Y este es el resultado del pan de hoy, amasado pero cocido en la cocotte.

Oh, por favor...
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
La verdad es que no me voy a quejar de la miga así, porque me gusta más de esta forma que los que quedan con agujeros enormes. Para el pan le metí si la memoria no me falla:golondrino escribió: ↑19 Abr 2020 07:47 Parece que ha faltado amasado y fermentación.
Yo no suelo amasar mucho (cuando lo hago) y me salen con la miga apretada tipo bizcocho, tampoco dejo que leuden mucho.
Este es el corte del que hice ayer:
DBDF7175-E181-4DD8-BA34-FCC72857B258.jpeg
Por cierto, ¿que cantidad de agua utilizaste?, con un 70% la masa suele quedar ya algo pegajosa. A amasar de nuevo le puedes quitar mucho gas a la masa y puede que por eso haya subido menos.
Entero no, pero anoche cayó casi medio con un poco de jamón, chorizo ibérico, queso bien curado y algo de vino.Corvux corax escribió: ↑19 Abr 2020 09:17Oh, por favor...![]()
![]()
Kalimera a toda la phanadería :)
Jordi se lo habrá comido entero de una sentada aunque le haya quedado la masa como bizcocho.
¿Qué carajo es "queso bien curado", anormal? Todo un puto hilo de quesos tengo abierto y el muy gilipollas lo máximo que sabe decir para referenciar un queso es "queso bien curado". Es el horror convivir con vosotros, el horror.