Morunos sensibilizados

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Latro escribió:No puedo evitar decirle que este comentario me parece especialmente molesto, anciano.

Se agradece que de vez en cuando alguno, aunque sea Latro, reconozca los esfuerzos de uno por mantener vivo el espíritu de éste, nuestro foro. Que uno no tendrá el talento natural que tienen otros, pero se esfuerza.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Tonetti:

Mensaje por Dolordebarriga »

Si yo abro un post sobre el jodido Oso Yoggui estaría muy bien que en él hablaras sobre la superficie de parques naturales que tienen los USA, sobre la empatía que parece ser que sentimos los humanos hacia los osos debido a sus faciones redondeadas, sobre la triste perdida de la costumbre de salir al campo los fines de semana a hacer picnics, etc, etc, pero coño!!! dime algo sobre los putos dibujos que era sobre eso de lo que estábamos hablando.!!!!

Ahora, por primera vez, en tu sexta o séptima intervención, has dicho algo sobre el tema central. Hecho esto, ya puedes continuar con tu libertad de expresión e informarnos sobre las últimas (que las hay) maldades que Occidente a peparado contra el bello y alegre Oriente.

Tú, Bubu, vayamonos a robar unas cestitas de meriendas;

Dolordebarriga

PD: Querido Montgomery:

La ultraderecha y la ultraizquierda tan sólo siguen las leyes porque son cuatro gatos y además temen al castigo, no porque su moral occidental les lleve a ello. Si fueran miles los que les apoyaran mezquitas y colegios de curas arderían con alegria en tu civilizada europa. El nazismo lo inventamos, y hace bien poquito, nosotros aunque la esvástica sea un símbolo indú.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió: si estoy dando la nota en este post es porque no estoy dispuesto a que en la defensa de la libertad de expresión se recurra a las mamarrachadas acuñadas desde el etnocentrismo y la ignoracia gañanante.

Solicito a la administración el rango de Etnocentrista, gañan e ignorante.

Estoy firmemente convencido de que mis argumentaciones muestran suficientemente "ignorancia gañanante" sobre el mundo árabe, relaciones iglesia-estado y las diferencias y semejanzas entre las tres grandes religiones monoteístas.

La opinión sobre la falta de desarrollo sociopolítico en términos comparativos entre Oriente y Occidente a los largo de las edades modernas y contemporáneas se basa en los mismos argumentos que llevaron al "Disecado de Bañolas" a su actual estado.

No cuela, y menos depués de la Ilustarción árabe y los autores secretos ultrinfluyentes.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Stewie escribió:No cuela, y menos depués de la Ilustarción árabe y los autores secretos ultrinfluyentes.

Pegalé una patada en la espinilla de una vez, pero con rabia, jesús.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:
tonetti escribió: si estoy dando la nota en este post es porque no estoy dispuesto a que en la defensa de la libertad de expresión se recurra a las mamarrachadas acuñadas desde el etnocentrismo y la ignoracia gañanante.

Solicito a la administración el rango de Etnocentrista, gañan e ignorante.

Estoy firmemente convencido de que mis argumentaciones muestran suficientemente "ignorancia gañanante" sobre el mundo árabe, relaciones iglesia-estado y las diferencias y semejanzas entre las tres grandes religiones monoteístas.

La opinión sobre la falta de desarrollo sociopolítico en términos comparativos entre Oriente y Occidente a los largo de las edades modernas y contemporáneas se basa en los mismos argumentos que llevaron al "Disecado de Bañolas" a su actual estado.

No cuela, y menos depués de la Ilustarción árabe y los autores secretos ultrinfluyentes.

Eskipi, esto me duele más a mi que a ti pero tengo que decirtelo:

Eres un falto y te lo digo porque no piensas igual que yo y porque no tengo más argumentos.

Ya te puedes quedar tranquilo y estar completamente seguro de que lo sabes todo sobre todas las cosas.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Eskipi, esto me duele más a mi que a ti pero tengo que decirtelo:

Eres un falto y te lo digo porque no piensas igual que yo y porque no tengo más argumentos.

Ya te puedes quedar tranquilo y estar completamente seguro de que lo sabes todo sobre todas las cosas.

Y el traje del Carrefour me queda dos tallas grande. Cada vez te pareces más al Vicentín de antes.

http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... c-100.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

lestas dando un disgusto que lo sepas.

con lo que tu le quieres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Para un hilo en el que llegamos a ponernos de acuerdo en algo y le empezais a dar palos.

HIJOSDEPUTAH!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

Doctor Beaker
Ulema

Re: De vientos y tempestades

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió:
Doctor Beaker escribió:Hola Mclaud!
Ahí no hay ejércitos intervencionistas, sino gobiernos 'maleables'. En donde no hay ni lo uno ni lo otro es en Siria, en Irán y en Palestina, y ya ves cómo está considerado un crimen. Si Pakistán tiene armas nucleares y a nadie le importa!!! Pero ellos son amigos. O por lo menos a veces hacen caso.
Orvuá Mclaud!

Hola Doctor!.

En Nigeria es donde una periodista escribe que Mahoma habria elegido a alguna participante de Miss Mundo como esposa y se lian a matarse entre ellos como protesta. Tu crees que el gobierno "maleable" ha influido mucho sobre eso?.

"Maleable" se refiere a las presiones que ejercen nuestros queridos vecinos del norte, que en Nigeria vienen a ser (las presiones) en la dirección de llevarse la mayor cantidad de petróleo pagando lo menos posible. Como resultado, hay mucha gente pobre que ve cómo dos o tres se enriquecen con lo que es de todos. En ese caldo de cultivo puede pasar cualquier cosa, especialmente si lo único que queda para mantener la cohesión en el tejido social son los clérigos; eso tiene su precio.
Y en Iran los ejercitos intervencionistas deben estar muy bien camuflados. Ya decia yo que el nuevo presi tenia algo de acento yanki...

Va a ser que eres analfabeto. No escribí yo que no los había? (aunque aparentemente es sólo cuestión de tiempo)
A mi lo de Pakistan me da mucho miedo, que quieres que te diga.

Chaucha, Doctor!.

Está más que claro que en el auge del fundamentalismo pesa mucho el intervencionismo occidental , tampoco se puede achacar exclusivamente a eso

Sin duda el intervencionismo occidental es muy grande en algunas zonas y existen ciertos focos de tension que vienen dados por ellos (pongamos un Palestina, pongamos un Irak). Pero las protestas que esta habiendo van mas alla de eso, no se explica que en esa situacion se quemen banderas de Francia o que el presidente de Iran vea sionistas debajo de las piedras. Supongo que ya es una cuestion de opinion, aun eliminando ese intervencionismo occidental seguiria habiendo problemas en mi opinion. Porque para esos sectores no es una cuestion de que malo es Bush, que malo es Aznar, que malo es este pais en concreto, si no que malo es Occidente y lo que este representa.

Y aquí no se está discutiendo qué malos son los moros? No se debate qué malo es el mulá Omar, o qué malo es bin Laden, qué malo es este país en concreto, sino qué malo es el Islam y lo que éste representa.

Gracias por la bandeja (potato)
Lo de Arabia Saudi me parece otra forma genial de alimentar el monstruo y terminar por pillarse las manos a largo plazo.

Sí... es lo que pasa con las democracias, "alimenta al monstruo que las manos se las pilla otro gobierno". Con el absolutismo ilustrado esto no pasaba (dios)

Responder