Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Jordison »

Shiz escribió:
Jordison escribió:¿Pero por qué coño tiene que llorar como una nena por perder un grand slam?
¿Tú nunca has llorado o qué? Es que me fastidia bastante que haya que reprimir o forzar reacciones emocionales naturales según el sexo para que no te llamen nenaza o camionero. Porque además de todo lo que explica Nicotin que supongo será así, es bastante comprensible y humano que tras un estado de tensión de esa magnitud como poco, te aflojes. Más si tienes a nosecuantasmil personas gritando tu nombre cuando acabas de perder. Y también que estamos hartos de ver futbolistas tirados en el césped haciendo pucheritos, pero parece ser que aun así son muy machos vaya usted a saber el porqué.

Nicotin escribió:Dejando aparte el hecho de que Federer es de por sí un pelín blando ...
Es adorable y punto.

Vete a postear tus tetas o a hablar de pádel, aquí estamos hablando los hombres.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Dejando aparte el hecho de que Federer es de por sí un pelín blando ...
Es adorable y punto.

Adorable, lo que se dice Adorable, es Ana Ivanovic.

Yo estoy un poco con lo que dice Ramón: sí, fue emotivo ver a Federer venirse abajo, pero no hay que olvidar que el tipo ha ganado ya 13 slams, que se ha pasado años ejerciendo un dominio que en la era Open sólo superó Rod Laver (el señor pelirrojo que entregó ayer los trofeos -el estadio se llama como él- y que para los tenistas es algo así como DIOS) y que por mucho que le pesara ayer era el día de Nadal.
Esto no lo digo porque Nadal sea español sino porque es cierto, gran parte del mérito de la limpieza de esa rivalidad la tiene Rafa Nadal. Federer no es un gañán, pero en el pasado fue bastante condescendiente e incluso diría que bastante despectivo con Nadal y sus posibilidades. Ahora que todo el mundo sabe que Federer no puede con Nadal, Rafa no ha hecho el más mínimo ademán de devolverle a Federer las puyitas del pasado. Puyitas educadas, pero puyitas al fin y al cabo. Lo menos que podía hacer Federer en Australia era tragarse el disgusto y dejar que Nadal se terminase de coronar como su relevo. Eso hubiese sido lo elegante, aunque no quiero cebarme con el suizo porque es evidente que no pudo contenerse; tampoco voy a pedir que hiciese como Carlos Moyá cuando perdió el Open con Sampras y terminó su discurso diciendo "Hasta luego, Lucas", pero un poco más de compostura no hubiese estado mal.

Si quieres ver una lágrimas realmente impactantes, tienes lo que ocurrió entre Pete Sampras y Jim Courier en el propio Open de Australia de 1995: el entrenador de Sampras había sido diagnosticado de tumor cerebral, y en el quinto set Sampras se echó a llorar ¡durante el propio partido! Se tiró tres juegos peleando por mantener la compostura y al final no pudo más y se quebró mientras jugaba.

Lo más chocante empieza en el minuto 6:45 de video: Sampras tiene que sacar, pero no puede controlar el llanto. Los locutores, que conocían la historia, dicen "esto es duro". Sampras no deja de llorar mientras juega, y antes de servir cada bola parece perder el control. Los locutores dicen "...mírale", incluso el propio Courier le habla desde el otro lado de la pista: "Pete, ¿estás bien? Podemos terminar esto mañana". Al final Sampras gana el juego (no tiene el mejor saque de la historia por nada), pero su cara es un poema, la cara de Courier es un poema, la cara de la novia de Sampras es un poema... un tío que mete aces llorando, yo no he vuelto a ver algo parecido en un partido de tenis:

[youtube]P3v699NSroU[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Sin entrar en si Federer es más o menos llorón, hay que tener en cuenta que suele encontrase con Nadal en las finales.

En cualquier otra ronda, si pierdes pues le das la mano al rival y al juez de silla, te metes cagando virutas en el vestuario y ya allí lloras, chillas, le pegas patadas a los bancos y te cagas en la madre del rival hasta caer rendido, para así luego presentarte en la rueda de prensa desahogadito. Sin embargo, en una final no puedes hacer esto, sino que tienes que quedarte en la pista viendo cómo todos celebran la victoria del tipo que te ha ganado, y no contentos con eso encima te hacen soltar un discursito.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Jordison escribió:Vete a postear tus tetas o a hablar de pádel, aquí estamos hablando los hombres.
Pero si me vas a seguir gustando igual aunque seas de moco fácil, tontorrón.

Nicotin escribió:Yo estoy un poco con lo que dice Ramón: sí, fue emotivo ver a Federer venirse abajo, pero no hay que olvidar que el tipo ha ganado ya 13 slams, que se ha pasado años ejerciendo un dominio que en la era Open sólo superó Rod Laver (el señor pelirrojo que entregó ayer los trofeos -el estadio se llama como él- y que para los tenistas es algo así como DIOS) y que por mucho que le pesara ayer era el día de Nadal.
¿No te parecen suficientes motivos para que se derrumbara?

Incluso puede que le prometiera la victoria a su abuela agonizante. Qué sabe nadie. Pero con el párrafo que cito ya tiene material de sobra para no poder soportar la emoción, porque el hombre no pudo. No sé, es como si estuviese sangrando por una caída durante el juego y se lo reprocharan por pretender llamar la atención. Sin embargo yo lo entendí como el reconocimiento público más sincero de inferioridad ante Nadal -lloré con él, sí, qué pasa-. Y como a wendigo, me volvió a dar yuyu su mujer una vez más con ese gesto de vivir permanentemente sentada sobre un Calippo ocurra lo que ocurra en la pista. Así que no tengo que irme a buscar puyitas del pasado para rendirme ante el fenómeno, ante lo evidente, pero sin atreverme a toserle a uno de los tíos con más clase del circuito.

Nicotin escribió:Si quieres ver una lágrimas realmente impactantes, tienes lo que ocurrió entre Pete Sampras y Jim Courier en el propio Open de Australia de 1995: el entrenador de Sampras había sido diagnosticado de tumor cerebral, y en el quinto set Sampras se echó a llorar ¡durante el propio partido! Se tiró tres juegos peleando por mantener la compostura y al final no pudo más y se quebró mientras jugaba.
Nenaza.
Desou desu.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pues lo dicho, que Federer claramente tenía un papelón y que hasta cierto punto se puede entender lo que le ocurrió, pero no es menos cierto que le arruinó a Nadal un momento de alegría trastocándolo en agridulce cuando no lo merecía. Como tener que consolar a un amigo por que le ha dejado la chica que te gusta... imaginariamente hablando, claro.

Desde luego si esto fuera siempre así las fotos de los ganadores parecerían más un fotobook de Los Otros que una galería de campeones, y no puede ser así.

Siempre podrán habilitar una cabina de desahogo homologada por McEnroe con su raqueta de madera, su vajilla y su punchingball oficial para que no estropeen más los momentos de celebración de los demás, ...jodidas maricas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues yo lloré cuando ganó Nadal. Y no es la primera vez, es que con este hombre me emociono mucho.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Party Boy escribió:Pues yo lloré cuando ganó Nadal. Y no es la primera vez, es que con este hombre me emociono mucho.

Joder, es lo más lamentable que he leído en este foro EN AÑOS!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:
Party Boy escribió:Pues yo lloré cuando ganó Nadal. Y no es la primera vez, es que con este hombre me emociono mucho.

Joder, es lo más lamentable que he leído en este foro EN AÑOS!!!

Hombre, es una táctica un poco triste para ligarse a Shiz, pero he visto cosas bastante peores.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Podría decir que le gusta sentir las patas de una mosca en su glande.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Incluso puede que le prometiera la victoria a su abuela agonizante. Qué sabe nadie. Pero con el párrafo que cito ya tiene material de sobra para no poder soportar la emoción, porque el hombre no pudo. No sé, es como si estuviese sangrando por una caída durante el juego y se lo reprocharan por pretender llamar la atención. Sin embargo yo lo entendí como el reconocimiento público más sincero de inferioridad ante Nadal -lloré con él, sí, qué pasa-.

Lo mejor es que tomes las cosas como son y las cosas son así: sí, Federer no pudo reprimirse, nadie le puede culpar por ello. Pero eso de que fue un "reconocimiento sincero de inferioridad ante Nadal" es bastante discutible. Cuando Nadal era un chavalito de 18/19 años que estaba empezando a asombrar a mucha gente, Federer no sólo fue parco en elogios sino que vino a decir que el juego de Nadal era simple y ramplón; que sí, que el chico era prometedor en tierra, pero que su estilo de juego era (en palabras del suizo) "unidimensional". Eso lo dijo del chaval que le ha ganado en todas las superficies posibles (excepto, si no me equivoco, en indoor).

Incluso a principios del año pasado, cuando Nadal con 21 tacos ya llevaba tres Roland Garros a sus espaldas, Federer aún se dio el lujo de decir que estaba descubriendo el modo de poder vencer a Nadal en tierra. Unos meses después, sobre la arcilla de París, Nadal le pega la mayor paliza vista en una final masculina del grand slam durante la era Open.

Ahora, un año después de haber dicho aquello, las cosas están así: Federer ha perdido los cinco últimos partidos entre ambos, y el total de enfrentamientos está 13-6 a favor de Nadal: nadie tiene un balance tan favorable con Federer como el mallorquín.

Me parece muy bien que FedEx no pudiera contenerse y el "God, it's killling me!" fue lo bastante expresivo por sí mismo, pero no hay un ápice de humildad en Roger ni siquiera con el único jugador del mundo que le tiene dominado y se está mostrando netamente superior a él. El domingo, hubiese debido volcarse más en felicitar y elogiar a Nadal. Era lo lógico y lo caballeroso en ese momento; ¿no pudo hacerlo? Ok, nadie le culpa, pero tampoco vamos a negar que muchos jugadores (y para el caso, jugadoras) sí han podido antes que él. Deberías haber visto la cara de Ana Ivanovic cuando con 19 añitos perdió su primera final de GS en París: se aguantaba a duras penas los pucheros, pero aun así pudo dar un discurso lógico y elegante.

No quiero cargar las tintas con Fed porque a todos nos tocó un poco la fibra verle así, pero tampoco voy a olvidar que al lado estaba un Rafael Nadal que, una vez sí y otra también, ha estado dando continuas muestras de caballerosidad, deportividad y elegancia incluso cuando se ha tenido que tragar durísimas derrotas, como la final de Wimbledon 2007 en la que jugó como Dios y aun así no pudo con el suizo.

Nenaza.

Si Sampras es una nenaza por ser capaz de meter saques ganadores mientras llora por su entrenador enfermo de cáncer cerebral... imagina lo que algunos podrían decir de Federer ahora mismo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder