Yo es que sigo hablando de oportunismo y momentos, no de dejar de protestar por algo.Ruttiger escribió: ↑19 Mar 2020 15:41Pero decir "deberíamos quejarnos por la pésima gestión pero no lo voy a hacer porque tengo conciencia de la situación..." no es una forma poco disimulada de queja, también?Chino Moreno escribió: ↑19 Mar 2020 15:37Esto.dunker escribió: ↑19 Mar 2020 15:33 La protesta lógica sería contra el gobierno por la pésima gestión. Pero tampoco lo veo. Hay que estar calmado y paciente. En un momento histórico e inédito como este, crear mal rollo y tensión cuando la gente se empieza a incomodar en casa, puede reventar por cualquier lado. Crispar para arrimar el ascua a su sardina puede acabar en incendio.
Es que si nos ponemos freno a la queja q es lo último q nos queda de democracia en este estado de emergencia, qué nos queda? Qué la queja sea azuzada por grupos políticos para lograr réditos aprovechándose de la situación sí q me parece repugnante pero el ciudadano de a pie? Qué otra cosa tenemos mejor que hacer q venir aquí a soltar nuestros exabruptos?
Te pongo otro ejemplo. Si mañana de forma espontánea (y por arte de magia, guiño, guiño) aparece una campaña en Twitter trending topic para hacer una cacerolada contra la gestión del gobierno a las 12 de la tarde, a mí me parecerán igual de hijos de puta los que lo hagan en ese caso que los que lo hicieron ayer contra el Borbón.
Lo que yo vengo diciendo desde hace rato es que vivimos un momento extremadamente jodido, que esto va a tener consecuencias catastróficas durante años, que llevamos ya bastantes días encerrados, y los que nos quedan por delante... que lo que hay que hacer ahora es concentrarse en acabar con la pandemia. Cuidar de nuestros mayores, evitar contagios, entretener a los chavales en casa 24 horas al día, dar nuestro apoyo a los que están jugándose la vida para ayudarnos... y que cuando todo esto pase, yo haré una cacerolada contra Pedro Sánchez, Poli la hará contra el Borbón, y luego nos iremos a una terracita a comer torrecnos entre risas.
Pero NO AHORA. Al menos no para mí. Que aquí todos somos libres de hacer lo que nos de la gana, y yo de opinar del resto, faltaría más.