Pepegut escribió:Ya te digo yo que todos salvo Mcloing no sabían absolutamente nada del de la Real.
Attagirl.
De todos modos, lo realmente curioso es que sea el sexto fichaje mas caro de la historia del Madrid. El español mas caro que se ha comprado nunca.
No, si attagirl y lo que quieras pero ahí está el rollo.
Y no, no es curioso porque hablamos de inflacción tras varios años desde el último gran fichaje español blanco, promesa, internacional por Spain con la sub21, un club "enemigo" como la Real, la intención más o menos firme de que se quedara una temporada más, que el Real siempre tiene problemas para fichar nacionales y que a Flo se le había metido en la cabeza ficharlo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pues nada, ya tenemos otro caso Arbeloa. Otro jugador del montón que hubiera pasado desapercibido por el panorama futbolístico pero, como juega en el Madrid, hasta se hará un fijo en la selección.
Al tiempo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Intuyo por lo visto con la selección sub-21 que en los tarzanetes de Illarramendi hay más talento que en el nivel 3 supersaiyajin de Arbeloa, así que compararlos en cualquier circunstancia incluso como mero ejercicio trolístico puede dar un poco de cosica.
Ahora mismo el tal Illarramendi no es más que una gran incógnita de importante potencial y precio absurdo, así que yo esperaría un poco (o incluso en un ataque de LOKURA a verlo tres partidos serios) antes de convertirlo en el próximo Xabi Alonso o en el hijo bastardo de Pedro León.
Y por supuesto que nunca será igual de cara a la selección ser titular en un grande que en un equipo de medio pelo, y es muy lógico que así sea.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ramón escribió: Y por supuesto que nunca será igual de cara a la selección ser titular en un grande que en un equipo de medio pelo, y es muy lógico que así sea.
Sí, así es como funciona. Pero no es por lógica, es otra cosa.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
A lo tonto el Nápoles os ha dejado 22 kilos (10 Callejón + 12 AlbiLoL) por dos jugadores que se iban a comer los mocos en el banquillo. Se nota que Benítez quiere al Madrid. Ya sólo falta que consigais desprenderos de Caca manque sea pagando la mitad de su sueldo o algo así para poder empezar a hablar de Ancelotti como de la nueva versión de los trolls de la suerte ésos que se pusieron de moda en los 90.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año