Ayer empecé a leer el libro "100 recetas de pan de pueblo" de Iban Yarza. De momento voy solo por el principio pero lo encuentro ameno y bien redactado.
Se nos va el puto día y ni una solo foto de un pan. La moda efímera está llegando a su fin. ¿Qué toca ahora, Rutti? ¿Hacerte tus propios calzoncillos de ganchillo? La pandemía no os ha matado porque ya estabais todos muertos.
Si todavía estuvieráis haciendo magdalenas...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
También he hecho algún bizcocho, galletas de avena y plátano para la prole, arroz con rape, y una tortilla de patatas de la que me sentí especialmente orgulloso.
Y me he pasado la historia principal del witcher 3 también.
Dolordebarriga escribió: ↑04 May 2020 22:59
Se nos va el puto día y ni una solo foto de un pan. La moda efímera está llegando a su fin. ¿Qué toca ahora, Rutti? ¿Hacerte tus propios calzoncillos de ganchillo? La pandemía no os ha matado porque ya estabais todos muertos.
Si todavía estuvieráis haciendo magdalenas...
Al final voy a tener que contestarte en el hilo de astronomía porque me siento perseguido
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Meto 250 grs. de harina de trigo y 250 grs. de esta de espelta para hacer otro pan, o será mucha espelta, Golon?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
1/3 del producto caro / del que menos tengas + 2/3 del producto barato / el que más tengas. Me lo acabo de inventar pero es el tipo de movida que haría yo.
Corle, hace poco yo hice uno sólo de espelta y queda demasiado terroso. Recomendaría mitad espelta y mitad trigo normal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑05 May 2020 14:33
Corle, hace poco yo hice uno sólo de espelta y queda demasiado terroso. Recomendaría mitad espelta y mitad trigo normal.
Ok, esa era mi idea original.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.