Carmen Calvo, el plurilingüismo y Carod

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Stewie
Ulema

Carmen Calvo, el plurilingüismo y Carod

Mensaje por Stewie »

DOBLAJE A LENGUAS EXTRANJERAS
La Generalitat acusa a Carmen Calvo de tratar el catalán 'como una cuestión marginal'

BARCELONA.- El conseller de Relaciones Institucionales de la Generalitat, Joan Saura, ha acusado a la ministra de Cultura, Carmen Calvo, de tratar al catalán "como una cuestión marginal" y no como una lengua cooficial. Ayer, la ministra se decantó por doblar películas españolas a lenguas extranjeras antes que a las cooficiales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/1 ... 21200.html

¡Ojo! Hasta C.Calvo tiene momentos de lucidez.

Merecía la pena destacarlo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Facha!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Maño!!

Envidias la pureza racial de tus vecinos de ojos azules y dorados cabellos.

¿O los cuartos? Ostia tú, como mola la solidaridad ibérica cuando de doblajes estúpidos se trata.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder