loco, como Ramos en el área rival en el minuto 2 buscando su golito.
Da igual: es todo un INVENT de Cristof. En realidad, las fotos de cachas guapo que publica son de un colega modelo, él es un gordo con acento raro que vive con su madre loca en un sótano de un pueblo miserable junto al aeropuerto de Alicante, vive con tapones en los oídos porque no soporta el ruido de los aviones, y que no ha ligado en su vida. Lo de la ruptura reciente, su desinterés por la vida, sus tácticas de ligoteo... todo INVENT. Lo único que es verdad es lo del pene de 20 centímetros, no pude metérmelo entero en la boca, y mira que a mí un frigopié me entra sin problemas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo le he visto en persona y es tan calvo como aparenta. El pene no se lo he visto pero presumo que también
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 08 Jul 2020 09:50
Chino Moreno escribió: 08 Jul 2020 09:13
Eso depende mucho de tu forma de ser. Como ya he comentado por aquí, y creo que he contado mogollón de veces en Sinideas, yo soy un tímido crónico con una autoestima por los suelos, lo que me lleva a no saber encajar muy bien los rechazos.

Vamos, que a mí me para una poli buenorra y no me sale ni el aliento al hablar. Por miedo, por inseguridad, por mis 12cm de polla o lo que sea. Y ahí da un poco igual la indiferencia o no, es algo casi físico.
Acompáñame en esta triste historia de superación, Chino (aunque en este momento de tu vida ya creo que no te hace falta pero por si algún día entras de nuevo en la soltería).

Yo soy un tímido de la hostia (a pesar de que me subo a escenarios a hacer el gamba pero en ese momento voy bebido y además he aprendido a interpretar un papel de brocha gorda que en las distancias cortas no funciona, soy tímido en el tú a tú), mi autoestima no da volteretas y, aunque yo sí tengo pelo (pelazo), mi pene es la colica arrugada de un caracol. Hasta los treinta tuve dos relaciones (de dos años y seis meses respectivamente) que fueron mis únicas experiencias sexuales. Y era guapete, de verdad, ligaba bastante, mirándolo en retrospectiva, pero como también era idiota ni me enteraba ni me atrevía. El miedo al rechazo, pánico a la cobra, qué movida.

Entonces una experiencia realmente traumática cambió mi vida. Estaba viendo una peli en el sofá de una chica que me estaba pagafanteando muy fuertemente desde hacía unos meses y a la que venía queriendo desde el primer día pero que no me atrevía. La chica se iba de Andorra en pocas semanas y en aquel momento, por primera vez en mi vida, sacando una torería que jamás antes había tenido, decidí tomar la iniciativa. Y oye, no hubo cobra. Y la cosa se fue subiendo de tono. Y cuando estaba ya con la ropa interior a medio arrancar la muchacha me paró, se disculpó y me confesó que yo le gustaba mucho pero que se iba en pocas semanas y que si continuábamos se iba a acabar colgando de mí y que íbamos a sufrir más y que mejor si me iba y que hoy no follas, chato. ¡Ya me lo podía haber dicho un rato antes, no en el momento en el que le estaba ya bajando las bragas! Si me hubiera lanzado unos meses antes... La frustración de aquel momento me convirtió en Escarlata O'Hara y con el puño en alto me dije: A Dios pongo por testigo que prefiero que me hagan la cobra a dejar que se repita este momento de frustración.

Desde entonces, si noto feeling y la chica me gusta, meto morro. Y he descubierto:
1- Que no es tan difícil.
2- Que una cobra no es tan incómoda como me temía si sabes llevarla con humor solo son diez o quince segundos de incomodidad, a veces ni eso.
3- Que no hay gol sin chutar a portería.
3- Que no se me da mal, si consigo disimular la timidez.

La chica se mudó y seguimos siendo amigos durante unos años. Ahora la cosa se ha enfriado pero por la inercia de la distancia. Pero le sigo teniendo mucho aprecio, a ella le debo una década de pirotécnico jolgorio.
Ciertamente, y esto es algo que los que no son tímidos nunca entenderán, para salir de la timidez necesitas un esfuerzo titánico, como el que sale del alcoholismo o algo así.

Mucha gente que no es tímida me decía en mi juventud, "mira chino, quítate la tontería de encima, que es muy fácil", y eso te lo dicen cuando tú estás hundido en la miseria y piensas que cualquier chica se va a mofar de ti solo con acercarte. El cambio tiene que venir de ti, y cimentarse en tu propia voluntad.

Es como en tu historia. Llegaste un punto en el que dijiste "basta" y a partir de ahí cambiaste. Pero es un punto al que tienes que llegar tú por tus propios medios, no basta con que te lo digan mil veces, seguro que eso también te ha ocurrido a ti.

Como dices, yo llevo fuera del mercado casi 20 años, y mi señora esposa es mi única relación, tanto sexual como amorosa que he tenido en mi vida. Pero lo que sí es cierto que justo antes de conocerla, ya había emprendido un trabajo interior para salir del ostracismo, y me estaba empezando a dar resultados. De hecho, antes de conocerla a ella, ya tenía mis pequeños ligues esporádicos, me iba de campamentos yo solo para forzarme a conocer a gente, e intentaba meter morro en alguna ocasión.

La casualidad de la vida es que, ese momento de liberación, coincidió con que conociera a mi señora, que posiblemente fuera la primera que me tomó en serio, y desde ahí, hasta ahora. Dos niñas incluidas.

Supongo que la experiencia y la edad hacen su trabajo, y que si ahora volviera a salir al mercado, las cosas serían distintas. Pero a saber...

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

THERAPY!!
Joder, os leo y me veo en algunos momentos de mi vida.
Luego me repaso algunos momentos de mi vida y me digo y me maldigo: Por qué cojones no hice terapia hace veinte años??
Mi vida habría sido muy distinta, me habría ahorrado épocas de nula autoestima, malestar interno, autoflagelación, haber hecho daño a otras personas, habría entendido a dónde quería ir, cómo y por qué, cuáles son mis motivaciones, cuáles mis necesidades, cómo autocuidarme, cómo defender mi postura ante cualquier cosa, cómo saber cuándo ceder y cuándo no y poder hacerlo con seguridad en ambos casos...

Jajajaja, me está saliendo el "If..." de Kipling!

Bueno, que sé que todos tenemos mierdas pero os aseguro que si una mierda de este tipo (inseguridad, timidez, necesidad de cambio) os ronda la cabeza a menudo y os supone un lastre por algún motivo y malestar por ser incapaz de vencerlo, la terapia es lo mejor. Y aunque estéis ya en los cuarenta, siempre hay cosas que se pueden arreglar y cambiar la vida.
Se los juro, compañeros.

Ah, aprovecho este espacio que se me brinda para decir que sí, que el puto Cristof es guapo, majo, cachas, y con las manos hace maravillas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Y si nos sentimos a gusto con nuestra insatisfacción crónica? A mí es que la gente feliz no me da muy buena espina
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo desconfío automáticamente de la gente que se dedica a proclamar constantemente que es muy feliz.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Es que si alguien no hace más que proclamar que es muy feliz, debería ir a terapia porque hay algo ahí que no está bien ajustado.
Esto es como el balance de sonido: si sólo se escucha por el derecho, será porque el izquierdo está jodido. El balance a la mitad, siempre.

Mi hijo mayor está hundido en el sofá leyendo "Asteríx el galo". Me enternece tanto...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Sois un poco canallas, sobre todo un tal Corle y una tal Polina. Pero bueno, os quiero y os perdono a partes iguales.

Efectivamente la autoestima es vital, muy muy vital. Y la actitud ante la vida es clave para todo, pero esa actitud viene determinada por la autoestima.

Yo tuve una infancia jodida y eso me hizo arrastrar una adolescencia/juventud cargada de prejuicios y complejos. Ahora veo mis fotos de la época y veo a un chico muy guapo, y me da pena no poder viajar en el tiempo y decírselo. Toda esa falta de estima lastró mi relación con los demás, especialmente con las chicas.

Y de repente, allá por los 35 años, un par de sucesos me cambiaron la vida. Un par de hostias de realidad me vinieron de lujo para ser quien soy ahora. Que no soy mejor persona, ni más guapo ni más listo, pero tengo una actitud radicalmente opuesta, y eso ha hecho que mi vida mejore sustancialmente en todos los aspectos.

Cierto es que desde entonces, y a pesar de haber tenido un par de relaciones largas, no me he involucrado 100% en mis relaciones. Y esa indiferencia me ha hecho fuerte; ese sentir que no necesito a las mujeres, ni el amor ni el sexo, me ha dado alas.

Por eso me afectó lo de la chica esta. Porque cuando empiezas a sentir cosquillas te vuelves vulnerable, y hacía tiempo que no sentía esa sensación y salí algo arrepentido, pero obviamente son cosas que no se pueden controlar.

Luego sigo, que estoy con el móvil y es incómodo. Pero para amigo el vasco tengo más noticias, más historias que han nacido en lo que va de año.

Corle, vete comprando pipas, que hoy es tu día.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder