a tope sus negocios (los que no, cerrados) con la mitad de sus trabajadores a la calle y la otra mitad haciendo mas horas y peor pagadas, con sableada de impuestos y peores servicios, entonces ya algunos empezaran a ver que quizas el del mercedes tenía razon: gobierno dimisiontonetti escribió: ↑17 May 2020 13:48 No se puede ser más cool,
a mi me gusta muncho esta rabolución de los cacerolos, es una lástima que en unos meses en cuanto tengan ya a tope sus negocios y puedan ir allí a joderles la bida a sus trabajadores y después tomar sus cañitas y largarse el finde a la playas se va a diluir como un asucarillo en el cafes.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ahora van a ser obligatorias, etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No te preocupes que el mercado lo acaba equilibrando todo y mandando a su casa a los gobiernos malbados.CacaDeLuxe escribió: ↑17 May 2020 13:56a tope sus negocios (los que no, cerrados) con la mitad de sus trabajadores a la calle y la otra mitad haciendo mas horas y peor pagadas, con sableada de impuestos y peores servicios, entonces ya algunos empezaran a ver que quizas el del mercedes tenía razon: gobierno dimisiontonetti escribió: ↑17 May 2020 13:48 No se puede ser más cool,
a mi me gusta muncho esta rabolución de los cacerolos, es una lástima que en unos meses en cuanto tengan ya a tope sus negocios y puedan ir allí a joderles la bida a sus trabajadores y después tomar sus cañitas y largarse el finde a la playas se va a diluir como un asucarillo en el cafes.
![]()
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
malbados, tramposos y mentirosos.
En una reciente intervención parlamentaria, Pablo Iglesias descalificó como antidemócrata a todos aquéllos que no abrazaban el programa político de Podemos. En este vídeo destapamos las principales trampas de sus argumentos.
España cargará a partir de 2020 con un déficit público anual de más de 100.000 millones de euros. Muchas personas piensan que podemos corregir ese agujero presupuestario eliminando la Casa Real, subiendo impuestos a los ricos, acabando con el gasto político... Pero, ¿es así?
3:25 Déficit ANUAL español (no solo de 2021, lo recuerda Rallo en el 6:07)
5:05 Rescate a la banca Vs Déficit ANUAL español
7:20 Impuesto a la banca Vs Déficit ANUAL español
8:07 Subida del IRPF a rentas altas Vs Déficit ANUAL español
9:28 Tasa Covid19 (Podemos) Vs Déficit ANUAL español
10:18 Eliminación de SICAVs Vs Déficit ANUAL español
11:33 Tasa tobin Vs Déficit ANUAL español
12:58 La suma de TODAS Vs Déficit ANUAL español
14:24 Rallo también critica la demagogia de Vox
15:14 Recortes propuestos por Vox Vs Déficit ANUAL español
17:57 - 20:05 La cruda realidad que no nos quieren decir y que nosotros tampoco queremos escuchar
y claro que se regulará. gracias a europa acabaremos como grecia, y no como venezuela o argentina.
- M. Corleone
- Ulema
Gracias por el índice con minutaje, así podemos ir directamente a "La cruda realidad que no nos quieren decir y que nosotros tampoco queremos escuchar".CacaDeLuxe escribió: ↑17 May 2020 20:22 3:25 Déficit ANUAL español (no solo de 2021, lo recuerda Rallo en el 6:07)
5:05 Rescate a la banca Vs Déficit ANUAL español
7:20 Impuesto a la banca Vs Déficit ANUAL español
8:07 Subida del IRPF a rentas altas Vs Déficit ANUAL español
9:28 Tasa Covid19 (Podemos) Vs Déficit ANUAL español
10:18 Eliminación de SICAVs Vs Déficit ANUAL español
11:33 Tasa tobin Vs Déficit ANUAL español
12:58 La suma de TODAS Vs Déficit ANUAL español
14:24 Rallo también critica la demagogia de Vox
15:14 Recortes propuestos por Vox Vs Déficit ANUAL español
17:57 - 20:05 La cruda realidad que no nos quieren decir y que nosotros tampoco queremos escuchar
- golondrino
- Ulema
¿Pero el mercado no se regula solo cuando hay crisis y el estado hace rescates?, porque parece que siempre que empieza a regularse por obra de diocs y la magia del libre mercado, se genera una burbuja que acaba reventando y jodiéndolo todo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Deja a los chavalotes, déjalos que jueguen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía , o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!golondrino escribió: ↑17 May 2020 21:38 ¿Pero el mercado no se regula solo cuando hay crisis y el estado hace rescates?, porque parece que siempre que empieza a regularse por obra de diocs y la magia del libre mercado, se genera una burbuja que acaba reventando y jodiéndolo todo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- golondrino
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Grande (figurativamente) Fary!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal