Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

El partido ha estado genial, raro ha sido que haya acabado en 0-0, la verdad. El Madrid quizá ha merecido algo más por el global del partido, aunque perfectamente el Valencia podría haber ganado también. El árbitro a su rollo, pero en fin, tampoco tiene la culpa de que hayamos fallado varias veces en 1vs1 con Guaita.

Hay liga (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

El arbitraje que se ha dado hoy en el Bernabéu es un resumen claro de lo que está ocurriendo estos últimos años en la Liga Española y en las competiciones Europeas. Ya da igual quien sale perjudicado o favorecido, ha llegado un punto en que es intrascendente.

No entiendo ese afán que hay en las instituciones oficiales de insistir en mantener esta mentira que ellos llaman neutralidad. Sobrepasa mi capacidad de entender qué o quienes salen realmente beneficiados de esta pantomima que tiene montada el señor Villar. Quién, desde dentro, impide que haya avances tecnológicos que solucionarían muchas (realmente muchas) de las jugadas polémicas.

Es realmente triste que nuestra liga, que hoy en día tiene 5 equipos entre los mejores de Europa y, probablemente del mundo, tenga que soportar jornada tras jornada, partido tras partido, las trasnochadas decisiones de un grupo de enajenados, que lejos de buscar el espectáculo, buscan darle otra vuelta de tuerca al asunto.

El partido que se ha visto hoy, ha sido un partido espectacular. Ha sido un partido de hombres, con un Valencia jugando sus mejores cartas (no muy vistoso, pero con efectividad) y un Madrid que ha dado todo lo que tenía; hoy incluso Mourinho se ha atrevido a sustituir a Khedira y poner toda la carne en el asador. Ahora bien, ¿Quién se cree ésta gente, un panda de chupones adheridos a la teta de la RFEF/UEFA, que ha venido aquí a reírse de los aficionados al fútbol?

Yo estoy muy cansado. Me voy a la cama, a ver si la almohada me despeja la cabeza.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Otra vez dejáis de ganar y la culpa vuelve a ser de los árbitro?

¡Joder, cómo estáis!, si no fuera por los árbitros ahora mismo el Madrit llevaría 93 puntos, qué sí, que lo que yo te diga, que nos estafan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cuando sale el Macario a dar las ruedas de prensa, el cagómetro se dispara.

Madre mía. Sigo pensando que el Madrid ganará la liga en el Camp Nou, pero ver lo giñaos que están los merengues cuando lo tienen todo a favor para ser campeones... No tiene precio! Ellos mismo saben que el barça es mejor, y que, pase lo que pase en liga, en la champions van a ser bukkakizados.

Eso también lo digo ya (ga ñan)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Dolordebarriga escribió:¿Otra vez dejáis de ganar y la culpa vuelve a ser de los árbitro?

¡Joder, cómo estáis!, si no fuera por los árbitros ahora mismo el Madrit llevaría 93 puntos, qué sí, que lo que yo te diga, que nos estafan.

Has entendido lo que has querido.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

La culpa es del césped, que está muy largo y no le deja ver.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si la coz de Pepe se la suelta a Gramos, se inicia un Mortal Kombat en pleno césped de consecuencias imprevisibles.

Menudo CRETINO el Pepe de marras.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Es retrasado, lo malo es que encima desde que le pasó lo de la roja con Alves, a la mínima que tiene un roce se pone a hacer la croqueta, supongo que para tratar de compensar todas las rojas que le han sacado por hacer el gilipollas a él.

A ver si hay suerte y se lo lleva el City este verano a hacer compañía a Balotelli, sería una buena dupla.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:A ver si hay suerte y se lo lleva el City este verano a hacer compañía a Balotelli, sería una buena dupla.

Eso si a Balotelli no lo largan también, que Mancini ya ha dicho que no va a volver a jugar en lo que queda de temporada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Entonces puede ser verdad que Pepe y Balotelli acaben jugando el año próximo en el mismo equipo, mismamont...
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Responder