Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Tambien, tambien Prieto. Sería el mejor organizador del equipo hoy día. Pero eso querría decir que Gil tiene un criterio coherente...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Illarramendi fichado por 30 millones + 21% de IVA. Unos 36 millones y pico. Más que Alonso en su día, más que Isco hace un par de semanas... Me parece una auténtica bestialidad y Aperribay debe estar descorchando una botella de cava. Bien gestionada, esa pasta da para muchísimo en una Real que tiene muy buenos mimbres.

Yo personalmente hubiese ido a por Kondogbia, que es más barato y para mi gusto es mejor que el español, con más físico y sobre todo una calidad técnica que no es normal en un mediocentro. Va a ser la referencia en Francia en su línea durante los próximos 10 años, y si no al tiempo.

Florentino el que no paga clausulas.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder, pues tengo algún hamigo imaginario aficionado del Sevilla, que lo primero que me dice de Kondogbia es que es tronkete, y lo segundo que para el Madrid no lo ve, que lo mejor que tiene es que es joven.

Me parece muy caro el fichaje de este tipo, pero a ver qué tal sale. Por ahora no sé ni por quién va a jugar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Florentino el que no paga clausulas.

Pues salen informaciones contradictorias dentro de una misma noticia en todas partes. Por un lado dicen que ha depositado la cláusula en la LFP, por otro dicen:

El asunto se va a resolver con una factura entre los clubes por el mismo importe que si el jugador abonara el importe de la cláusula, pero eso implica pagar el 21% de IVA.

Que no es lo mismo que pagar la cláusula a pelo, que iene un IVA mayor.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tu amigo lo habrá visto más que yo seguro, así que hablará con más propiedad, pero lo que yo he visto de él me ha encantado. Es muy joven y tiene margen de mejora, pero ha hecho partidazos espectaculares como por ejemplo la eliminatoria de Copa ante el Atleti, donde nos jodió vivos. Dificilísimo quitarle la pelota, el cabrón tiene una zancada brutal y la esconde a lo Busquets.

A lo mejor fueron justamente los mejores partidos que ha hecho, pero yo ahí vi madera de sobra para un grande. Algo tendrá que el Madrid se ha interesado por él tambien.

Respecto a lo de la clausula, técnicamente no está pagada porque por lo que yo sé (que a lo mejor no es así):

Si la clausula es de 30 kilos, el jugador tendría que pagar el 21% de IVA + el 40% o así de IRPF, lo que se pone en una morterada.

Por eso en la época en que Kun casi se va al Madrid se hablada de cláusula más iva más IRPF, etc...

En este caso se han ahorrado el IRPF porque la Real ha querido, pero si la clausula es 30 y pagas 38 yo considero que es una manera "de caballeros" de pagarla casi casi de facto.

Flo, el HEINO financiero haciendo felices una vez más a los demás clubes.

Fijo que si Illarra lo hubiese querido, qué se yo, el Leverkusen, se habria ido por menos.
Dunkis dijo:

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jordison escribió:.

Me parece muy caro el fichaje de este tipo, pero a ver qué tal sale. Por ahora no sé ni por quién va a jugar.

Pues no sé, tiene toda la pinta que por Xabi Alonso, no digo que le quite el puesto, pero me da a mi que Xabi no va a renovar. De todas formas, si te soy sincero no tengo ni puta idea de que tal juega este, no lo he visto nunca, pero aunque Xabi renovase no viene mal tener otro en su puesto, Xabi ya va teniendo una edad y esta temporada acabó bastante molido por las lesiones, tambien están Kedhira y Modric, a mi personalmente el alemán en ese puesto no me gusta, sin embargo en la selección juega más adelantado y me parece mejor jugador que de doble pivote.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Todos estamos igual, aquí nadie ha visto al vasco más que en los últimos Marcas pero bueno de todas maneras me da buen rollo el fichaje. Y si juega será de suplente de Alonso o acompañándolo sacrificando a quedirá digo yo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Pero alguien había oído hablar del Illarramendi este antes de que el Marca y As empezaran a dar por saco con él cuando el Madrid se planteó ficharlo, convirtiéndolo así por arte de magia en un superjugador?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ya te digo yo que todos salvo Mcloing no sabían absolutamente nada del de la Real.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Yo conocerlo lo conocía por el Football Manager, pero creo que lo acabé largando pronto para meter a Giovanni dos Santos o alguno del estilo (anibar)

Responder