EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: EJH del pan

Mensaje por Perro De Lobo »

De hecho así se inventó el bollo preñau.

Y con suerte también podrás follar con tu mujer.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 27 Abr 2020 10:13 Pues a mí esa miga me convence muy poco.
Otra vez el bot dando por culo. A ver si subes fotos de tus tranchetes o algo. (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió: 27 Abr 2020 10:48 De hecho así se inventó el bollo preñau.

¡Bésame!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

golondrino escribió: 27 Abr 2020 10:49
Perro De Lobo escribió: 27 Abr 2020 10:48 De hecho así se inventó el bollo preñau.

¡Bésame!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 27 Abr 2020 10:36
M. Corleone escribió: 27 Abr 2020 10:25
Dolordebarriga escribió: 27 Abr 2020 10:13 Pues a mí esa miga me convence muy poco.
Y luego dices de las quejas gruñonas de Chino.

Si yo hago un pan así en casa, esa noche follo fijo. Voy a encargar levadura de panadería.
Haz tu propia masa madre y follarás el doble.

Y posiblemente con placer.
Primero tengo que conseguir levadura de panadería. Y creo que con hacer un pan normal sin masa madre me conformo. Mi Santa Esposa es super panera, fijo que triunfo, aunque me salga regulero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo he hecho tres panes en estos últimos días, uno de ellos con harina de espelta al 100%, la cagué un poco porque al ser mi primera incursión en la espelta, pretendía haberla mezclado con harina común pero pasé de escucharme y ahí fui a lo loco.
Pongo aquí el resultado de mis últimos panes, y hago especial mención al que parece un pan de los clicks de Famóbil que es el de espelta.
En la foto no se aprecia bien lo de que sea de los clicks, pero os juro que parece de plástico. Está bueno, eso sí.
Imagen
Imagen
Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Abr 2020 11:53 Yo he hecho tres panes en estos últimos días, uno de ellos con harina de espelta al 100%, la cagué un poco porque al ser mi primera incursión en la espelta, pretendía haberla mezclado con harina común pero pasé de escucharme y ahí fui a lo loco.
Pongo aquí el resultado de mis últimos panes, y hago especial mención al que parece un pan de los clicks de Famóbil que es el de espelta.
En la foto no se aprecia bien lo de que sea de los clicks, pero os juro que parece de plástico. Está bueno, eso sí.
Imagen
Imagen
Imagen
Hoooostia puta, qué nivelón.

Ya me está dando vergüenza intentarlo, joder. Lo de hacerlo sobre la rejilla del horno, ¿bien o mal? ¿Se puede poner sobre la rejilla sin nada debajo o es una absurdez?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

La rejilla es para después del horneado. Yo los hago dentro de una olla o sea que da igual sobre qué descanse la olla
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 27 Abr 2020 13:05 La rejilla es para después del horneado. Yo los hago dentro de una olla o sea que da igual sobre qué descanse la olla
Esto es.
Se ponen en la rejilla al sacarlo ya cocido para que no se ponga húmedo con el caloraco que trae del horno.
Pena de ocasión perdida para decirle a Corle que sí, que la masa se pone sobre la rejilla directamente.

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 27 Abr 2020 10:48
Otra vez el bot dando por culo. A ver si subes fotos de tus tranchetes o algo. (romero)
Compara una miga de pan de verdad con esa cosa que has sacado tú de tu microhondas, joder, por dios.
Imagen
Qué si, que la has hecho tú y en tu casa eres el nuevo campeón del mundo de hacer panes. Pero no, en cuanto salgas de casa estás fuera de juego.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder