Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Polina escribió: 24 Ene 2020 10:33 Que te tengo que incluir en el lote? Te incluyo! Y qué coño, te compro yo una cuña de Grana Padano del Lidl en homenaje a la Cuerva.

Me haces recordar la anécdota esa de la mochilita de ferrari en el lidel marbellí que frecuenté los últimos tres años.
Ahora me queda lejos y en navidades me quedé sin la oferta de los maletines de lápices de colores y demás, que los quería, sniff.

Últimamente ando tirando del mercadona y de otro que se llama consum que me pilla más a mano en horarios que puedo andando.

(asúca)

Imagen

suavizant concentrat jjj
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Polina escribió: 29 Ene 2020 16:58 Tras este gráfico tan sugerente de la Cuerva, paso a preguntar si alguno sabéis de qué tal funcionan los de Alquiler Seguro.
Tengo un piso en propiedad que voy a alquilar y alguna inmobiliaria con la que he consultado me ha dicho que me cobra un mes a mí y otro al propietario.
Sé que esto no es lo habitual pero en este caso es una inmobiliaria muy pija y me ofrecen el oro y el moro (ya pueden, quedándose con un mes de alquiler por mi parte), y me he preguntado qué tal funcionarán los del candadito (suputamadre).
Si alguno sabéis de esto, contadme, que estoy ya hasta el coño de arrastrar esta historia con la que llevo más tiempo del que querría.

Acabo de echar un ojo a otro foro (uy) y se comenta que no son del todo gente de primera calidad. Joder, no sé qué hacer.
Habría que preguntarle mas bien a mi casero, pero lo mío como inquilino fue bastante rápido, aunque miran demasiado el tema económico y piden demasiados datos. Me cobraron un mes de alquiler mas el iva correspondiente (no es sólo el mes) como honorarios, y luego un par de meses mas que en teoría me devuelven al finalizar el alquiler (fianza y garantía). Luego hablando con el casero parece ser que en lugar de cambiarme simplemente la titularidad del gas y la luz aprovecharon para poner otra compañía distinta, sospecho que algún acuerdo tendrán por ahí de extranjis.

En teoría para los caseros la cosa es que yo le pago a ellos y ellos se lo dan la casero, y si yo no pagase ellos seguirían pagando al casero y si hubiese que echarme se encargarían ellos, de ahí la burrada de garantías económicas que piden al principio. Si pasa algo en el piso ya es cosa del propio casero, ellos no se encargan. Por ejemplo el otro día cascó el microondas y fue el propio casero el que se encargó del asunto, ellos solo se meten en el tema monetario.

En su día, leyendo foros, por ahí decían que si el casero quería reclamarles algo o hablar con ellos tenían un servicio de atención bastante malo una vez firmado el contrato.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Los caseros proveen microondas?

Eso en mi ciudad definitivamente no sucede.

Yo viví en dos casas alquiladas y ambas estaban totalmente vacías. Sólo tenían los aparatos de gas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No es que los caseros provean, sino que cuando entras en la casa, el mobiliario que hay en ella pertenece al casero, por lo que si algún aparato se estropea, es el casero quien lo tiene que reponer (siempre y cuando se haya estropeado de viejo tras un uso normal y adecuado).

Lo suyo es que en el contrato de alquiler figure un listado de los electrodomésticos que hay en la casa para que al marcharte de ella no haya líos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Entiendo, de todas formas aquí no sucede.

Aunque una casa en la que viví venía con un enano de jardín.

Y sí, figuraba en el contrato.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Polina, yo de alquileres perdona que no me pronuncie porque estoy muy harta y he conocido a de todo tipo de gente como inquilina temporal, ya sean particulares en pueblos profundos como en inmobiliarias y particulares de costa, buscando siempre desesperada y con rapideces.
Tengo de todo tipo de anécdotas, no sabría por dónde empezar. Siempre me han devuelto las fianzas por ahora, eso sí.

Cuando son inmobiliarias con muchos clientes hay que estar encima de ellos. anda que no he calentado yo a gas y cacillo por encontrarme todo roto de haber sido alquilado por el triple en verano a quién sabe... meses y meses hasta decir basta, me apaño y que les den con tal de no verles la cara ni a la inmobiliaria ni a nadie. Bastante ya con pagarles el mes y lo que sea.

Ahh, si vais a alquilar vosotros una vivienda asegúrate de que no sea a uno como mi vecino el rastafuri de Málaga.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Sigo bibo, hamijos.

El lunes empecé en mi nuevo curro, y entre que no entro en internés durante la jornada laboral, y que luego estoy más liao que la pata de un romano, pues no tengo tiempo de forear.

Me encantaría ver pelis, series y leer libros para comentar aquí, pero si lo hiciera, tendría más retraso que el tonto del pueblo, y tampoco es plan comentar algo que vosotros ya habéis hecho hace semanas.

En fin, besos y habrazos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya se te ha terminado la baja de paternidad? Joder cómo pasa el tiempo...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Un mes me he cogido. Como ha coincidido con darme de baja como autónomo y empezar en la empresa nueva, al final me he cogido menos...

Shit.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

✊

Responder