Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:No, no, justificarme lo que hacen unos con lo que hacen otros era la idea de tu post. Yo simplemente te he contado como funciona el pajarillo que tenemos en el Madrid para detectar las concentraciones peligrosas de grisu.

En ningún momento he justificado nada, al contrario que tú. Estabas diciendo que el Madrid no sabe tirarse y te he corregido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Macly ya está excusando a su equipo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mr. Blonde escribió:
Mclaud escribió:No, no, justificarme lo que hacen unos con lo que hacen otros era la idea de tu post. Yo simplemente te he contado como funciona el pajarillo que tenemos en el Madrid para detectar las concentraciones peligrosas de grisu.

En ningún momento he justificado nada, al contrario que tú. Estabas diciendo que el Madrid no sabe tirarse y te he corregido.

Para nada. Ante mis comentarios sobre acciones de jugadores quejandose por golpes no recibidos vienes y me pones una de Pepe, tal vez exagerando, pero en la que los tacos se los lleva.

Si lo que quieres son buenos argumentos buscate una de CR en ese mismo partido, buen hombre.

Dolordebarriga escribió:¿Macly ya está excusando a su equipo?

Yo siempre estoy con los equipos que demuestran que el discurso sobre que hay cierto estilo unico y eterno que es la culmen del futbol y que no se puede jugar de otro modo es falso, Dolor. Asi que este Barsa, que utiliza el centro del campo para pagarle la jubilacion a Inieste, tiene todo mi apoyo!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Madrid ha fichado a Danilo.

Haters gonna hate.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Luis Enrique tiene de suplente a Xavi, marginado a Pedro que tanto nos ha dado o pone a quien le da la gana en la delantera porque es el entrenador y esta en su santo derecho de hacer lo que el crea que es mejor para el equipo.

Simeone no tiene como titular indiscutible a Mandjukic, a lo mejor ya no pone a Moya tras ver como esta parando Oblak, de repente su lateral izquierdo es un tio a pierna cambiada, porque es el entrenador y esta en su santo derecho de hacer lo que el crea que es mejor para el equipo.

Ancelotti juega con la BBC arriba y elige a James contra el Rayo antes que a Isco porque es un mindundi al que le hacen las alineaciones y tiene que poner a ciertos jugadores si o si porque al club le han costado mucho.

RITMOOOOOOOOOOOOOOOOOO, RITMO DE LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Que por cierto, vaya puta mierda de primera parte se cascó anoche la BBC, como suele ser bastante habitual. El Rayito mereció el empate y Cronaldo mereció que alguien le partiese las rodillas (a ser posible el entrañable Manucho, al cual es imposible odiar). Qué tío más insoportable.

A ver si el martes contra nosotros Pancelotti se tira el rollo y vuelve a alinearlos desde el principio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criala, puedes decirme algun equipo "grande" que haya jugado bien contra el Rayo?

Nadie juega bien contra el Rayo, no te deja. Ahora, le goleas casi sin querer.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Vecinos de este lugar, hay que vencer.

O ganar.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No.

Del Madrid de Florentino.

Que es el As, coño, el periodico que te hace un editorial sobre violencia ultra en el futbol sin nombrar a nadie mas que a Florentino. Todo despues de que el grupo ultra que se cargo a una persona hace apenas unos meses siga en el Calderon, ningun club haya hecho nada real contra ese tipo de aficionado en este tiempo y que el esfuerzo del unico club que se ha movido en los ultimos años, el mismo Madrid de Florentino, haya sido tomado a chanza y puesto en problemas por el mismisimo As.

Responder