Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Del_Pier0 »

¿A quienes?

¿Quieres unos putos donuts y un café, además de una mamada? Ya que perdamos el tiempo al menos que te sirva para algo.

Si sabes quienes son, ¿por qué lo preguntas?

Si es que eres muy, pero que muy tonto.

Ouch.

¿Para el proximo post me llamarás subnormal, retarded, gilipollas ... un insulto típico, o una improvisacion original?

Spoiler: mostrar
Merleneyer pensando el argumento irrefutable de sus próximos posts.
Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Sinceramente no sé a quienes te refieres con lo de los 3 holandeses que se cargaron sin motivo, por eso pregunto.

Y te llamo tonto, pero que muy tonto, porque hay que serlo para afirmar que un Ruud van Nistelrooy lesionado sería el mejor delantero de la plantilla actual del Real Madrid.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:
Si no juega minutos, lo tiene jodido para marcar goles y ser aprovechado.

Claro que sí, machote, llevas mucha razón

¿Y de quién es culpa? Venga, que te vas acercando.

¿La culpa de qué?

Lo de las lesiones..... bueno, ya se cargaron a otros tres holandeses sin motivo, con Ruud al menos tienen un atisbo al que agarrarse. Pero dice mucho que a la semana siguiente de irse esté jugando y marcando por pares. El Madrid decidió desprenderse de él en un momento en el que ya estaba para jugar, que se rompa o no es irrelevante. El caso es que se prefiere a Raúl que a Ruud.

El Madrid no decidió desprenderse de él, Ruud decidió que quería irse para tener más minutos. ¿Te llega el cubo del KFC que tienes por cabeza para entender ese detalle? ¿O te piensas que el Madrid lo ha largado gratis porque prefiere tener un delantero menos en la plantilla?

Y Ruud roto es el mejor delantero del Madrid. Ahora bien, que ahora, después de un año de mala suerte, juega y no se lesiona, el resto viene por efecto dominó, es decir, que no le descartéis como próximo bota de oro.

Tu primera frase es una gilipollez digna de tu habitual estilo, te felicito. El resto, ojalá y sea bota de oro este año, en el mundial y durante muchos años más.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y te llamo tonto, pero que muy tonto, porque hay que serlo para afirmar que un Ruud van Nistelrooy lesionado sería el mejor delantero de la plantilla actual del Real Madrid.

Ya veo que tú eres un adalid interpretando las palabras de los demás, ahora vemos de dónde nace tu problema.

De mi frase, ya que eres muy incapaz y la interpretas en el sentido literal, como veo que has hecho, oh gran maestro de la expresión, vamos a tener que detallar varios puntos porque te me pierdes fácil: 1) obviamente estaba exagerándolo para exacerbar lo que pienso acerca del tema, 2) mantener la afirmación de que un Ruud renqueante es mejor que Raúl, por ejemplo y 3) Un Ruud renqueante que opta a ponerse en forma y que tiene un mundial ahí es mejor que cualquier delantero del Madrid, que eso es lo que viene siendo Ruud en estos momentos, es decir, cuando lo largaron. ¿Que para ti no? Bien, disfrutra de Raúl. Un Ruud renqueante ya ha demostrado ser mejor que él en un solo partido.

Con lo de los holandeses:

http://www.google.com

Busca fichajes y ventas del Madrid de esta temporada, fíjate en 3 jugadores holandeses que hayan largado y si resulta que si se me pasa algún otro holandés y han sido 4 (sin contar a Ruud), entonces aplicas un poco de lógica eligiendo a los que creas más buenos, y si aun asi no puedes, lo siento, te habremos perdido para siempre.

Recuerda, de los paises bajos. Tienes que hacerlo por ti mismo, ánimo.

¿La culpa de qué?

De que:

Ilustración:

Imagen
Imagen

Bien, ahora tendrías que decirme de quién es culpa. En el resto de tu post, más argumentos subnormalescos que nada tienen que ver con los hechos hipotéticos que yo propongo al darle como válido para el Madrid. Sí, de titular.

A ver, analicemos tu exposición y los hechos, por pasos a ti también para que no te pierdas:

1) Ruud quiere jugar
2) El Madrid le ofrece ser rotación de Raúl
3) Ruud pide que lo manden a tomar por culo inmediatamente

¿Bien, no?

Y lo que yo propongo:

1) Ruud quiere jugar
2) El Madrid le promete minutos y que será un tío importante para los éxitos que puedan conseguir
3) Ruud se queda irremediablemente

Hechos consumados.

Lo primero es lo que ha pasado y la culpa es de Valdano, Pellegrini y todos esos tipos que planifican los éxitos de vuestro Madrid. Lo segundo es lo que podría haber pasado y una opción muy interesante para que esos "éxitos" se puedan llevar a cabo.

Que opines lo contrario me la pela a tres manos, tú sabrás, pero eso sí, a leer como un subnormal a tu puta casa. Si te me pones cuco voy por pasitos, y ya sabes, en el próximo post, a hablar de House.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:Ya veo que tú eres un adalid interpretando las palabras de los demás, ahora vemos de dónde nace tu problema.

De mi frase, si no eres muy incapaz y la interpretas en el sentido literal, como veo que has hecho, oh gran maestro de la expresión, vamos a detallar varios puntos porque te me pierdes fácil: 1) obviamente estaba exagerándolo para exacerbar lo que pienso acerca del tema, 2) mantener la afirmación de que un Ruud renqueante es mejor que Raúl, por ejemplo y 3) Un Ruud renqueante que opta a ponerse en forma y que tiene un mundial ahí es mejor que cualquier delantero del Madrid, que eso es lo que viene siendo Ruud en estos momentos, es decir, cuando lo largaron.

Ruud lesionado es mejor que todos los delanteros del Barsa, también.

¿La culpa de qué?

De que:

Ilustración:

Imagen
Imagen

Bien, ahora tendrías que decirme de quién es culpa. En el resto de tu post, más argumentos subnormalescos que nada tienen que ver con los hechos hipotéticos que yo propongo al darle como válido para el Madrid. Sí, de titular.

Pon gaticos, pon gaticos. Mira a ver en cuántos partidos Van Nistelrooy ha dejado de ser convocado por decisión técnica, a ver quién ha tenido la culpa.

A ver, analicemos tu exposición y los hechos, por pasos a ti también para que no te pierdas:

1) Ruud quiere jugar
2) El Madrid le ofrece ser rotación de Raúl
3) Ruud pide que lo manden a tomar por culo inmediatamente

¿Bien, no?

Mal. ¿Desde cuándo se te da bien analizar nada? Punto 1, ok. Punto 2, ni de coña. Punto 3, ni de coña. Bien, ¿no?

Y lo que yo propongo:

1) Ruud quiere jugar
2) El Madrid le promete minutos y que será un tío importante para los éxitos que puedan conseguir
3) Ruud se queda irremediablemente

Hechos consumados.

Punto cuatro, hay mundial. Eso sí que es un hecho consumado.

Lo primero es lo que ha pasado y la culpa es de Valdano, Pellegrini y todos esos tipos que planifican los éxitos de vuestro Madrid. Lo segundo es lo que podría haber pasado y una opción muy interesante para que esos "éxitos" se puedan llevar a cabo.

La culpa es de Valdano, que lo ha dicho Maradona. Y de Higuaín también, por si acaso.

Que opines lo contrario me la pela a tres manos, tú sabrás, pero eso sí, a leer como un subnormal a tu puta casa. Si te me pones cuco voy por pasitos, y ya sabes, en el próximo post, a hablar de House.

Qué mayor te has vuelto desde que estuviste en la estufa. Lástima que ahí solo te empapaste de la mala hostia y no de un mínimo de inteligencia. Ya sabes, hay cosas que no se pegan.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Es aquí donde se le llama tonto a Del Piero?

TOOOOOOOOOOOONTO.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mal. ¿Desde cuándo se te da bien analizar nada? Punto 1, ok. Punto 2, ni de coña. Punto 3, ni de coña. Bien, ¿no?

Pero si prácticamente lo estás diciendo tú, aquí:

El Madrid no decidió desprenderse de él, Ruud decidió que quería irse para tener más minutos

¿Cómo es que me dices que el punto 3 está mal, si en el post anterior estás afirmando que Ruud decidió irse?

Manda cojones. Y tener que meterme el linux por un cáncer de ojos al tener que leer cosas como estas:

no de un mínimo de inteligencia.

Juuuuuuer, qué chungo.

No sé si poner la foto otra vez para ilustrar tu nivel de inteligencia o pedirte que des tu versión en 3 pasos de lo que ha pasado, o si te gusta, al menos, el plan que yo tendría para Ruud.

¿Es aquí donde se le llama tonto a Del Piero?

Jaja, ya no falta nadie.

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Sois algo así como mis tres grandes aportadores de entertainment futbolístico en vena.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:

Ya veo que tú eres un adalid interpretando las palabras de los demás, ahora vemos de dónde nace tu problema.

De mi frase, ya que eres muy incapaz y la interpretas en el sentido literal, como veo que has hecho, oh gran maestro de la expresión, vamos a tener que detallar varios puntos porque te me pierdes fácil: 1) obviamente estaba exagerándolo para exacerbar lo que pienso acerca del tema, 2) mantener la afirmación de que un Ruud renqueante es mejor que Raúl, por ejemplo y 3) Un Ruud renqueante que opta a ponerse en forma y que tiene un mundial ahí es mejor que cualquier delantero del Madrid, que eso es lo que viene siendo Ruud en estos momentos, es decir, cuando lo largaron. ¿Que para ti no? Bien, disfrutra de Raúl. Un Ruud renqueante ya ha demostrado ser mejor que él en un solo partido.

Pero a ver, si escribes y una tontería gilipollez lo normal es que te llamen tonto gilipollas.

Ahora matiza lo que quiera, di que estabas planteando una hipérbole o que todo era fina ironía lo_campaniana, que lo que has escrito:

Del_Pier0 escribió:Y Ruud roto es el mejor delantero del Madrid.

Sigue siendo una tontería gilipollez.

Tonto, que eres tonto.

Bueno, y gilipollas, para que engañarnos.

Del_Pier0 escribió:Con lo de los holandeses:

http://www.google.com

Busca fichajes y ventas del Madrid de esta temporada, fíjate en 3 jugadores holandeses que hayan largado y si resulta que si se me pasa algún otro holandés y han sido 4 (sin contar a Ruud), entonces aplicas un poco de lógica eligiendo a los que creas más buenos, y si aun asi no puedes, lo siento, te habremos perdido para siempre.

Recuerda, de los paises bajos. Tienes que hacerlo por ti mismo, ánimo.

¿No hay huevos a darme nombres o qué?, ya te has olido la hostia, ¿verdad?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:

Pero si prácticamente lo estás diciendo tú, aquí:

El Madrid no decidió desprenderse de él, Ruud decidió que quería irse para tener más minutos

¿Cómo es que me dices que el punto 3 está mal, si en el post anterior estás afirmando que Ruud decidió irse?

Sencillo. Si pones tres puntos, los cuales consideras dependientes uno del otro, no puede ser que el punto 3 sea correcto porque para ello el 2 también tendría que serlo. A no ser que para variar no sepas de lo que hablas, que no me extrañaría. ¿Sabes de lo que hablas?

Manda cojones. Y tener que meterme el linux por un cáncer de ojos al tener que leer cosas como estas:

no de un mínimo de inteligencia.

Juuuuuuer, qué chungo.

No sé si poner la foto otra vez para ilustrar tu nivel de inteligencia o pedirte que des tu versión en 3 pasos de lo que ha pasado, o si te gusta, al menos, el plan que yo tendría para Ruud.

¿Qué tipo de 3 pasos? ¿De los que da igual cuando los tomes o que no? Es para hacer algo que sepas manejar.

Hijo mío, cada día demuestras más que estás en este mundo porque hace falta mano de obra barata.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del Piero hijo, no sé si estás tuneando fotos de gatos con el Paint o pidiendo ayuda en algún otro foro, pero por favor, ¿podrías responderme a ésto?

Merleneyer escribió:
Del_Pier0 escribió:Lo de las lesiones..... bueno, ya se cargaron a otros tres holandeses sin motivo, con Ruud al menos tienen un atisbo al que agarrarse.

¿A quienes?

Responder