EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

El Barsa tiene a Messi, la selección española no.

Esta Leurocopa, ni los mocos. Pero vaya, eso estaba claro mucho antes de lo de Villa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, la selección española no tiene a Messi, pero ninguna selección tiene a Xabi, CR, Casillas, Di Maria, Marcelo... La selección española no es menos favorita por no tener a Villa (que se sale con la selección, el hijo de puta, y luego con el Barça no), a Llorente (suplentísimo) o a Torres (paquetazo, más lacra que Raúl en sus tiempos).

Por jugadores capaces de reproducir un 4-6-0, un 4-5-1 o incluso un 3-6-1, no será: Xavi, Cesc, Iniesta, Mata, Pedro, Silva, Busquets, Xabi, Thiago...

Dime qué selección europea puede hacer frente a eso.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Italia, Inglaterra, Portugal...

Editado para añadir: Por cierto, el diario El País ha editado este artículo para eliminar cierta referencia a Mou. En su edición digital, claro, y tras llevar puesto todo el día, por supuesto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Qué decían de Mourinho ahí?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El equipo de Guardiola también lo ha ganado todo. Viene de humillar a su eterno rival, un Real Madrid que balbucea patéticas excusas que ha vendido su alma a un vendedor de humo como Mourinho y, claro, ha salido chamuscado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jajajaja, joder, dime que es cierto y me lo creo. Si me lo dices yo te creo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Aún sale así en la versiónen caché de google.

Yo me enteré de casualidad porque lo comentaron en el twit de la libreta.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué desoladora será la visión de la redacción de deportes de El País cuando Mourinho se pire del Madrid.

Ramón Besa: ¿Y ahora de qué escribimos?
Juan Morenilla: Bueno, el Athletic ha ganado la copa del rey, el Barça ha ganado la Champions, Rooney es sin duda el mejor jugador inglés de todos los tiempos...
Diego Torres: BASURA
Robert Álvarez: Los Thunder son los nuevos campeones de la NBA, Marc y Pau Gasol han sido elegidos all-stars de este año, el Caja Laboral ha ganado la liga y la Penya ha descendido...
Diego Torres: MIERDASECA
Ramón Besa: Lo que quiere decir Diego es que nada de eso interesa... ¿qué hay de Mourinho?
Juan Morenilla: Creo que está en el Algarve jincándose caipirinhas en la playa. No coge el teléfono.
Diego Torres: Desde que dejó el Madrid no he recibido ningún mensaje vía telepática de su parte.
Ramón Besa: Estamos hundidos.
Diego Torres: Por favor, Ramón, si debo morir, Y DEBO, me gustaría que fueras tú el que apretara el gatillo.
Ramón Besa: Cuenta con ello, compañero.
Robert Álvarez: Jamás debí haber dejado aquella fábrica de cereales.
Juan Morenilla: Amén.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen
DÓNDE ESTÁ EL "SEXO ES VIDA"???!???

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Parece que en Marca empiezan a hacerle la cama a Mourinho y ya suena candidato, el alemán Löw.

¿Lo malo? Nada.

¿Lo bueno? Que es un apellido que también les dará juego para sus acojonantes juegos de palabras:

REGALOW DE NAVIDAD
PONTELO, PONSELOW
LÖW COST (este titular sería a colación de cómo el genio de las finanzas de turno habría sacado a Low de Alemania pagando sólo 30 millones de euros)
y etcétera

Responder