Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Pues se ha quedado un fin de semana apañao.

- JavierBalmis
- Mulá
Y se avecina una semana más tensa que la sala de espera de un dentista.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Yo si veo a Isco como competencia más que directa a Ozil, aunque a lo mejor al tiempo lo ponen como dices una vez se asiente Bale en el esquema. De hecho ahora mismo Isco parece más un mediapunta con muchísima llegada que un centrocampista. Y lo siento, pero creo que Mou ha desaprovechado bastante a Ozil por lo mismo que dices: el alemán podría haber hecho funciones de organizador con mucha más frecuencia (y no tanto el puto Alonso). A Ozil mola verlo jugar porque es bueno per se, y ya podría haberlo entrenado Clemente que sería un crack igualmente.
Con Wenger va a ser bonito verlo. Al Arsenal lo único que le falla es una delantera de primer nivel, porque de centro del campo van sobrados.
Y cada vez que alguien se acuerda de lo que ha costado Illarramendi, Dios hace que un niño de África se haga culé.
De Kedira mejor no hablamos, pero después del partido del otro día es para, efectivamente, regalarlo.A mí lo que me da la sensación es que si Ozil hubiera estado en el Tottenham estos años y Floren ve sus resúmenes en los manolos, por el que estaba pagando 100 minolles es por él, y estaba vendiendo a Christian Bale al mejor postor.
Pues tambien.

Curioso que todo el mundo hable de bajas ajenas (el Atleti no tiene a Raul Garcia contra el Barsa! El Borussia viene muy mermado!) y nadie repare en lo delicado que se ha vuelto el Madrid ahora mismo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
No habíamos contado con el jugador número 12!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tejera escribió:No habíamos contado con el jugador número 12!!
Yo diría que 13, ya que Messi vale por tres. Eso sí, el árbitro se lució con el primer penalty. Claramente Cristina va a buscar el contacto y además éste se produce fuera del área. Siempre que perdéis os pasáis la semana siguiente llourando, no tenéis remedio, sois unas nenazas y unos pésimos perdedores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Para mi el partido ayer deja tres nombres clave:
1) Messi. Quien piense que el Barsa no puede hacer nada en Champions que mire lo de ayer. Puede que el equipo haga aguas por todos lados pero son los unicos que cuentan con la bomba atomica en la delantera.
2) Mou. Muy relacionado con lo anterior. Tal vez, con el tiempo, se valorara aqui en España la manera en la que tras caerse con todo el equipo a lo grande con un 5-0 fue luchando, poco a poco, hasta conseguir minimizar a Messi y reventar al equipo de Guardiola. Ayer fue la primera vez desde ese partido que el Madrid jugo sin tener como gran prioridad frenar a la pulga. Y si no se repitio esa catástrofe fue porque ya no tienes un loco genial como Guardiola delante. Khediras y Arbeloas tambien tuvieron su momento de rehabilitacion.
3) Undiano. Para terminar de crear el circo de la mujer barbuda, supongo que lo designaran como arbitro de la final de Copa. O algo. Tambien estaba claro que a Dolor era un tema que no le iba a llamar la atencion. Que tiempos aquellos cuando los arbitrajes al Madrid si le parecian tema de conversacion!!
El miercoles el Madrid tiene el partido clave. El de ayer se podia perder, te dejaba sin depender de ti y al limite, pero con posibilidades. Ahora, pinchar en Sevilla es decir adios. Y sera partido duro, llevando la resaca de la vuelta y no me extrañaria que con mas de dos jugadores suspendidos.
Pd: ya en clave institucional/periodistica, lo de Relaño hoy da asco. Mucho asco.
1) Messi. Quien piense que el Barsa no puede hacer nada en Champions que mire lo de ayer. Puede que el equipo haga aguas por todos lados pero son los unicos que cuentan con la bomba atomica en la delantera.
2) Mou. Muy relacionado con lo anterior. Tal vez, con el tiempo, se valorara aqui en España la manera en la que tras caerse con todo el equipo a lo grande con un 5-0 fue luchando, poco a poco, hasta conseguir minimizar a Messi y reventar al equipo de Guardiola. Ayer fue la primera vez desde ese partido que el Madrid jugo sin tener como gran prioridad frenar a la pulga. Y si no se repitio esa catástrofe fue porque ya no tienes un loco genial como Guardiola delante. Khediras y Arbeloas tambien tuvieron su momento de rehabilitacion.
3) Undiano. Para terminar de crear el circo de la mujer barbuda, supongo que lo designaran como arbitro de la final de Copa. O algo. Tambien estaba claro que a Dolor era un tema que no le iba a llamar la atencion. Que tiempos aquellos cuando los arbitrajes al Madrid si le parecian tema de conversacion!!
El miercoles el Madrid tiene el partido clave. El de ayer se podia perder, te dejaba sin depender de ti y al limite, pero con posibilidades. Ahora, pinchar en Sevilla es decir adios. Y sera partido duro, llevando la resaca de la vuelta y no me extrañaria que con mas de dos jugadores suspendidos.
Pd: ya en clave institucional/periodistica, lo de Relaño hoy da asco. Mucho asco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Vi la segunda parte y ésta fue enteramente del barça. Y de lo que vi en las repeticiones, los dos del barça eran penaltis (el de Neymar por un pelopolla, pero Ramos es sunnormal por tocarlo/rozarlo/soplarle en la nuca siendo el último hombre), vimos el CR7 de las grandes ocasiones (el que está desaparecido) y un Benzema collonuti pero no determinante (por eso no es un JRANDE).
Iniesta está en un momento dulce, dulce, y Alves se redimió un poco de su patético rendimiento durante toda la temporada. Supongo que ya calienta motores para el mundial.
Victoria justa, pero la liga está mu difisil. Yo soy partidario de dejarnos ganar en la última jornada si todo sigue así hasta el final xD
Iniesta está en un momento dulce, dulce, y Alves se redimió un poco de su patético rendimiento durante toda la temporada. Supongo que ya calienta motores para el mundial.
Victoria justa, pero la liga está mu difisil. Yo soy partidario de dejarnos ganar en la última jornada si todo sigue así hasta el final xD
Dolordebarriga escribió:Yo diría que 13, ya que Messi vale por tres. Eso sí, el árbitro se lució con el primer penalty. Claramente Cristina va a buscar el contacto y además éste se produce fuera del área. Siempre que perdéis os pasáis la semana siguiente llourando, no tenéis remedio, sois unas nenazas y unos pésimos perdedores.
Parece que aquí todo el mundo llora cuando pierde. Y luego tenéis la poca vergüenza de llamar nenazas y pésimos perdedores a los demás. Hacéroslo mirar, que realmente os creéis que meáis colonia.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Tejera escribió:Parece que aquí todo el mundo llora cuando pierde.
Ley de futbol. Hace solo unas semanas Simeone hablaba de conspiraciones para cargarse al Atleti de la lucha del titulo. Ahora, lo de Xavi con el cesped entra mas bien en la categoria de parodias sin fin.
Por lo demas, ni Messi ni el arbitro pitando penalti porque Neymar da una patada al suelo ni pollas. Lo mejor del partido de ayer fue esto.