Ramón escribió:Pepegut escribió:"yo voy a desir lultima palavro en sta discusio"
Concedido.
(así mejor)
Espera, mejor así:
Kezman es producto de la liga holandesa.
Ya, ahora puedes hacer lo que quieras Van Ramonen.
Ramón escribió:Pepegut escribió:"yo voy a desir lultima palavro en sta discusio"
Concedido.
(así mejor)
Mclaud escribió:Es totalmente absurdo pensar que hemos ganado dos títulos porque dos jugadores desaparecieran de la Selección dos años antes de que se celebrara, sobre todo sabiendo que no los convocaron por primera vez el día siguiente de que Marcelino le hiciera a Rusia un gol.
Pepegut escribió:Ramón escribió:Pepegut escribió:"yo voy a desir lultima palavro en sta discusio"
Concedido.
(así mejor)
Espera, mejor así:
Ramón escribió:Pepegut escribió:
Espera, mejor así:
Estoy haciendo lo que quiero.
...
Y ya si eso seguimos cuando te compres el Football Manager de este año, que lo mismo hasta darás algún argumento que merezca la pena.
Del_Pier0 escribió:¿El problema pues?
Que a Pep le ha caído gordo. No hay más. Hay veces que le coges tirria a una persona y te cae mal y no lo puedes remediar, aunque posiblemente no te haya hecho nada. A todos nos ha pasado. Pues eso le ha pasado a Pep. Si ya lo dijo: "Antes del jugador, está la persona".
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Del_Pier0 escribió:¿El problema pues?
Que a Pep le ha caído gordo. No hay más. Hay veces que le coges tirria a una persona y te cae mal y no lo puedes remediar, aunque posiblemente no te haya hecho nada. A todos nos ha pasado. Pues eso le ha pasado a Pep. Si ya lo dijo: "Antes del jugador, está la persona".
Sí, a grosso modo algo habrá sido la cosa. Eso sí, pasas por alto que tal vez algo de culpa habrá tenido Ibra. Quiero decir que si bien está bastante claro que Pep no está libre de pecado, dudo mucho que Zlatan sí lo esté. Cuando crezcas un poco más, Delpi, aprenderás que las cosas nunca son de color blanco y negro, si no que todo se mueve en una escala de grises y está claro que Ibrahimovic no es un tipo con el que resulte fácil trabajar (no es el Barça el primer equipo que ha tenido problemas lidiando con su personalidad), de modo que lo más probable es que haya pasado algo entre bastidores que nos hemos perdido. Guardiola será así o asá, pero ¿de verdad crees que le ha cogido tirria sin motivo alguno a un jugador que él mismo fichó?
Que no, hombre, que no. Que no debes ni beatificar a Ibra ni satanizar a Guardiola. Que nunca nada es tan sencillo.
Venga.