Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jal
Imán

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jal »

La carrera de montoya se fue a la mierda por 5 cm, aquellos 5 cm del balón que dio al palo en lugar de entrar. Si entra aquel balón, Montoya pega un subidón que ahora estaríais todos lamiéndole el escrotum.

Os acordais cual digo no? aquel 2-2 en el cannou.
esta coño!
Imagen
Así de triste es el fútbol de hoy en día.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí, lo cuela y consigue ganar un partido crucial para pasar de los 8 puntos de ventaja a 10 y uf, se hubiese convertido en el mejor lateral derecho de la historia.

A tope.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Repito ¿Que cojones hacemos mancillando el hilo del mejor club del mundo con Carvajales y Montoias?

Los 2 son una mierda. Uno porque se topo con Alves, dejo de jugar y se estanco -sobre todo mentalmente- y el otro porque no le da para mas.

Fijarsus lo que prometia Carcamal que habiendo llegado a su maximo como jugador una cosa que solo sabe correr como es Bellerin lo va a sodomizar durante años en la seleccion.

Vamos, lo que le estan haciendo ahora otros cracks de esto como Juanfran que lleva siendo lateral desde hace 5 años y Azpilicu-eta lateral asentado y aseado sin mas.

Miedo me da que incluso A. Vidal se lo acabe pasando por la piedra. De Pijoberto ya mejor ni hablar.

Y esa puta toia, el Gago de las lateralias, la meteis en el hilo de Messi.

Idos a esparragar al vendrell, hombreya.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Fijarsus lo que prometia Carcamal que habiendo llegado a su maximo como jugador una cosa que solo sabe correr como es Bellerin lo va a sodomizar durante años en la seleccion.

De hecho dentro de unos años, dirás que fíjate si es malo Carcamal, que en la Euro 2016 Bellerin le quitó el sitio (lerdo)

¿Quien es este tipo?
Ulema

El sitio ha de ser suyo para que puedan quitarselo.

Y esta a muchas papillas de las del Venny para lograrlo. (norcilla)

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Jordison escribió:Sí, lo cuela y consigue ganar un partido crucial para pasar de los 8 puntos de ventaja a 10 y uf, se hubiese convertido en el mejor lateral derecho de la historia.

A tope.

Correcto, lo mismo que james rodriguez. Mete un gol en el mundial, y a vivir del cuento. Si es que el fúbol es asín. No te has enterado aún, por lo visto... (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Lo mismo el mundial de James que la trayectoria de Montoya en el Barsa, tal cual vamos.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

No se pueden comparar obviamente, ni uno con el otro ni el otro con el uno.

Pero es lo mismo que Lucas Vasques, que ha echo el indignado ese para estar donde esta?
Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Lo mismo el mundial de James que la trayectoria de Montoya en el Barsa, tal cual vamos.

Cierto, Montoia gano titulos. (payachu)

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:Lo mismo el mundial de James que la trayectoria de Montoya en el Barsa, tal cual vamos.

Cierto, Montoia gano titulos. (payachu)

Pero Colombia perdió jugando muy bien, que es lo que importa hombre! ¿Quién se va a acordar de los alemanes en ese mundial?

Responder