Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 19 Mar 2020 15:41
Chino Moreno escribió: 19 Mar 2020 15:37
dunker escribió: 19 Mar 2020 15:33 La protesta lógica sería contra el gobierno por la pésima gestión. Pero tampoco lo veo. Hay que estar calmado y paciente. En un momento histórico e inédito como este, crear mal rollo y tensión cuando la gente se empieza a incomodar en casa, puede reventar por cualquier lado. Crispar para arrimar el ascua a su sardina puede acabar en incendio.
Esto.
Pero decir "deberíamos quejarnos por la pésima gestión pero no lo voy a hacer porque tengo conciencia de la situación..." no es una forma poco disimulada de queja, también?

Es que si nos ponemos freno a la queja q es lo último q nos queda de democracia en este estado de emergencia, qué nos queda? Qué la queja sea azuzada por grupos políticos para lograr réditos aprovechándose de la situación sí q me parece repugnante pero el ciudadano de a pie? Qué otra cosa tenemos mejor que hacer q venir aquí a soltar nuestros exabruptos?
Yo es que sigo hablando de oportunismo y momentos, no de dejar de protestar por algo.

Te pongo otro ejemplo. Si mañana de forma espontánea (y por arte de magia, guiño, guiño) aparece una campaña en Twitter trending topic para hacer una cacerolada contra la gestión del gobierno a las 12 de la tarde, a mí me parecerán igual de hijos de puta los que lo hagan en ese caso que los que lo hicieron ayer contra el Borbón.

Lo que yo vengo diciendo desde hace rato es que vivimos un momento extremadamente jodido, que esto va a tener consecuencias catastróficas durante años, que llevamos ya bastantes días encerrados, y los que nos quedan por delante... que lo que hay que hacer ahora es concentrarse en acabar con la pandemia. Cuidar de nuestros mayores, evitar contagios, entretener a los chavales en casa 24 horas al día, dar nuestro apoyo a los que están jugándose la vida para ayudarnos... y que cuando todo esto pase, yo haré una cacerolada contra Pedro Sánchez, Poli la hará contra el Borbón, y luego nos iremos a una terracita a comer torrecnos entre risas.

Pero NO AHORA. Al menos no para mí. Que aquí todos somos libres de hacer lo que nos de la gana, y yo de opinar del resto, faltaría más.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 19 Mar 2020 16:33 Imagen
Chino, llámale hijodeputa, anda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

En Londres ya nos estamos preparando para cerrar la ciudad. Cierre de escuelas mañana, metro etc, vuelos cancelados.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A lo mejor a alguien le apetece debatir o simplemente dialogar sobre el hecho de que teniendo un número parecido de infectados en España se contabilicen ya 600 muertos mientras que en Alemania apenas cuentan 30 muertos.

da que pensar.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Se cuentan diferente. Ya está el debate acabado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 19 Mar 2020 16:44 Se cuentan diferente. Ya está el debate acabado.
Pues yo he leído que no, que es un bulo y que se cuentan como manda la OMS igual que el resto.

Nadie sabe a ciencia cierta por que es, hay varias teorías, una relacionada por ejemplo con la edad a la que se van los jóvenes de casa, en Italia y España es muy tarde y en Alemania muy pronto, con lo que en el sur el virus lo tiene mas facil para pasar a las poblaciones vulnerables, los mayores no tienen que salir a buscarlo, ya se lo traen a casa.

Pero la realidad es que nadie sabe por que es.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 19 Mar 2020 15:46
Ruttiger escribió: 19 Mar 2020 15:41
Chino Moreno escribió: 19 Mar 2020 15:37

Esto.
Pero decir "deberíamos quejarnos por la pésima gestión pero no lo voy a hacer porque tengo conciencia de la situación..." no es una forma poco disimulada de queja, también?

Es que si nos ponemos freno a la queja q es lo último q nos queda de democracia en este estado de emergencia, qué nos queda? Qué la queja sea azuzada por grupos políticos para lograr réditos aprovechándose de la situación sí q me parece repugnante pero el ciudadano de a pie? Qué otra cosa tenemos mejor que hacer q venir aquí a soltar nuestros exabruptos?
Evidentemente cualquiera puede hacer lo que quiera en su balcón. Solo he dicho lo que creo que es mejor para todos. Los ánimos se van a encender con el paso de los días, estamos en terreno inexplorado a nivel psicológico y anímico, más vale no echar leña al fuego porque puede acabar mal la cosa.
Sobre esto que comentas, tengo una anésdota.

En el antiguo curro del que me fui hace unas semanas, teníamos un grupo de Whatsapp con unos 7 u 8 compañeros. De esos, una gran parte eran bastante fachillas, y había un par justo de la otra acera. Era bastante común hacer chistes de política, memes de franco... vamos, ese tipo de cosas que le harían cortar la digestión a Corleone, ya me entendéis.

Llevábamos años con el grupo, y justo esta mañana uno de los dos podemitas declarados se ha pirado del grupo sin decir ni mú.

Me he imaginado al hombre, en su casa, con la bata de franela, encerrado sin ver la luz del sol desde hace una semana, con sus dos hijos dando por culo constantemente, y encima recibiendo memes de franco y Santiago Abascal tocándole los cojones. Pues la verdad, es que no me extraña que se haya pirado sin decir ni adiós.

Y es que en un confinamiento como este, cualquier tocamiento de pelotas puede ser el detonante de algo mucho peor. Mejor hablar de tetas.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2020 16:35
CacaDeLuxe escribió: 19 Mar 2020 16:33 Imagen
Chino, llámale hijodeputa, anda.
yo no tengo ni un problema que me llame hijoputa. seguramente lo sea.

yo seguir´é llamando al psoe+podemos ASESINOS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 19 Mar 2020 16:47
dunker escribió: 19 Mar 2020 16:44 Se cuentan diferente. Ya está el debate acabado.
Pues yo he leído que no, que es un bulo y que se cuentan como manda la OMS igual que el resto.

Nadie sabe a ciencia cierta por que es, hay varias teorías, una relacionada por ejemplo con la edad a la que se van los jóvenes de casa, en Italia y España es muy tarde y en Alemania muy pronto, con lo que en el sur el virus lo tiene mas facil para pasar a las poblaciones vulnerables, los mayores no tienen que salir a buscarlo, ya se lo traen a casa.

Pero la realidad es que nadie sabe por que es.

Bueno como se estan contando los casos de infectados y muertos es una verdadera incognita el caso es que España e Italia están dando unas cifras anomalamente altas respecto a otros paises, si que puede tener que ver con la manera en la que se contabilizan los muertos lo de los chavales viviendo en casa de los padres no parece una explicación muy razonable, aquí la gente mayor está saliendo a la calle constantemente, aún con el estado de alarma no es raro ver a los yayos por la calle y eso que son grupo de ultrariesgo.

Espero que algún día se sepa que coño está pasando con el virus de los cojones.
Man debío de poner garrafón

Responder