F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2008

Mensaje por rianxeira »

Una noticia, dvarias interpretaciones:

Marca

ROSS BRAWN ESPERA DAR UN SALTO DE CALIDAD PARA PODER FICHARLE EN UN FUTURO
Honda le abre las puertas a Fernando Alonso

...Brown recuerda que los dos equipos más consistentes de los últimos años son Ferrari y McLaren. "No creo que le vayan a invitar a volver a McLaren, así que creo que si quiere un equipo de primer nivel mirará a Ferrari"...Sin embargo, también entiende que el asturiano lo tendrá complicado para llegar a la escudería 'Cavallino Rampante', ya que Massa "lo está haciendo muy bien" y no parece que Raikkonen vaya a marcharse. Con estos condicionantes estaría la opción de Honda, pero "eso está aún muy lejano"...

As

Alonso pone rumbo hacia Ferrari en 2009

....Ross Brawn ha destapado un hecho cierto, que Fernando Alonso tiene claro su futuro y sólo piensa ya en correr con Ferrari en 2009....el asturiano está a punto de cerrar un acuerdo con la escudería de Maranello para sustituir a uno de sus actuales pilotos titulares el año próximo...

F1Live

Brawn no ve todavía a Alonso en Honda

....Ross Brawn ha desmentido las informaciones que hablaban de la posibilidad de que Fernando Alonso pudiera pilotar un Honda la próxima temporada....

En autosport.com no he encontrado nada, lo que no me extraña puesto que la noticia realmente no es una mierda y ni es noticia ni nada, sin embargo si que comentan que Coulthard se retira, ya era hora joder.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Siempre sigo las retransmisiones por TV3, y así no tengo que oír al gordo carajillero y al calvo lameculos, pero en ocasiones especiales pongo Tele 5, y ayer fue una de esas. Cuando vi que, en pocas curvas, hamilton iba a doblar al "nano", sintonicé la cadena hamiga. Impagable escuchar al dúo sacapuntas de la F1 criticar a Hamilton porque "iba demasiado rápido" (recordemos que estábamos en una carrera de F1). No recuerdo las palabras exactas, pero el resumen es algo así como "este tío es gilipollas, ¿por qué corre tanto?. Total, para doblar a nuestro Alonso. Pfff. ¡Loser!."
No quiero imaginar qué hubieran comentado si los protagonistas hubieran estado en situación inversa, porque no es necesario. Sería: "¡Buá, buá! ¡Genio, Alonso, genio!, ¡ahí está un doble campeón del mundo, y ése es el verdadero nivel de ese bluff llamado Hamilton! ¡Magic! ¡Magic!"

Me los imagino tal que así en el momento en que Hamilton dobla a Alonso:
Imagen
¿Por qué, porqué nos hace esto, calvito mío?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con los calvos, lo que hizo ayer hamilton fue un carrerón, pero lo del final fue una gilipollez, con la pedazo ventaja que llevaba y el estado del circuito arriesgarse a una salida de pista sabe dios por qué es de subnormal profundo. Cuando no eres el primero vale que lo hagas, porque tienes que conseguir puntos o lo que sea, pero si eres el primero es jugarte todo lo que has conseguido absolutamente para nada, porque ya me direis que ventaja suponía doblar hasta el apuntador.

PD: el gordo clavo cada día se saca una nueva gilipollez de la manga para meter a Alonso en ferrari, ahora es porque va a ocupar el puesto de Raikkonen, si gana el campeonato porque se retira y si pierde porque lo echan.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

porque ya me direis que ventaja suponía doblar hasta el apuntador

Hasta al apuntador no, al actual campeón del mundo y a tu ex-compañero de equipo con quien no te une la más abnegada camaradería.
¿Y si (Disi) hubiera sido a la inversa?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Porque la carrera no era mas larga que sino el apuntador estaría a dos vueltas por sus cojones.

Repito de nuevo, ¿ventajas y riesgos del planteamiento? Arriesgar para no conseguir nada muy inteligente si señor.

Si hubiese sido al reves los calvos hubiesen apaludido con las orejas la genialidad, lo que no quita que siguiera siendo una gilipollez con el estado de la pista, y esto no hay por donde cogerlo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si hubiese sido al reves los calvos hubiesen apaludido con las orejas la genialidad, lo que no quita que siguiera siendo una gilipollez con el estado de la pista, y esto no hay por donde cogerlo.

Pues eso.

Repito de nuevo, ¿ventajas y riesgos del planteamiento? Arriesgar para no conseguir nada muy inteligente si señor.

¿Por qué cuando un equipo de fútbol gana por 4 a 0 su afición les pide la manita? Si, de hecho, el partido lo van a ganar igual, y a lo que se arriesgan es a que algún jugador se lesione si sigue forzando. ¡Orgullo, coño! Orgullo y, además de ganar, querer humillar al rival.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ese ejemplo no se le acerca ni por el forro de los cojones a destrozar el coche y perder la posibilidad de ganar el campeonato e incluso matarte. Pon todas las excusas que quieras, lo de Hamilton fue mongolismo puro y hacerse el gallito innecesariamente.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo de Hamilton fue mongolismo puro pero bastante entendible dadas las circunstancias: es un niñato, corria en casa, llevaba varias carreras sin ganar y tenia la oportunidad de ownear hamigos!.

Los comentarios de Telecinco fueron bastante peores a cuenta de la estrategia de Barrichello, el tema de los neumaticos de Alonso (mis fuentes secretas son capaces de contarme cual es el color de tanga de Raquel de Rosario, hei, hei, hei, pero me paso toda la carrera diciendo que Alonso lleva las mismas ruedas desde la primera vuelta) y el oportunismo con Massa, que gano el ultimo gran premio de forma arrolladora y entonces nadie dijo ni pio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bueno, yo no vi en ningún momento que Hamilton estuviese arriesgando más de lo justo, vi a bastantes pilotos teniendo serios problemas para mantener el coche en pista pero no a Hamilton, en seco hay veces en las que pasan cosas parecidas, el lider coge un ritmo más o menos constante en el que esta agusto y empieza a doblar a gente, a pesar de que tiene al segundo a casi un minuto, los experto siempre han dicho que no es bueno para la concentración del piloto bajar el ritmo o confiarse cuando todo va bien, porque pongamos quel kunta se relaja y mantiene la ventaja dentro de un limite prudencial y le pasa cualquier cosa como un pinchazo que puede pasar y entonces al entrar a cambiar la rueda le pasa hasta el apuntador y entonces sería un pringao porque se ha estao reservando.

Por otra parte respecto a lo que dice pocholona. las retransmisiones de T5 ultimamente son tronchantes, yo hasta las estoy viendo con el volumen subido: Es muy divertido ver la montaña rusa de sensaciones de calvorota and cia.:
Ojo que se ha salido x ojo que Fernando puede optar a todo!!
A la vuelta siguiente:
cuidao que viene Nakajima por detras, ay mama que viene Nakajima.
otra vez:
Avería de nosequien! vamos Fernando que el podio esta al alcance.
ay ay que Fernando debe tener algún poblema porque le han pasao dos.

Te partes el ojete.

ah! y lo más: ¡Qué mal sale el Renault! y le pasa Nelsinho...

XDDDDD
Man debío de poner garrafón

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Es IMPOSIBLE que los comentaristas de la sexta el año que viene sean tan lamentables como los de este año, lo espero con autenticas ganas porque estoy hasta los mismisimos cojones del duo sacapuntas. Lobato puede ser muy pesado y tener poca idea, pero lo del contertulio de taberna ya llega a extremos de trisomia profunda, y encima lo acompaña con una autosuficiencia... como si fuera el el dios de la F1 vamos. Un gilipollas.

Lo que decia De la Rosa y que los calvos pasaron de su culo es que probablemente kunta no estuviese arriesgando tanto porque el coche iba de putisima madre, y sin forzar le metia la de dios por vuelta a todo cristo. ¿Podria haber ido mas lento? Si, pero aunque la realizacion no lo puso demasiado yo no vi que a hamilton le pegara ningun latigazo el coche, y desde luego hizo una salida flipante el cabron.

Y lo de Renault pues yo ya paso de comentarlo, ya no es que el coche no sea puntero, sino las estrategias que hacen siempre son las menos apropiadas, una vez puede ser mala suerte, dos bueno... pero llevan ya unas carreras que se estan cubriendo de gloria.

Responder