Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
No realmente.
Los de liga son necesarios para comprobar el nivel del equipo. Llevan todo enero no dando ocasiones, controlando al rival y tal, pero han sido rivales flojos. Toca ver si se puede esperar racionalmente de un equipo que lo que es emocionalmente esta llamando poco, poco.
Y el Atleti... El Atleti es un hueso. Es eliminatoria de las de bajar a las trincheras con tu bayoneta y pelear por cada palmo de tierra. Es un equipo de los que a mi me gusta, con un entrenador que sabe lo que tiene y sabe lo que quiere, al que se la pela mucho las pajas filosoficomentales del entorno y que te obliga a estar centrado. El año pasado en Europa nos toco jugar con dos equipos asi y con uno nos costo horrores mientras que con el otro hicimos el ridiculo a la ida. Por eso, curiosamente, para nosotros puede ser "bueno" jugar la vuelta fuera. Empezando en el Bernabeu te obliga a apretarte los machos ya en el primer partido y si consigues un buen resultado (ganar o 0-0, empate a goles seria catastrofico), obligas al Atleti a moverse a situaciones en las que no esta tan comodo.
Los de liga son necesarios para comprobar el nivel del equipo. Llevan todo enero no dando ocasiones, controlando al rival y tal, pero han sido rivales flojos. Toca ver si se puede esperar racionalmente de un equipo que lo que es emocionalmente esta llamando poco, poco.
Y el Atleti... El Atleti es un hueso. Es eliminatoria de las de bajar a las trincheras con tu bayoneta y pelear por cada palmo de tierra. Es un equipo de los que a mi me gusta, con un entrenador que sabe lo que tiene y sabe lo que quiere, al que se la pela mucho las pajas filosoficomentales del entorno y que te obliga a estar centrado. El año pasado en Europa nos toco jugar con dos equipos asi y con uno nos costo horrores mientras que con el otro hicimos el ridiculo a la ida. Por eso, curiosamente, para nosotros puede ser "bueno" jugar la vuelta fuera. Empezando en el Bernabeu te obliga a apretarte los machos ya en el primer partido y si consigues un buen resultado (ganar o 0-0, empate a goles seria catastrofico), obligas al Atleti a moverse a situaciones en las que no esta tan comodo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- JavierBalmis
- Mulá
El nuevo Bernabéu, qué cosa más horroropilante, ¿no?

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Está bien que hayan apostado por el papel albal como material de construcción para abaratar costes.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Esas fotos tampoco le hacen mucha justicia. Aunque a mí me gustaba más en la época pre-taza de water, ese proyecto no me parece feo.
Dolor, tu que sabes de esto, cuanto tiempo vamos a tardar de pagar lo de Elche?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Me autorespondo: Aun falta.
He leído diagonalmente la resolución del Comité de competición sobre la sanción a CR y parece una competición para ver quién es más gilipollas, si el comité mismo o el Real Madrid. Visto lo visto, parece que ha ganado el RM. Muy penoso en todo caso el informe, lo del "sic" es de traca.
Vaya deporte y país de mierda.
Vaya deporte y país de mierda.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
De la libreta de Van gaal

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Ayer me pegué una buena pechá a reir viendo al Atleti contra el Madrid, no porque palmasen los indios en su campo otra vez y esas cosas, fue por el mecherazo a Cristiano, más exactamente con Carapony Ramos, cuando ponian la escena en retroceso y priomero ponia cara de coger aire por la boca y luego se descojonaba mientras impactaba el mechero en la mollera del portugués y se veía salir el mechero para un lado, la piedra para el otro y la chapita en otra dirección.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones