Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:Lo mismo el mundial de James que la trayectoria de Montoya en el Barsa, tal cual vamos.

Cierto, Montoia gano titulos. (payachu)

Pero Colombia perdió jugando muy bien, que es lo que importa hombre! ¿Quién se va a acordar de los alemanes en ese mundial?

¿Los alemanes? Tienes razon, unos mediocres: Meter 7 a brasil en una semis de mundial en Brasil pudiendo pasar con 1 gol de rebote como buen semifinalista Hepico.

Unos locos estos kartofens.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero eso no fue más que una eliminatoria regalada frente a un rival débil, como la del Wolfsburgo, y en la final, un triste 1-0 y en la prórroga!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Parafraseando: se te va de las manos.

Te dare una salida digna: Hablame de la eurocopa, que tengo que poner el 11 en futmondo y no me aclaro.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pues no sabría decirte porque como no hemos montado ninguna liguilla para la euro no sé cómo están los precios y tal. Buscando jugadores que puedan salir rentables, tiraría por suizos (Seferovic, Shaquiri, Xhaka, Rodríguez), de Gales (Bale mayormente aunque será caro pese a estar en equipo mierder, porque me da la impresión de que Inglaterra va a ser de nuevo una ruina), Lewandowski si está a buen precio, croatas...

De inicio con España e Italia no tengo nada claro, me dan la impresión de que lo mismo caen en fase de grupos, que se te plantan en una final. De Bélgica ya esperaba en el mundial, así que no les tengo demasiada fe 2 años después.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Sin tener ni puta idea, el equipo que se me ha quedado es mas o menos asi:

---------Neuer---------

-Piszcek----Chielinni-------Cahill-

--Moutinho--Saqhiri--Ramsey--Blasczykowsky

-Eder/Zozlulya--Yilmaz---Dzyuba

Eder no tengo ni puta idea, vi que llevaba unos cuantos goles en la fase previa, pero creo que es un tuercebotas infame.

En el banquillo tengo morralla de la buena :D Dzsuddzsal, Schennikov y Halldorson, mas el delantero que deje fuera.

El horror.

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Eder es malo, pero malo, malo, malo, malo, malo. Pero MALO. O sea, hazte a la idea, MA-LO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Jordison escribió:Lo mismo el mundial de James que la trayectoria de Montoya en el Barsa, tal cual vamos.

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Jal escribió:

Imagen

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que en un Mundial, aunque lo ganes, tienes difícil ganar más títulos que en competiciones de club a lo largo de varios años. (lerdo)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:Eder es malo, pero malo, malo, malo, malo, malo. Pero MALO. O sea, hazte a la idea, MA-LO.

¿Pero es titular? Igual es un caso como Cesc o Pedro en españa y juegan si o si.

Joder, 10 kilotones tirados. :(

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Aquí tienes un análisis de los propios de futmondo: http://magazine.futmondo.com/alineacion ... -futmondo/

Si hablas del Eder de Portugal, nunca me pareció gran cosa, y no lo ponen entre los teóricos titulares (aunque si es el único delantero junto a Cristiano, algo jugará). Si es el de Italia, ni puta idea, no sabía ni que existía ese jugador (payachu)

Responder