Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Usuba, Santoku, takoyakis... en cualquier momento le pedís una almohada waifu de esas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si tiene buen precio y es cómoda no lo descarto.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Igual lo que te rinde es pedir sólo la funda y luego le pones la almohada que quieras.

No es lo mismo una waifu de gomaespuma de toda la vida que una viscoelástica o una de memory foam.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 15 Ene 2020 16:55 Igual lo que te rinde es pedir sólo la funda y luego le pones la almohada que quieras.

No es lo mismo una waifu de gomaespuma de toda la vida que una viscoelástica o una de memory foam.
¿Seguro que tu pareja era de carne y hueso?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Golonchi, cuando pases por Madrid tienes dos opciones:

1º Avisar a los hamigos y hacer KDD!!!! y zampar aquí:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html

2º O hacer de buen asocial Sangordoniano, no avisar a naiden, bajarte en Atocha y acercarte al otro local que tienen en la calle Tortosa (está cerquísima de la estación) y ponerte gorrinaco tú solo mientras intentas impedir fútilmente que las lágrimas de phelicidad arrasen tus tersas mejillas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La verdad es que solo he estado una vez en Atocha y me sentí bastante desorientado. ¿cómo se apaña la gente con semejante caos?.

La ciudad no es para mi.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 15 Ene 2020 18:00 La verdad es que solo he estado una vez en Atocha y me sentí bastante desorientado. ¿cómo se apaña la gente con semejante caos?.

La ciudad no es para mi.
El truco es pasar más de una vez y ya enchufas el piloto automático (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ruttiger escribió: 16 Ene 2020 11:44 Lo mismo que está pasando siendo de este partido, ¿no? Que lo señalaríamos y nos parecería mal.
Tráfico de influencias.

En breve yo voy a colaborar en un programa de radio (pública) almorrana. Y me lo han ofrecido no porque yo sea el mejor candidato sino porque el director de contenidos me conoce y ha pensado que yo podría aportar algo interesante. Y aunque me parezca fatal el tráfico de influencias hasta este momento no había sido consciente de que yo mismo estaba formando parte de delito.

Tiendo a pensar que en mi caso no es tan grave, pero ahora me siento un poco culpable.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Te van a aflojar panojita?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 16 Ene 2020 11:57 ¿Te van a aflojar panojita?
Supongo
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder