Alvarito escribió:Soy un zombi, Jack Penagos, después de varios días de travesía he llegado a Wray Heights, me matan cada vez que me quedo quieto tres minutos sin action points, con el consecuente gasto ingente de AP. ¿En qué parte de el distrito os juntáis todos, cabrones? ¿Dónde queda la St. Policarp's Chuch?
http://www.jonathanfletcher.f2s.com/urbandead/mapping.php?suburb=77
En el [64, 78].
Pero no te pares ahí fuera ni de coña. Tanto la gente del comando diurno como la del comando nocturno si salen y ven un zombie, como no podemos reconocerlos, simplemente vemos "un zombie", te vamos a meter de piños hasta en el DNI.
Si quieres revivir, busca por estos hilos, dicen que hay un punto de resurrección por ahí cerca.
Y si quieres seguir como zombie... pues no tengo ni idea de como distinguirte de otros zombies, a menos que te metas en un sitio con las puertas abiertas (meany auto repair, por ejemplo), dejes apuntado que esa es tu base de operaciones, y los demás nos leamos eso y no entremos ahí a meterte.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.